Profesiones ideales para Cazador Enano?????

Cazador Enano 47
300
Creo q el tema lo dice todo... soy nuevo en esto... me refiero a ser "cazador"... y no tengo idea de cual sea la profecion ideal... me podrian ayudar con esta dificil decision??...

Espero apoyo!!....

Muchas Gracias
Modificado por Crisantos el 8/1/2011 04:00 PM CST
Responder Citar
Cazador Orco 85
4025
Las profesiones para el hunter son Minero - Ingeniero, Minero - Joyero o Desuello - Peletero. En un tiempo te hubiese recomendado Minero - Ingeniero, que es lo que soy. Pero la verdad, te recomiendo ser Minero - Joyero porque da mucha plata, además que, como quizás sepas, podes cortar gemas especiales a level alto que sólo las podes usar si sos joyero +500. Son lejos las mejores gemas para tus items y buena falta nos hacen.
No te recomiendo Desuello - Peletero porque al menos a mi criterio al equipo lo conseguís con haciendo pvp o pve.

Si sos nuevo también te recomiendo que te hagas survival, yo me había hecho mm y bm pero la verdad que me recomendaron survival, lo probé y está mucho mejor.

Espero te sirva, Saludos.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
9730
Yo si recomiendo Desuello-Peletería, dado que provee unos encantamientos de agilidad que son superiores al resto de las profesiones incluida joyería, aunque todo depende de tus gustos o tus necesidades lucrativas, ciertamente Minería-Joyería te daría mucho mas oro.
Responder Citar
Cazador Enano 100
12725
Si lo que buscas es dinero te recomendaria Mineria y Desuello, ya cuando seas un nivel mas alto ya te podras preocupar por subir cualquier otra profesion a tu antojo y hasta mas rapido.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Trol 100
16905
Peleteria por el encantamiento a los brazaletes ya las piernas definitivamente. aparte de que te puedes crafkear tu propias armaduras en lo que consigues algo mejor en lso dungeons.

yo soy peletero ingeniero, ya que asi rapido al llegar a 83 tuve mi arma jaja asi espero que de verdad espero sigan poniendo mas recetas de armas de distancia epicas y mas por otras cosas que te da la ingenieria.

joyeria es un buen oficio o tambien como te dijeron anterior mente se un farmer, mineria desuello.

la verdad es muy al gusto del jugador
Responder Citar
Cazador Enano 85
TKT
3715
Cada profesion tiene sus ventajas

si eres minero ganas aguante
si lo pones en peletero ganas unos buenos refuerzos
si eres ing usas un casco que le puedes poner bellas gemas

etc..etc..

ahora piensa para que lo quieres para pve , para pvp para hacer plata???

yo tengo ing - mineria y me muero de hambre jaja eso no sirve para hacer dinero pero sirve para hacer pvp que es lo que me interes en mi caso ahora lo unico que quiero hacer es ponerle ing - peleteria por los refuerzos que solo el peletero puede usar eso combinaria genial oseria

joyero - ingeniero

pero bueno alli estan cada quien tiene sus puntos de vista y muy aceptables
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 86
3845
Ingeniero??? soy ing-minero, la verdad nada bueno..armas?? las encuentro o compro mejores, items?? lo mismo, bombas?? castean, se demorar en voler a reutilizar y pal colmo cuasan poco daño.. Tu diras La mecachoper? (esa era mi ilucion) monturas hay para escojer !!! efin.. ing desde q quitaron hacer balas (para hunter) no pasa nada.... te moriras de hambre y no aras anda bueno para tu guild... la primera oportunidad me cambiare de prof
... la verdad de esa profesion no saco absolutamente nada !!!....
Responder Citar
Cazador Orco 85
4025
Esto http://es.wowhead.com/spell=81722 lo podes usar sólo siendo ingeniero. Y es uno de los mejores cascos del juego, que tiene espacio para 1 meta y 2 ranuras de engranajes. Creo que sólo por eso y por tela flexible vale la pena ser ingeniero. Después por nada más... sus monturas voladores están muy buenas, si te gusta eso.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
2105
bueno tendremos que preguntarle a un maestro de juego por que yo uso paleteria y desuello y eso no esta de nada
Responder Citar
Cazadora Orco 85
2895
Nada mejor que ingenieria + peleteria
Responder Citar
Cazador Trol 100
15140
EL ingeniero es muy bueno debido a su mejora de manos que te aumenta la agilidad en 480 puntos por 10, con un cd de 1 minuto. Con eso, mas los tornillos que interrumpen lanzamiento de hechizos date por pagado ya que vendiendo cosas de ingeniera (que no diré aquí para que no me jodan el negocio y ojo , no es la moto :) ) te haces de una fortuna.

Aparte está el fix de la capa, la mira del arco, etc. Hay hartas cosas que puedes hacer.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Enano 91
14070
Que buenos comentarios, yo soy desuello-peleteria, pero ahora estoy subiendo un alt con desuello para poder ser ingeniero-peletero.
saludos
Responder Citar
Cazador Huargen 90
16070
Al menos a mi me vino bn la Peleteria por el enchant en bracers de 130 de aguilidad, y Joyeria con las 3 gemas de 67 de aguilidad que le puedes meter a tu gear
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]