RECLAMO DE LOS TANKES HACIA BLIZZARD

Paladín Humano 85
7650
Hola, quiero elevar un reclamo de todos los tanke ne general hacia Blizzard creo que en esta expansion como en otras a dejado de lado el loot para los tanques.
Principalmente el motivo de este reclamo surge debido a que la Faccion Bastion Baradin aporta armas para todas las clases y aspectos menos para los tankes, si a esto le sumamos que la unica arma relamente diseñada solo cae en la Mazmorra de Nucleo Petreo con un porcentaje de loot de 18%, llegamos a la conclusion que nos han dejado bastante de lado al momento de brindarnos alternativas ultiles. Esto mismo sucede con los Trnket Ofrecidos por la misma Faccion.
Ademas haciendo un poco de historia les recuerdo que en la expansion anterior sucedio lo mismo con la Espada Queldar, hasta los Hunter tenia una utilidad para la espada y en ninguna de sus formas nos era util para nosotros nosotros. Tambien es valido destacar que desde el comienzo del juego han salido diferentes armas legendarias para todas las clases dejando de lado a los tankes.
Aguardo el comentario de todos ustedes y si es posible apoyen este reclamo, quizas algiun dia logramos que Blizzard nos tenga mas en cuenta
Saludos
Responder Citar
Paladín Humano 85
3450
te apoyo eso si es cierto
Responder Citar
Paladín Humano 85
7540
06/01/2011 10:39 AMCita por Aratoz
Principalmente el motivo de este reclamo surge debido a que la Faccion Bastion Baradin aporta armas para todas las clases y aspectos menos para los tanke

Sera por que es una faccion pvp y en pvp se supone que no deberia de haber pally prot (aunque hay), o por lo menos eso pienso yo, ademas no es tan dificil equiparse de tanke, vee mi gear.

Y yo consegui mi arma en la cumbre del vortice y cae seguido, no tiene esquive ni parada pero tiene maestria y inidice de golpe 2 estadisticas utiles para el tanke.

Armas legendarias no le encuentro sentido que un tanke tenga un arma legendaria, mejor seria un escudo xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 85
5705
10/01/2011 8:40 AMCita por Rëymaker
Principalmente el motivo de este reclamo surge debido a que la Faccion Bastion Baradin aporta armas para todas las clases y aspectos menos para los tanke

Sera por que es una faccion pvp y en pvp se supone que no deberia de haber pally prot (aunque hay), o por lo menos eso pienso yo, ademas no es tan dificil equiparse de tanke, vee mi gear.

Y yo consegui mi arma en la cumbre del vortice y cae seguido, no tiene esquive ni parada pero tiene maestria y inidice de golpe 2 estadisticas utiles para el tanke.

Armas legendarias no le encuentro sentido que un tanke tenga un arma legendaria, mejor seria un escudo xD

LES RECUERDO QUE QUE HAY CLASES QUE NO UTILIZAMOS ESCUDO PARA TANKEAR, SI QUIEREN UN ESCUDO ÉPICO PARA TANKE POR QUE NO NOS PONEN ESCUDO A LOS DK UNA VES DIGO SI ASÍ VAMOS
Responder Citar
Guerrera Trol 100
12250
si hay arma legendaria de tanke, la thunderfury era para warros tanks en classic
Modificado por Sanndy el 7/2/2011 02:02 PM CST
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 85
3830
No te olvides de la maza de tanqueo que dropea lord Erudax en Grim batol.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
A mi parecer Blizzard ha enfocado las armas para tanques con el atributo mastery, que aumenta la posibilidad de bloqueo . Estube viendo unas y dan Mastery, hit rating, buena stamina y fuerza agilidad.

Y si tenes mucho hit rating, existe reforjar para ponerselo en lo que gustes, aunque entiendo que igual se necesita para generacion de aggro
Modificado por Gagaruno el 14/1/2011 12:41 PM CST
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
11805
bueno, yo en lo personal creo que la falta de armas para tank no va por el lado de MH ni escudo, mas bien va por el lado de las armas de rango para tank, ya que en heroicas no caen este tipo de armas, de hecho tengo entendido que la unica arma de ese tipo cae en Asaad de Vortex, pero es un % de drop muy bajo, ademas que los ingenieros ya no hacen armas con stats defensivos y la unica opcion viable es por el momento la epica que bota el trash de BoT. Entiendo que tambien reforjar el arma de ing. de ilvl 346 es una opcion, pero aun asi no me termina de convencer.
Responder Citar
Paladín Tauren 89
5155
Pues siempre ha sido difícil equiparse de tank, especialmente en cuestión del arma, me acuerdo que en WotLK me la pase mucho tiempo tratando de conseguir el espada de tank que soltaba rimefang cuando tanqueaba con mi warrior, pero al final es parte del juego nunca es fácil equiparse independientemente del spec que uses o si es en pve o pvp, la verdad me gusta en cata como se ve que el equipo de uno cambia poco a poco de Raro-->Raro (Heroico)--> Épico comprado con WotLK que uno tenia equipo épico sin pisar una raid
Responder Citar
Guerrera Humana 85
16375
meh si lloran si gerear tank es tan facil cualquier gear ofrece el REFORGING so dejen de tanklikeagril.com
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Yo me rio de las armas XD eso es lo bueno del DK una 2H con hit o expertice + runas y ya estamos XD

eso si, a mi ver el DK nesesita una revivion en sus runas de tanqueo principales, por un lado todas las runas para tankear que van dirijidas a armas de 1H son obsoletas y por otro el 2% de vida y 4% al armos cada ves me combense menos.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
3310
:P Claro que hay armas de tankes:

La de Grim batol el ultimo boss

Cookie de Deadmine: Hit + Mastery y es una arma mas lenta. (mas aggro).

Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 86
13810
lo que si se me hace extraño es que no hay ni una capa arriba de level 359 dedicada para tanque, hay que conformarse con la de Guardians of Hyjal
Responder Citar
Sacerdotisa Trol 85
4330
la soul blade es un drop de trash de BOT y es un arma perfecta para tankear....
Responder Citar
Paladín Draenei 85
5650
Epa men el trinket q sale en reputacion de BH que da maestria y al usar res con varias clases de magia eso es de tanke yo voy por el recuerda q ahora usamos maestria para aumentar nuestro bloqueo Maestria>Stamina :D.
Responder Citar
Paladín Humano 100
13185

Cookie de Deadmine

Claro voy a "amasar" al boss con mi rodillo.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 90
6520
en realidad con la reforja un arma de tank no es tan necesaria, ya que los 90 o 100 puntos de stat de tankeo no son tan relvevantes a los 1500 que alcnzas con el resto del equipo, y eso que ustedes tienen escudo permanente, el ebale para esquivar y parar lo tenemos nosotros los druidas y DKś que nos toca generar el escudo a través de la batalla

pero bueno a reforjar y engemar algo diferente que aguante, porque eso si he visto paladines de 180k paro son un flan increible ya que no tienen nada de esquiva ni parada y reciben todo lo que les tiren, lastima pero asi es el juego, cada uno con su vaina
Responder Citar
Es verdad, ni Dk's ni druidas podemos llevar escudo, y la meastria de los druidas solo sirve cuando se te activa el "Defensa salvaje", no todo el rato, deberian poner mas cosas de tanke.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
4230
en realidad con la reforja un arma de tank no es tan necesaria, ya que los 90 o 100 puntos de stat de tankeo no son tan relvevantes a los 1500 que alcnzas con el resto del equipo, y eso que ustedes tienen escudo permanente, el ebale para esquivar y parar lo tenemos nosotros los druidas y DKś que nos toca generar el escudo a través de la batalla

en cierta forma eso es correcto, pero de pokito en pokito llegaste a esos 1500 para mi esos 100 si son importantes, si es algo que aga la diferencia
y utedes los druidas y dks tienen mucha mas vida,
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 85
2980
Oh! Tanke!
Todos quieren uno bueno pero nadie quiere serlo...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]