Tanke Huargen?

Chamán Draenei 87
5265
Bueno e estado pensando en hacerme un Huargen y como no e tenido tank queria hacerme uno... que clase seria buena?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
6095
en lo particular me gustan los dk y bear, porque?

no usan escudo :D
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
7480
Bukyla, disculpa mi sinceridad pero que argumento tan malo para elegir ser un dk o un druida.

Personalmente te diría un guerrero porque de entre las 4 clases que pueden ser tanque, lo veo como el más completo.

Pero en líneas generales sería algo así:
- Guerrero tanque: Muchas herramientas para tanquear y reducir el daño ya sea físico o mágico.
- DK tanque: Buena mitigación de daño y buena supervivencia.
- Druida tanque: Excelente mitigación de daño, creo que es el que más salud tiene y es una máquina de esquivar daño físico.
Responder Citar
Druida Huargen 83
1030
No hay clase mejor, siempre se ha dicho juega con la que mas te guste, todos los tankes pueden tankear todas las intancias.

el guerrero es el cliche de años, hay un dejo de cierta superioridad la cual deja mucho de ser verdad.
Modificado por Sombraluna el 8/2/2011 09:57 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 88
6295
Ahora que raza es la mejor para un dk tank?
Responder Citar
Druida Huargen 83
1030
Los elfos claro esta, es el mejor pasivo de la ally y de la horda....
Responder Citar
Chamán Goblin 85
3055
en lo particular me gustan los dk y bear, porque?

no usan escudo :D

Yeah!!!!!!!!!!!!!
Responder Citar
Cazadora Orco 90
12690
14/02/2011 05:58 AMCita por Sombraluna
Los elfos claro esta, es el mejor pasivo de la ally y de la horda....

perdón?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
2840
los dk huargen son lo mejor....
Responder Citar
Monje Pandaren 86
2605
No se olviden de los monjes cheleros. El tiempo que he pasado leveleando a mi monje en especializacion chelera ha sido una experiencia disfrutable. Mantienen muy bien el aggro incluso en pulls masivos. Al momento desconozco como ira evolucionando el tanqueo en los proximos niveles pero al momento me ha dejado un buen sabor de boca. Aparte de algunos pasivos que se ganan.

He tenido la oportunidad de tanquear con paladins, DKs, osos y ahora monjes de los cuales creo que mis favoritos han sido los monjes y los paladins (estos ultimos tanto en PvP como PvE).

He utilizado dual y 2h y personalmente prefiero 2h.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Huargen 85
1690
Mi personaje es Huargen Guerrero y ademas tankeo, el unico racial que da ventaja en el tankeo y no estoy seguro que sea ventaja es que duran menos las maldiciones y enfermedades o sea, que solo es útil contra los DK y los Hechizeros.

Así que huargen no es la mejor raza para el tankeo.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
7675
Pero con huargen tienes los críticos elevados. Eso siempre ayuda.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Enano 90
12025
Amenos que vayas por world first, rank 1 y demás, creo que es un desperdicio elegir la raza con "los mejores bonus", solo ve y agarra a raza que mas te guste como se vea en esa clase y diviertete, de eso se trata

A mi me gusta mucho la movilidad que da Darkflight, y el 1% critico no esta mal para nada, otras razas de tanques tienen habilidades como Stoneform y Every man for himself que tambien ayudan como tanque, tal vez la primera mas que las demas ya que esas razas tambien ttienen bonus de expertise con espadas/Mazos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]