Ok tengo que quejarme

Paladín Humano 90
9960
quí va eh estado farmeando La espada Zhin rock por mas de dos semanas y asta ahora llevo mas de 114 artefactos resueltos (contando solo los trolls) 64 de enanos, 45 de fósiles y solo 21 de elfos (si 21 y mi primer raro elfo fue el épico que te convierte en naga) y hasta un épico de los tolvir por lo cual después de ver los comentarios de otra gente respecto a esta espada debo quejarme...

¿Acaso no pueden hacer menos doloroso hacer el grind de una raza en específica? Realmente me da un gran enojo ver que después de sacar 4 hoyos de fosil y enano y de elfo de los cuales ya no deseo investigar, No pueda dedicarle completamente a la raza troll para sacar esta espada ( si es que no tiene ningún bug para que salga).

Yo entiendo eso de "No regalar épicas ya mas" pero después de emplearle más de 50 horas al viaje de todo el mundo para sacar solo pocas piezas de lo que uno busca pues realmente es odioso y desesperante.

Y me gustaría que le dieran una solución pronto porque tal vez yo podría seguir con mi tormento en la búsqueda por esta espada, y tal vez me tocaría investigarla en algún punto pero si en un parche futuro lo arreglan haciéndolo mas fácil perdería la cabeza del coraje.

O ya hagan que los objetos valgan no sé 1000-5000 artefactos pero que por lo menos uno pueda verlos y sienta el impulso para sacarlos.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
17670
Creo q la mejor zona para sacar objetos trolls es Rasganorte, aun así no es fácil.
Responder Citar
Guerrera No-muerta 85
4195
estoy igual eh sakado la montura fosilizada.epicas de elfos,de enanos..en fin tengo la profecion en 525..y llevo ia para 3 semanas pero aun no me sale la espada,,incluso si miro artefactos trol tengo alguno ke he estudiado hasta 10 veces xS...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]