English?

(Bloqueado)

Sacerdote Elfo de sangre 85
2560
I don't speak Spanish, but I have a Mexican friend that has asked me to transfer to this server to raid with him.

I was wondering how many people on this server actually speak English enough that I would be able to communicate with them. If he's not on, and I play solo, would I have troubles in randoms?

I know I should just learn Spanish, and I'm working on that. My wife is Columbian, so I've been trying to learn it, which I have learn simple things, but no where near enough to understand everything on this webpage.

I started an Alt on this server, and he introduced me to a few people, but while he's not on, I'm kind of on my own. I haven't tried randoms yet, haven't gotten that far. So, should I tell my friend sorry, that I won't last on this server, or go ahead and transfer?
Caballero de la Muerte Gnomo 85
3890
Randoms on Ragnaros are crossrealm with english servers,
You will normally find english speakers on randoms dungeons.

Sorry for broken english.
Druida Elfo de la noche 90
11855
12/01/2011 2:29 PMCita por Zellum
Randoms on Ragnaros are crossrealm with english servers

Even so .. some people (like me) still use the english terminology

just in case
compro = Wtb
prepagada = prepaid
por oro = for gold
vendo = wts

the rest should be Spanishization of the things u already know
borrego = Sheep-ea = Sheep
Pulle-ea = pull
etc...
Maga Elfa de sangre 100
10775
There's a lot of people in Ragnaros that can actually speak english. Mostly the raids and everything is organized in spanish, but there's always people that can either do it on both languages or at least there's always a good fella who will translate for you. :)

I recommend you to create a char (or just transfer an alt) before transfer your account completely so you can experience by yourself how Ragnaros is. Sorry!!!! I realized u already did it.

Try some randoms, really, just doing that you will be able to say if you will last here or not.

Good luck!
Modificado por Raike el 12/1/2011 10:39 PM CST
Sacerdote Elfo de sangre 85
2560
Great, thanks for the input guys. He told me the same things as you all did, but when I played, I wasn't able to really experience it and just wanted some reassurance. Thanks guys. :)
Maga Gnoma 85
5115
Uy en estos foros son mucho más amables con los greengos que con los latinos mismos...........................

just sayin
Caballero de la Muerte Gnomo 85
3890
Para mi no es lo mismo contestarle a alguien que escribe bien y se entiende lo que dice, que a alguien que no sabe escribir y hace threads como este:

bueno como simpre y blizzard tiene sus bugs pues eh aqui que el smoke bomb al momento de utilizarla para matar a alguien en bgs o en arenas resulta que los players que saben en ves de estar fuera de la smoke y tratando de castear(cosa que es imposible) se meten en la smoke bomb y listo peudes castear a su gusto ya sean spells o heals y pues ahora que nerfean nuestra smokebomb a 5 segundos creo que lo mas conveniente que deberia hacer blizzard en estas condiciones seria arreglar ese bug por que la descripcion dice que no peuden targetar ya sea adentro tanto como afuera , reitero un punto que quiero que quede claro esto no es QQ es simplemente que lo arreglen por que viene nerf de 5 segundos y creo que estan de acuerdo que si no lo arreglan pues mejor que la quiten es un cd que si esta bugged pues mejor ue loq uiten preferible un c que sirva auno inservivble bueno con eso termino espeor uan pronta resupesta de ustedes blizzard saludos

Al primero le voy a contestar bien, al segundo si no se esfuerza ni siquiera para escribir bien el thread no veo porque contestarle bien.
Pícara Elfa de sangre 85
4270
hahah eso si viene un gringo y son un mucha gentileza.

hey cazrin, all i can say is that you will have some bit.ches looking for you, just tell any player that you are from an US server and they will treat you nice, off course if they can actually speak english. Mexicans usually can speak english, however if you meet an argentinian he may understand you, but if you are on vent with them, good luck trying to figure out their accent, haha,
. . you will be ok in this server :D
Modificado por Capezio el 13/1/2011 03:31 PM CST
Pícara Elfa de sangre 85
4270
13/01/2011 3:33 PMCita por Holyganon

LAs estupideces que hay que leer, por que no te metes un taco por el orto

jajajajaajajajaajaj!!
tal y como le dije, entienden ingles! besito en la frente*
Paladín Elfo de sangre 91
9490
I wouldnt reccomend you to transfer here at all.
But yeah, most of us speak english. you will just have a very hard time trying to understand what people say in vent , but you can always tell your friend to translate what they are saying via whisp or using a vent binding
Pícara Elfa de sangre 85
4270
13/01/2011 3:37 PMCita por Holyganon
you will just have a very hard time trying to understand what people say in vent

Viste! opinamos lo mismo :/
11855
13/01/2011 1:17 PMCita por Bizcochitø
Uy en estos foros son mucho más amables con los greengos que con los latinos mismos...........................

a la gente que pide ayuda se le da ayuda Bizco, a la gente que viene a decir estupideces y a venir a sacarse el coraje de sus hemorroides ... plz que vaya a un medico y que no venga a tirar cagada aqui....

SIMPLE (no ... no invoco a al gordibuena, que se hizo la lipo y después recayó a la obesidad)
Pícara Elfa de sangre 85
4270
y a venir a sacarse el coraje de sus hemorroides ...

lol

a la gente que pide ayuda se le da ayuda Bizco

Interesante, ahora q venga un latino a preguntar sobre instancias o raids y puedo apostar mi cuenta q no le responden de la misma manera.
Modificado por Capezio el 14/1/2011 12:25 AM CST
Pícara Elfa de sangre 85
4270
14/01/2011 12:23 AMCita por Holyganon

No exactamente, en tu caso fue solo para los argentinos

bno, tu generalizaste latinoamerica, same sht.
Maga Humana 100
11070
Que invecil
Que invecil
Que invecil
Que invecil

..... O
...... M
....... F
........ G
Come to Drakkari with your friend; you will both be satisfied. Drakkari is still a latin server but randoms are done in english as a middle ground to the English servers and that one portuguese group that randomly appears =P We're really cooperative and would enjoy your company.
11855
14/01/2011 12:20 AMCita por Capezio
Interesante, ahora q venga un latino a preguntar sobre instancias o raids y puedo apostar mi cuenta q no le responden de la misma manera.

quizá porque estés en la sección equivocada, checa los foros de las clases y mazmorras y bandas, tengo posts ahi y como mucha gente estamos al pendiente de ver que hay de nuevo, y si uno tiene la respuesta a una pregunta ... la pone... (con mi warrior sobre todo), este post está bien puesto, es una pregunta que corresponde al server ragnaros, los que vienen a preguntar sobre su clase y no está en el foro de su clase, o un LF-algo, en el foro de ragnaros al menos a mi me da hueva contestar.

Ejemplo
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/1567809014#1

Me debes tu cuenta....
Pícara Elfa de sangre 85
4270
jajajaja, eso eres tu q eres un enviado de dios y respondes con amor.
no todos son como Protean.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]