RECLAMO DE LOS TANKES HACIA BLIZZARD

Paladín Elfo de sangre 86
13810
Un update ahi para los interesados

Al'akir tiene un nuevo drop de capas y neck para tanque

Gargantilla de escarcha permanente Manteo de escarcha permanente

con stats asi (normal)

of the Bedrock;+190 Strength, +285 Stamina, +126 Mastery Rating, +126 Parry Rating

of the Bouldercrag;+126 Dodge Rating, +190 Strength, +285 Stamina, +126 Parry Rating

of the Rockslab;+190 Strength, +285 Stamina, +126 Mastery Rating, +126 Dodge Rating
Modificado por Hùrin el 17/5/2011 03:08 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3540
totalmente desacuerdo, si queres escudo para tankear, compra del de Blacksmithing de BoE que sale 1 o 2 k de gold y solamente hay 1 escudo mejor para tankear que cae en nefarian.

Arma para tankear, podes conseguir la de trash de BoT que es muy buena, sino la de baradin guardens hay 1 hacha de 1 mano que para warrior tanke no esta mál, todos los bosses salvo los ultimos 2 de BWD tiran items para tanke.

edit: ni hablar de que los tankes tenemos 4 items de repu para sacar epicos de tanke....
Modificado por Zickzag el 29/5/2011 01:08 PM CDT
Responder Citar
Paladín Draenei 85
5650
UF la espada de trash de bastion es muy buena lastimosamente no me cae el mazo de maloriak si me cae sere feliz :D, muchos items de dps q usan fuerza nos sirven, me refiero a la joyeria(anillos y collares) reforjas y ya, eso seria en caso extremos si no no :D
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 85
7255
totalmente desacuerdo, si queres escudo para tankear, compra del de Blacksmithing de BoE que sale 1 o 2 k de gold y solamente hay 1 escudo mejor para tankear que cae en nefarian.

Arma para tankear, podes conseguir la de trash de BoT que es muy buena, sino la de baradin guardens hay 1 hacha de 1 mano que para warrior tanke no esta mál, todos los bosses salvo los ultimos 2 de BWD tiran items para tanke.

edit: ni hablar de que los tankes tenemos 4 items de repu para sacar epicos de tanke....

El de blacksmiting es una buena opcion con algo de reforge, si no puedes optar por Escudo perdido del bloqueo que es un BOE

Arma, la de trash, la maza de maloriak, la espada de zul'gurub, la espada de nucleo petreo

y todos los bosses de BWD tiran algo de tank, abalorio magmaw, maza maloriak, anillo chimaeron, collar y pantalones atramedes, cinturon omnotron, escudo y tier nefarian
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
1130
14/01/2011 08:11 AMCita por Arës
No te olvides de la maza de tanqueo que dropea lord Erudax en Grim batol.

donde mas especifico?
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
5510
estoy totalmente en desacuerdo, llevo 2 meses seguidos llendo a Hour Of Twilight para conseguir el escudo de azhara y es imposible conseguirlo, y pagar 2k por un escudo q no vale tanto la pena, como que no me agrada jeje.
Responder Citar
Guerrera Draenei 100
14775
Pues yo no pido mucho, me gustaria y me encantaria que si sale un objeto para TANK, cualquiera que este sea (anillo, abalorio, arma, escudo, etc.) solo los TANKS podamos darle need....estoy hasta la madre que los pendejos dps DK, paladines y otros guerreros, me roben en las mazmorras.

Y me emputa mas su maldito y mediocre argumento pendejo de ..."esque tambien tengo off de tank".. chin*a tu madre ... si no eres tank porque carajos le quitas el loot a quien SI ES TANK.

Claro que si los tank pasamos del objeto o le damos codicia es justo que se de roll entre todos.
Modificado por Azamy el 30/5/2012 11:43 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
3525
Lo mismo pero sin ofensas xD! jakjakajkaja salu2
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]