Profesiones ideales para Cazador Enano?????

Cazador Enano 47
300
Creo q el tema lo dice todo... soy nuevo en esto... me refiero a ser "cazador"... y no tengo idea de cual sea la profecion ideal... me podrian ayudar con esta dificil decision??...

Espero apoyo!!....

Muchas Gracias
Modificado por Crisantos el 8/1/2011 04:00 PM CST
Responder Citar
Cazador Orco 85
4025
Las profesiones para el hunter son Minero - Ingeniero, Minero - Joyero o Desuello - Peletero. En un tiempo te hubiese recomendado Minero - Ingeniero, que es lo que soy. Pero la verdad, te recomiendo ser Minero - Joyero porque da mucha plata, además que, como quizás sepas, podes cortar gemas especiales a level alto que sólo las podes usar si sos joyero +500. Son lejos las mejores gemas para tus items y buena falta nos hacen.
No te recomiendo Desuello - Peletero porque al menos a mi criterio al equipo lo conseguís con haciendo pvp o pve.

Si sos nuevo también te recomiendo que te hagas survival, yo me había hecho mm y bm pero la verdad que me recomendaron survival, lo probé y está mucho mejor.

Espero te sirva, Saludos.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
9730
Yo si recomiendo Desuello-Peletería, dado que provee unos encantamientos de agilidad que son superiores al resto de las profesiones incluida joyería, aunque todo depende de tus gustos o tus necesidades lucrativas, ciertamente Minería-Joyería te daría mucho mas oro.
Responder Citar
Cazador Enano 100
12725
Si lo que buscas es dinero te recomendaria Mineria y Desuello, ya cuando seas un nivel mas alto ya te podras preocupar por subir cualquier otra profesion a tu antojo y hasta mas rapido.

Saludos.
Responder Citar
Cazador Trol 100
16905
Peleteria por el encantamiento a los brazaletes ya las piernas definitivamente. aparte de que te puedes crafkear tu propias armaduras en lo que consigues algo mejor en lso dungeons.