Ayudenme a aclarar dudas en alquimia

Cazador No-muerto 85
0
Saludos a todos, soy nuevo, apenas llevo una semana con el juego, y ya estuve revisando en google para subir en alquimia pero despues de leer los posts aqui, me quedan muchas dudas.

En primer lugar, me gustaria saber, porque cuando quiero preparar una pocion o un elixir, me aparecen algunas en rojo, otras en amarillo, otras en verde y otras en gris.

Tampoco me queda claro porque a veces si subo puntos en alquimia cuando preparo alguna pocima, y otras veces no.

Alguien menciono en otro post, que algunas veces te dan doble o cuadruple de puntos cuando preparas alguna pocion, me interesa saber si es asi, y como se consigue.

Si alguien me ayuda a aclarar estas dudas, y me brinda informacion adicional que por razones obvias aun no se, se los agradezco de antemano.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
Marron: Sube siempre nivel de la profesion
Amarillo: Algunas veces sube nivel
Verde: Rara vez sube nivel
Gris: NO sube nivel de profesion

Hay algunas recetas que tienen al lado un 2, 3, eso quiere decir que si subes de nivel al preparar esa receta subes lo que diga al lado
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]