Argentinos en Drakkari

Sacerdotisa Elfa de sangre 90
11690
Buenos dias gente!

Si a alguno le interesa raidear y no tiene grupo (o desea cambiar) manden un mensaje que en <Berserk> estamos rearmando la raid de 10m. Pueden contactarse conmigo o con Lendrogh ingame!.

Los dias de raideo que tenemos son Martes y Domingos de 21:45 a 1hs (Hora Argentina)

Para cualquier duda que tengan manden un mensaje ingame y charlamos , en la semana estoy conectado despues de las 20hs

Somos toda gente de argentina que juega junta desde la BC y tiene amplia experiencia en raideo!
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 24
110
Como estan? Soy de avellaneda, 28 años hace un mes q juego wow apenas... Mi mail leandro.g.torres@gmail.com
Responder Citar
Acá gonzalo de san martin , buenos aires , saludos a todos los argentosssss
Responder Citar
Bruja Huargen 100
11010
Buenas,
Doguita o Bishina in game.
@LaDy_BisHo para los tuiteros si anda alguno por alli

Desde Ituzion Pcia de Buenos Aires.

En el oeste está el agite!! Agreguen que hace poco que juego y soy medio manca pero le pongo onda =oP
Responder Citar
Monje Pandaren 90
3850
Holis me dicen Topo y vine con un grupo de amigos y somos de Zona sur de Baires, hice un thread reclutando gente asi que si pueden peguenle una ojeada. Aguante los Heavysaurios \m/.
Responder Citar
Cazador Trol 100
10450
Santa Fe capital presente!!! ;)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
10165
HOLA aca desde Chaco Argentina, en realidad soy cordobes pero estoy en chaco que cuentan......
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 100
17745
Hola gente!!
Soy argentina de Caballito, Capital Federal. Estoy como Gm del guild level 25 Depredadores Naturales , donde compartimos con el resto de latinoamerica actividades y amistad.
Aguante el WOW!!
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
= que winter y que muchas cosas que olvida blizzard cree que solo es BG arenas y Mazmorras deverian inventar neuvas cosas y no dejar morir las cosas buenas
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
19145
Buenas buenas :D

En pwned somos varios argentinos.
Ah, estamos reclutando para completar el core 25man, los requerimentos que pedimos para entrar son:
Chicas de 18 a 27 años (pelirrojas, rubias, morochas, lo q venga, no discriminamos)
1,70mts minimo
buena delantera...epa epa me fui al carajo jaja

nah, hablando en serio, buscamos gente con un gear decente (no pedimos locuras, pero tampoco que este full verdes), que este gemeado y encantado como corresponde , y por sobre todo gente constante y con buena onda para raidear.
interesados contactenme en el juego (deeno#2180 mi btag), o por aca.
Tenemos 2 grupos 10man y el 25man recien estrenado esta semana, es un ambiente tranqui y bastante divertido.
Nuestro progress es 6/6 MV 1/6 HoF 10man y 4/6 MV 25man, y el horario es super casual, de Lunes a Jueves de 23:30 a 01:30 (hora argentina)
http://www.wowprogress.com/guild/us/drakkari/Pwned

Saludos!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
7910
Que buena onda, está lleno de Argentinos! :D Saludos desde Capital.
Juego un druida de la alianza como verán.
Bueno, nos vemos in-game ^^
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
11795
Hola a todos soy de Salta capital y llege al ofi hace y ando buscando una hermandad tanto pvp como pve soy activo en los fines de samana y mas ahora en el verano un saludo
Responder Citar
Brujo Humano 90
8290
Aca Happy reportandose. Argentina, Rio Negro, Bariloche :D.

Saludos a todos y feliz navidad! :3
Responder Citar
Maga Pandaren 90
2240
- La Plata, Buenos Aires :D - Guild AsesinoS, somos unos cuantos argentinos :D.
Responder Citar
Cazador Orco 100
15980
Buenas gente! -Capital BS.AS.- Y a donde el viento me lleve, soy Móstro suplente del Sacachispas.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
19145
24/12/2012 02:30 PMCita por Happygilmore
Aca Happy reportandose.

y aca Japi reportandose :D
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
9115
Cristian de neuquen. Saludos
Responder Citar
Brujo Humano 90
9110
Andrés, de San Isidro (GBA).
Somos varios en Uthopic también (guild pvE).
Saludos a todos!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
14460
hola me sumo soy gregorio de buenos aires........
Responder Citar
Paladín Humano 100
12495
Bariloche, Río Negro. Nuevo en WOW
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]