Mejoras: Tótem de Tremor y Aguas de Limpieza

(Pegado)

Chamán Orco 90
7025
cuando sera competitivo el shaman elemental en pvp ahorita cualkiera mata al shaman ta todo mal echo
Responder Citar
Chamán Draenei 85
2670
alguno de ustedes me puede ayudar kon la rota los glif etc etc .........me quieren en mi guild para healer pero jamas en la vida e sido healer alguien ayude porfavor !!!
Responder Citar
Chamán Goblin 85
3055
mira mi Build y Glifos
Responder Citar
Chamán Orco 85
7710
osea igual yo pego muy fuerte, muchos críticos y eso, pero es estúpida la defensa de las demás clases como por ejemplo mago : cubo, spam de ship, df , spam de novas, blink, evocacion, cd snap.como el rogue: cloak, 2 vanish, combat red, evasion, y eso sin contar el daño que mete en un par de segundos y completamente estuneado. paladin : buble . bop, aura mastery, sacrifice, alitas. hunter: doble deterrance que lo hace inmune a cualquier daño fisico y no se rompe con nada. warros: shield wall, enreage regeneration, 0 damage por un par de segundos y full vida en solo 6 segundos. death knight: antimagik shield inmune a toda speel, mata la pet y se cura casi el 50 % de su vida. Perdón blizz pero hasta el shamy enha tiene un heal instant cada 5 segundos con los 5 stack ........
Bueno lo peor es que todas estas clases pegan igual de duro, o quizás mas que un elemental pero tienen 10 vidas, nosotros solo una :( BLIZZ por favor no nos quites las ganas de jugar elemental shaman.
Por favor echen un vistazo a todos esos cds defensivos de las demás clases, para el shaman ele se le resumen en esto "STONECLAW" gracias blizz por hacernos los mas flanes para arenas.
Responder Citar
Chamán Enano 90
2600
12/01/2011 03:21 PMCita por Torotorito
nerfeeeeeennn los shamys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios!

O.O Pero que condenados te fumaste!!!
Responder Citar
Chamán Enano 90
2600
.
Modificado por Thunderdarck el 29/8/2012 12:32 AM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 90
2825
11/01/2011 08:31 PMCita por Shiura
La eficacia de Sanación en Cadena se ha incrementado en aproximadamente un 10%.

Aproximadamente? osea que no están seguros? O nadie recuerda a cuanto lo pusieron?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]