Dranei, Joyero, fail para el logro de prof.

Paladín Draenei 90
8645
Holas soy dranei joyero, e llegado a 325 en la profesion, pero no sirve para el logro de hermandad "Trabajar en equipo", ya q me cuenta sin el arcial de +10 ptos en joyeria,,, ES INJUSTO, ya q para subir los 10 ultimos lvl de prof, corte mas de 50 gemas , me parece q si no ubiera tenido el racial, ubiera llegado igual sin mayores problemas, ya q es mas facil a lvl bajo de la prof subir 10 ptos, q al final q si es dificil.
Responder Citar
Guerrero Draenei 90
12330
Que no cuenta que tengas 525 para el logro de hermandad, si , es cierto, nos pide 535, pero de que esos +10 en skill de joyeria a que no sirvan.....
yo creo q llegue a 525 con full nightstone choker (claro tenia mats), pero no use ni una sola gema rara ni metas ni nada, el pto 525, si fue con un fire prism.

PD: y es draenei.. no draeni, duele mucho leerlo de un draenei..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]