Gente de Costa Rica?

Maga Humana 85
6900
Hola a todos, queria saber si hay gente tica por aca?
Responder Citar
Pícara Gnoma 90
10210
Si habemos por aca y allá :)
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
10775
habemos bastantes yo conosco al menos 15 amigos de Costa Rica
Responder Citar
Paladín Draenei 100
8730
Si somos bastantes y un Pura vida para todos
Responder Citar
Paladín Draenei 100
8730
Si somos bastantes y un Pura vida para todos
Responder Citar
Sacerdote Trol 90
7165
See aca yo de la liga.... estamos es una guils en donde habemos al menos 15 de costa rica...antes jugabamos en un server wowmx... pero nos pasamos todos al ofi.... hay andamos por si ocupas ayuda.. TICOOSSSSS TICOSSSSS OEEEE OEEE OEEE OEEEE TICOSSS TICOSSS!!!
Responder Citar
Paladín Humano 100
10545
Aqui otro mas d tiquicia, salu2 desd guana y q viva costa rica carajo !!!!! :-)
Responder Citar
Paladín Humano 100
10545
por cierto, dejen sus correos pa estar ahi comunica2 x el juego y el msn, el mio es cresta666@hotmail.com
Responder Citar
Guerrero Humano 85
7315
Yo tenia una guilda de solo ticos pero nos desarmamos un mes antes de cata por razones de ke nadie juega en diciebre XD, hay una guilda en alianza donde hay bastantes nightfalls o algo asi, ahorita no recuerdo el dato exacto pero si estan interesados nomas me wispean y les contacto algun conocido.
Por lo demas sientanse en confianza de agregarme como compa y si les puedo ayudar en algo ahi se le hace la fuerza.
Responder Citar
Paladín Humano 100
9740
Aqui otro tico!!!
Responder Citar
Brujo No-muerto 85
4935
Ticos!!! ticos!!!

Nos vemos adentro y si se puede ayudar en algo para eso estamos!
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
2230
odio a los allianza....
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 100
14035
Hola maes pura vida di soy nuevo en esta vara y me a cuadrado (un poco de tiquismos) asi que cualquier ayuda sera muy agradecida tuanis
Responder Citar
Maga Humana 85
6900

11/01/2011 12:33 PMCita por Crestah
por cierto, dejen sus correos pa estar ahi comunica2 x el juego y el msn, el mio es cresta666@hotmail.com

el mio es o_omeryo_o@hotmail.com ... ahi cualquiera q quiera me agrega :D
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 85
2135
Eso eso! maes estoy pensando en pasar uno de mis hunters para un servidor de LA, y ojalá entrar a un guild de ticos para raidear :D, que me recomiendan?
Responder Citar
Maga Humana 85
6900
Pues es nada mas de hacer la guild... si nos ponemos de acuerdo de fijo algo sale :D
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
5385
Hola.. Acá otro tico, yo soy el GM de Night Falls en la alianza, hay bastantes Ticos. y el guild va bien en progres, en la Horda hay ticos pero no tantos que yo sepa. UN SALUDO... a todos... PURA VIDA Si quieren invite a Night Falls me dicen.. ando con mi mago Xarek.. o con alguno de mi guild...

Y por cierto Una recomendación... NO pongan sus Real ID acá.. porque le están dando a los que roban cuentas su dato muy fácil... Cuidence Y ***Pura VIDA***
Modificado por Xárek el 15/5/2011 02:24 AM CDT
Responder Citar
Cazador Trol 87
2430
Hola, saludos!, Aca otro tambien de cr, yo juego en ragnaros y mi email es bogrob@hotmail.com
Responder Citar
Chamán Draenei 100
9000
Otro Tico mas a la lista email josetowow@hotmail.com
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
5385
Bienvenidos A Night Falls... ya saben me wispean a Xarek o a alguien del Guild en la alianza...... PURA VIDA
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]