Mejoras: Tótem de Tremor y Aguas de Limpieza

(Pegado)

Community Manager
Las primeras notas del parche no tenían los cambios del chamán listados. A continuación encontrarás las notas provisionales del chamán. Las notas del parche probablemente se actualizarán con estos cambios mañana en la tarde.

Chamán

La eficacia de Sanación en Cadena se ha incrementado en aproximadamente un 10%.

Maleficio ahora tiene una duración de 8 segundos en JcJ.

Purga ahora disipa un solo efecto en lugar de dos.

Tótem de Tremor ha sido rediseñado. El tótem ahora se puede usar bajo los efectos Miedo, Embelesar o Sueño, más rápidamente, pero dura 6 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 1 minuto.

Especializaciones de Talento

Combate Elemental

El daño de terremoto ha incrementado aproximadamente un 10%.

Mejoras

El daño con arma de Lengua en Llama ahora escala de poder de ataque en lugar del poder con hechizos (mejora al chamán solamente).

Purga ya no tiene costo de maná reducido por Presura Mental.

Restauración

Aguas de Limpieza ya no disipará su efecto sanador dos veces cuando un chamán extrae un perjuicio de Magia y Maldición con solo lanzarlo una vez.

Sanación Profunda (Maestría) se ha incrementado a 3% por cada punto, antes era 2.5%.

El costo de mana de Ola de Sanación Superior se ha incrementado en un 10%; la sanación se ha incrementado en un 20%.

El Tótem Marea de Maná ha sido rediseñado. El tótem ya no multiplica el Espíritu de las personas afectadas por el. En lugar de ello, da una cantidad fija de Espíritu igual a 400% del Espíritu del chamán que está lanzado, exclusivamente para los beneficios de Espíritu a corto plazo que afectan al chamán cuando el tótem se utiliza.
Modificado por Shiura el 13/1/2011 04:31 PM CST
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
3 preguntas a los chamanes amigos:

1- "Espaldares ahora tiene una duración de 8 segundos en JcJ."

Que es EspaldareS??? nunca lo habia escuchado...

2- "El daño con arma de Lengua en Llama ahora sube de poder de ataque en lugar de poder con hechizos (mejora al chamán solamente)."

Que encantamiento debería usar ahora el chamán Elemental?

3- "El costo de mana de Ola de Sanación Superior se ha incrementado en un 10%; "

No les parece que ya cuesta demasiado maná?

Lo demas parece bueno...
Modificado por Miguelix el 12/1/2011 05:41 AM CST
Responder Citar
Brujo Orco 90
12960
Los shamys resto son los reyes del pvp, y según blizzard necesitan buff XD
Responder Citar
Lo del totem de Tremor no lo sabía, ahora si podré jugar mejor y no dejar que un pala me patee como quiera...

La sanación superior para un chamy restauración se va a dejar de utilizar pues es costoso y no hay algo que incremente su crítico... prefiero utilizar otros hechizos más rápidos.
Responder Citar
Druida Tauren 85
5730
nerfeeeeeennn los shamys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios!
Responder Citar
Chamán Draenei 90
15525
por fin algo bueno para los shamis
Responder Citar
Mago No-muerto 90
12955
Mejoras
[ul]El daño con arma de Lengua en Llama ahora sube de poder de ataque en lugar de poder con hechizos (mejora al chamán solamente).

Solo para aclarar un par de cosas, hago cita al post en inglés:

Enhancement
* Flametongue Weapon damage now scales from attack power instead of spell power (for Enhancement shaman only).

Lo que se interpretaría como:
El daño por Arma Lengua de Fuego ahora escala con el poder de ataque en lugar del poder con hechizos (sólamente para Chamán Mejora)...

Y otro más: Espaldares es mejor conocido como Maleficio (o Hex). No tengo idea cómo se les pudo escapar estos detalles :P

En fin. Me agrada mucho los cambios que vienen al parche, sin embargo, aunque me voy a seguir quejando de mi clase y spec (como todos los demás lol), mejor espero a ver qué tal se reciben estos cambios :)
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225

"Flametongue Weapon damage now scales from attack power instead of spell power (for Enhancement shaman only). "

Arma de lengua de fuego era el enchanta para la rama Elemental, ahora es para mejora, sigo sin entender que enchant debe usar ahora el chamy Ele...

Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
5860
13/01/2011 7:34 AMCita por Miguelix
"Flametongue Weapon damage now scales from attack power instead of spell power (for Enhancement shaman only). "

Arma de lengua de fuego era el enchanta para la rama Elemental, ahora es para mejora, sigo sin entender que enchant debe usar ahora el chamy Ele...

Pues que es cambio solo funciona si seleccionaste como rama principal Enhancement/Mejora si tu tienees un elem o un Resto seguira dando poder de hechizos.
Responder Citar
Chamán Trol 85
3845
Shami, mucho mana por skill y bajos heals :(
Modificado por Seishin el 13/1/2011 08:15 PM CST
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
mm purgar, bueno normal creo que lo hicieron para que no purgaramos en exceso los heals del druid (creo que eso fue) porque para nosotros que tenemos un buen rendimiento de mana seguira siendo util para quitar cualquier burbujita o sanacion ocasional.
3 ataques del windfury... ta weno ta weno... va a subir mi burst pvp y mi dps pve.
mas burst para el elemental bien les hacia falta, ojala le bajen el costo a su aoe... esta brutal el costo y quedaran bien

solo una cosa, a TODOS los vere en japon porque hasta alla nos van a hacer correr los brujos y priest con spam de fear
Responder Citar
Chamán Draenei 85
6225
13/01/2011 8:23 PMCita por Zephyrost

solo una cosa, a TODOS los vere en japon porque hasta alla nos van a hacer correr los brujos y priest con spam de fear

jajjajaa XD
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14240
ahora el tremor totem podra disipar el death coil de los warlocks? !

Y respecto a el totem de marea de mana... ahora el shammy necesita mas spirit para poder regenerar el mana d todos? antes con todos los buffs de spirit si regeneraba algo y aun asi faltaba, con esto creo que bajara la cantidad de regeneracion y sobretodo que es en combate =/
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
14/01/2011 11:16 PMCita por Dolyeo
ahora el tremor totem podra disipar el death coil de los warlocks? !

Y respecto a el totem de marea de mana... ahora el shammy necesita mas spirit para poder regenerar el mana d todos? antes con todos los buffs de spirit si regeneraba algo y aun asi faltaba, con esto creo que bajara la cantidad de regeneracion y sobretodo que es en combate =/

mira el tiempo de reutilizacion, el cd el tremor, no justifica, poder romper 1 death coil, si despues de 6 sec te pondran a ganar maratones corriendo hasta dentro de 39 sec que tires tremor

volvi a leer ahora, y nos bajan el daño de flame tongue, imagino que si hoy lograba 1k, luego llegara a 600, tal vez con ap 800 - 850

y si lees es el 400% del spiritu del chaman, lo que significa que... le podras dar una cantidad aberrante de regeneracion de mana a los dps, a ti no te afectara ganaras lo mismo y para un heal tal vez no sea mucho, pero para un dps si ya que generalmente tienes hasta 2 o 10 veces mas espiritu depende del dps (a un mago le seria muy dulce o un brujo para que no se corte las venas)

y ola de sanacion superior ya me va a dar miedo tirarla, sera tirarlo en un cast instantaeo con nature swift (bueno predesta de la naturaleza en ingles) y nada mas, sino tiro 2 y adios mana, pero almenos salvara mas...
Responder Citar
Chamán Tauren 85
6780
No me gusta el cambio del Tremor Totem, que dure 6 s, despues nos llenan a fear, y no se puede lanzar otro por un lapso de tiempo bastante largo.
La Ola de Sanación Superior se utilizará muy poco, el aumento del coste de mana me hará pensarlo 2 veces antes de.
El cambio del Purge para algunos casos molestará bastante.
Lo de Flametonge Weapon (Lengua de Fuego) se tendrá que ver el cambio en DPS para ver si es útil o no.
Y el Tótem Marea de Mana, no creo que sea un cambio tan significativo par el shamán.
Responder Citar
Chamán Enano 85
4175
CUANDO SE APLICAN ESTOS CAMBIOS?
Responder Citar
Chamán Enano 85
4725
Tremor Totem ha sido nerfeado y ustedes celebrando?... en arenas 3v3 o 5v5 con tan solo un tremor evitabas el fear de todo tu grupo

sobre la ola de sanacion aumentan el mana 10% pero el efecto 20% con procs activos igual se usara (pvp wise)

Y también nerfearon el mana totem tide, ya no escala con el espiritu ganado de procs / trinkets sino del espiritu base + gear del shammy...

Elemental Shammys seguimos siendo inutiles en pvp con un 31 talent point skill que no nos sirve de nada solo le aumentan un 10% de danio un spell que vale mas de 10k mana es inutil tanto en pvp como en pve (omitiendo 1-2 peleas en total)
Responder Citar
Chamán Goblin 90
10470
no creen que el cd de 1 min de Tremor Totem es demasiado.
lo bueno sera testiar el nuevo wf :D
Responder Citar
Chamán Trol 85
3845
Sólo leo nerfeos :(
Ele y enha, su dps es un chiste a estas alturas
Sólo queda jugar de resto y hasta ahí no más :/
Modificado por Seishin el 18/1/2011 11:56 AM CST
Responder Citar
Chamán Draenei 85
4730
holyfighter me podrias ayudar con al rotacion que usas de healer. con el parche seria util usar sanacion en cadena? que usas ahora. siempre quedo de ultimo en sanaciones y mi gear no esta tan malo puedes verlo en la armeria. ayudame gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]