Caeletis Caerulus (Quel'Thalas) recluta...

Maga Humana 85
4350
Hola chicos!!!, Caeletis Caerulus se encuentra en su proceso de consolidación como una hermandad que intenta promover la mutua cooperación entre sus miembros, el buen ambiente y sobre todo el disfrute del juego en todas sus amplias facetas.

Caeletis Caerulus es una hermandad que intenta ser homogenea en edades (por lo regular sus miembros más activos, actualmente tienen alrededor de 25 años en adelante), somos una comunidad que se toma el tiempo que sea necesario para preparar raids o pvp, nos gusta que todo salga bien en ese aspecto, somos pacientes (tomamos decisiones en grupo y podemos tardar pues la mayoría tenemos asuntos y familias en el World of Reality).

A la vez somos una comunidad que busca crecimiento, progresión y encontrar nuevos amigos en los cuales apoyarnos, somos gente seria y madura, si crees tener la paciencia necesaria para progresar, buscas encontrar un buen ambiente de compañerismo, buscas a más gente de tu edad (y evitar ser criticado y/o molestado por los teenagers), pues te esperamos en nuestra hermandad.

Si deseas unírtenos, comunícate por este mismo medio o con Alosthar, Adrieli, Topon, Elfodievibal, Xielo o Grocott.
Modificado por Adrieli el 3/1/2011 12:39 AM CST
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 75
1435
Alosthar---- yo pertenecia a una comunidad tuya y de un dia para otro ya no , nunca supe el motivo pero en fin a mi me gusta hacer las cosas asi como lo explicaste :
somos una comunidad que se toma el tiempo que sea necesario para preparar raids o pvp, nos gusta que todo salga bien en ese aspecto, somos pacientes (tomamos decisiones en grupo y podemos tardar pues

les sirve un guerrero nivel 50 ?
Responder Citar
Maga Humana 85
4350
Hola Lymubai!!, me da gusto que hayas contestado, pues vaya, veo que estás en Drakkari un servidor PvP, nosotros nos encontramos en Quel'Thalas que es un servidor PvE, sin embargo por supuesto que estás invitado en estos rumbos, podrías crearte un nuevo personaje en Quel'Thalas o bien pedir tu cambio de servidor si prefieres. Ya en el juego nos mandas un whisp a cualquiera de nosotros, seguramente habrá alguien conectado a cualquier hora, en especial durante el día.

Pues sí... también buscamos progresar en este juego pero eso requiere un poco de paciencia y otro tanto de buen trabajo en equipo, ante todo eso también buscamos compañerismo para poder ayudarnos mutuamente, ahorita estamos concentrados en subir de nivel de la guild y andamos haciendo mazmorras con los chicos y todo aquello que pueda aportar experiencia a la hermandad, si ya conociste a Alosthar me da gusto, es una persona que apreciamos muchisísimo en la hermandad y con una gran reputación. Como te digo aquí tienes tu casa, sólo toca el timbre y con gusto te abriremos las puertas :)
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
3425
muchisimo, y se te extraña, vente y whispeame!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
3425
muchisimo, y se te extraña, vente y whispeame! en cuanto a la otra hermandad yo creo que la disolvieron porque cuando regrese a ver a mi otro monito ya no estaba yo en ella.

04/01/2011 9:35 PMCita por Lymubai
Alosthar---- yo pertenecia a una comunidad tuya y de un dia para otro ya no , nunca supe el motivo pero en fin a mi me gusta hacer las cosas asi como lo explicaste :
somos una comunidad que se toma el tiempo que sea necesario para preparar raids o pvp, nos gusta que todo salga bien en ese aspecto, somos pacientes (tomamos decisiones en grupo y podemos tardar pues

les sirve un guerrero nivel 50 ?
Responder Citar
1435
hola a todos alo por ti soy minero y gano oro jaja, adri no entiendo que es pvp y pve , en fin aki estoy si me pueden agregar estoy disponible , creo mi monito en quel hoy mismo elfo de sangre .
Responder Citar
1435
no es druida elfo de la noche hay nos vemos en linea.
se llama mærlyn
Modificado por Lymubai el 5/1/2011 07:33 PM CST
Responder Citar
Maga Humana 85
4350
Excelente!, pues PvP, PvE, la diferencia es que en un servidor PvP te pueden llegar hordas de a montón y en el otro PvE, tienes la libertar de vagar por azeroth sin que te toquen, manda whisp Lymubai! hay gente coenctada ahorita!, si alcanzas a leer este mensaje ahorita, ahí anda topon, mándale whisp, saluditos!
Responder Citar
Sacerdotisa Huargen 85
2820
hola soy feryl

hice una burrada y borre mi sacerdotisa, afortunadamente me alcance a hacer una dk, ahora estoy con una picara nivel bajo llamada beryll, si pudiesen agregarme de nuevo a la guild por favor....
Modificado por Feryl el 30/1/2011 02:03 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
9605
hola pues yo estoy interesado en su guild, ya he dejado 2 guilds por que me gusta ser participativo en cuanto mazmorras o ayudar a compañeros en quest, sin embargo cuando yo he requerido ayuda simplemente en el chat de hermandad ni me pelan.... si en esta hermandad voy a encontrar algo distinto... cuenten conmigo... solo si es distinto
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 33
300
yo XD jeje no soy nivel alto pero pues quiero ayudar :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]