Blizzard por que nerfeaste tanto a los healer

Bruja Gnoma 70
15280
Está casi imposible de poder curar en heroicas. El holy priest esta mega nerfeado. No cura nada.

Los tankes no aguantan nada.

Se te acaba el mana rapidisimo aunque hayamos cambiado la forma de sanación se te acaba igual porque a la party le pegan como si los atropellara un camion.

Los mobs pegan de una manera brutal. Ni hablar los jefes.

Me parece bien que haya un poco mas de desafio en el juego, pero tampoco como para que se te vayan las ganas de entrar a una heroica porque tenes 70% asegurado de wipe.

Creo que tambien esta es una de las razones por la que en la era de Cataclismo la mayoria de las personas se está volcando al PVP.

Arreglá ésto Blizzard por favor.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
3765
Completamente en desacuerdo.
1. Primero debes de cambiar en absoluto tu forma de curar. Por ejemplo para el druida healer, en el wowtlk teniamos mucho overhealing, y aventar hechizos no era nada complicado; ahora tienes que aprender que hacer eso es una estupides, por que no aguantas nada.
2. Te recomiendo entrar con personas de tu guild o amigos que conozcas para que evites los malos equipos.
3. Trata de hacer que en tu equipo TENGAN CONTROL DE MASAS, sin eso el daño sera bestial y no aguantaras nada, mientras que si estunean a uno o dos mobs el daño se hara muy controlable para el healer.

PD: Solamente se necesitan ganas para aprender el nuevo modo de juego para los healers
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerta 74
680
16/01/2011 9:54 AMCita por Mortursula

De lo que mencionas no veo que tengan que arreglar.

1. No soy priest pero los que me han tocado en heroic han curado bien.

2. Si los tankes no aguantaran nada ya no hubieran terminado Bosses de raid en heroic mode, no te parece ?

Por esos 2 puntos que mencionas das a entender que el problema eres tu, sos otro mas que se quedo en WOLTK, lee guias de instances, , mira que hacen los bosses, lee como funcionan los mecanismos de tu clase para curar.
Responder Citar
Bruja Gnoma 70
15280
Para el que dice que hay que aprender una nueva forma de curar, ya lo sé. Y lo mencioné en mi post. Pero lamentablemente aunque cambies la forma de curar reservando más mana igualmente se te dificulta muchisimo a la de curar. Yo puedo hablar del holy priest y tenemos un solo spell que no gasta nada de mana y que hay que usar y re contra usar. Pero tiene dos contras no cura nada y es lento.

Y para la segunda que dice que el problema soy yo. Seguramente hay ciertas guilds en servers del mundo que ya hayan podido conseguir gear epico y hayan matado bosses de raid en heroic. Pero no estoy hablando de eso.

Y no me quede en WOTLK, no intentes menospreciar el comentario de alguien si niquiera pudiste intepretar correctamente la idea de mi mensaje. Ni siquiera deberas saber lo que es un healer y salis a opinar. Patético lo tuyo.
Responder Citar
Bruja Gnoma 70
15280
Ya conozco mi clase!. La juego hace años. No necesito que me des tus consejos de "busca y lee guias en internet". Te pensas que conozco este juego desde que salió Cataclismo??...

OMG.

La realidad es una. La cosa no está fácil. Me parece bien que lo hayan querido poner un poco más complicado etc, etc. Pero si sos de usar el Dungeon Finder (no hablo de tus compañeritos de guild) de todos los dungeons que haces en el dia, la mayoria son puros wipes. Y es por un conjunto de cosas, tampoco voy a decir que toda la culpa es del nerfeado healer, hay tankes que no aguantan nada en especial paladines que son mana eaters, dps que lo que menos hacen es hacer dps, más todas las falencias que tiene el healer hoy en dia, más mobs y jefes que pegan a lo bruto. Todo esto lleva a wipes tras wipes.

Y esto no se trata de "no tenes skill" o "no leiste la guia que salio en internet y que la escribio no se ni quien".

La cuestion es que para un healer "con items azules" no esta nada facil curar heroicas hoy en dia. Aunque tengas toda la skill o experiencia dentro del juego.
Responder Citar
Bruja Gnoma 70
15280
A mi no me preocupa, conozco mis habilidades. Y no lloro, para mi esto es solo un juego. Lastima que hay que leer personas que no se bancan la opinion diferente del resto y no tienen la capacidad de interpretar o discutir como una persona adulta y deciden denigrar y creerse "superiores". Y lamentablemente para vos jugadores buenos y malos hubo y va a haber siempre. Asi que yo cambiaria ese "bye bye".

Mejor bye bye para vos!

Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
imposible curar en heroicas??
intenta curar con un druida healer y conoceras otro umbral de esa palabra.. el priest junto con el paladin estan bastante arriba de los demas sanadores y aun asi los chamanes y los druidas si hacen bien su trabajo sacan adelante la instancia..
asi q Blizzard no tiene nada q arreglar.. somos nosotros los q tenemos adaptarnos.. esto lo veo como la seleccion natural.. van a quedar sanando los mas aptos mientras los que no quedaran en el camino..
Con este comentario
Y esto no se trata de "no tenes skill" o "no leiste la guia que salio en internet y que la escribio no se ni quien".
me queda claro tu nulo interes por aprender tu clase..
hay unos pocos superdotados q pueden sanar.. hacer millones de dps sin leer ni una guia.. pero lamentablemente yo como muchos otros no lo somos y si pretendemos hacer las cosas bien es una OBLIGACION leer guias ya que uno lamentablemente no sabe todo.. incluso mas..
http://elitistjerks.com/f73/t110354-resto_cataclysm_release/
esa guia la puedo recitar casi de memoria incluyendo el excell final (q dicho sea de paso yo tambien colabore en el corrigiendo un par de errores) y me mame todo eso antes de venir a decir q Blizzard no hace bien su trabajo.. si leyendo todo eso y aplicandolo no funcionara probablemente si lo hubiera hecho pero tengo bastante guias y horas de lectura de ventaja por sobre los q apenas ven que no pueden sanar vienen aqui a culpar a Blizz..
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerta 74
680
Creo que tambien esta es una de las razones por la que en la era de Cataclismo la mayoria de las personas se está volcando al PVP.

Con lo que leí solo me queda decirte que "el PVP es tu camino"
Responder Citar
Chamán Draenei 6
0
Está casi imposible de poder curar en heroicas. El holy priest esta mega nerfeado. No cura nada.

Los tankes no aguantan nada.

Se te acaba el mana rapidisimo aunque hayamos cambiado la forma de sanación se te acaba igual porque a la party le pegan como si los atropellara un camion.

Los mobs pegan de una manera brutal. Ni hablar los jefes.

Me parece bien que haya un poco mas de desafio en el juego, pero tampoco como para que se te vayan las ganas de entrar a una heroica porque tenes 70% asegurado de wipe.

- Lo de los tankes que sean malos varia entre habilidad del jugador, gear y cds.. no es tu culpa.

- Manda a usar cc, creeme que mas ayuda que esa ( asi el grupo haciendo daño sea malo) no tendras

- Ve con gente de tu hermandad, por lo menos 3/5

- pegan duro los mobs, pero el daño es levantable facilmente

- Pienzo que la mayoria de esa gente se quedo en el WOTLK, bien por ellos en su PVP, no esta demas leer unas guias. (Por tus palabras pareces creerte un erudito en priest y recuerda que el sabio es aquel que se prepara no el que vocifera)

solo puedo recomendarte cosas como:

1. Lee guias
2. busca ropa acoorde
3. busca los caps
4. forma un grupo entre tus amigos/guildies
5. Pasala bien, si no quieres molestarte porque no puedes terminar una heroica por el pug, entonces dedicate a otra clase, el chiste de este juego es disfurtar no frustarse
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
17/01/2011 4:37 AMCita por Mortursula
A mi no me preocupa, conozco mis habilidades. Y no lloro, para mi esto es solo un juego. Lastima que hay que leer personas que no se bancan la opinion diferente del resto y no tienen la capacidad de interpretar o discutir como una persona adulta y deciden denigrar y creerse "superiores". Y lamentablemente para vos jugadores buenos y malos hubo y va a haber siempre. Asi que yo cambiaria ese "bye bye".

Mejor bye bye para vos!

Ve relajate y tene en cuenta lo siguiente para las heroicas

1. Comunicacióin, hay que hacer CC obligatoriamente sobretodo si no estas bien equipado, CC primero a los caster, los dps o los que tengan modo de interrumpir deben hacer a los casteos.

2. Lo que decis que no mas tenes un spell que no consume mana, eso es relativamente falso, tenes que ve que daño se esta reciviendo, sin es pal tanque solo usas chakra de Serenidad, mantenes renew en el tanque y mantenes renovando el renew curando con heal, ademas con serenidad que es instantaneo curas y agregas critico a curaciones siguientes.
Con este metodo te podes ahorra mucho mana.
Si la raid esta reciviendo daño usa chakra santiario, usando eficientemente PoM, CoH, PoH y santuario.

3. Hay que saber que dispeliar o no y curar enfermedades ya que normalmente hacen mucho daño.

4. Todo el grupo se debe mover del fuego, venenos y demas cosas que hay en el piso o caen

La verdad trata de curar asi, organiza bien tus talentos y veras que son perfectamente curables todas las heroicas

PD: Recorda que tenes varias habilidades de recuperacion de mana, usalas puntualmente (no quiere decir que no las uses nunca, antes usalas frecuentemente pero en el momento que es)
Modificado por Gagaruno el 17/1/2011 09:05 AM CST
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
17/01/2011 8:22 AMCita por Märco
Sergan, bienvenido a mi top ten del Facebook.
espero q eso sea bueno... o.o
Responder Citar
Bruja Gnoma 70
15280
Gracias Lunn y Gagaruno por sus aportes. Los demás que escribieron GG. Siguen escribiendo los que dicen "lee guias" o "no queres aprender tu clase" cuando ya creo que escribí tres o cuatro veces que YA LAS LEI! (quieren que lo repita de nuevo? a ver si lo entienden?. YA LAS LEI. YA CAMBIE MI FORMA DE HEALEAR. NO CURO IGUAL QUE CUANDO ESTABA EN WOTLK!

Por las dudas una más...Sergan YA LEI LAS GUIAS!

Bueno para los que me aportaron algo digo que usar CC ayuda y mucho, es dificil encontrar grupos que los respeten o tankes que propongan el CC, por lo general se mandan a ciegas como estando 100% seguros de que el healer los va a salvar.

Todas mis experiencias las cuento desde el Dungeon Finder. Se que muchos de aca esperan a que se conecten sus amiguitos de la guild para hacer heroicas. Yo lamentablemente no tengo todo el tiempo del mundo para jugar porque trabajo casi todo el dia. Entonces utilizo mucho el sistema de buscador de heroicas y te tocan grupos muy heterogeneos y es dificil encontrar tankes que se aguanten bastante bien los golpes del pull. Y tambien hablo desde un personaje que no tiene i lvl 359 ni nada de eso aun.

Lo que digo que muchas veces aunque utilices la nueva forma de healer o pretendas utilizarla te terminas quedando sin mana de todas formas debido a que el tank y la party en general recibe tanto daño que no hay mana que lo aguante.

Gagaruno vos que sos priest me vas a entender el spell Heal no gasta mana pero no cura casi nada y tiene un casteo lentisimo. Cuando me quise acordar el tanke ya tiene un cuarto de HP. Serenity no es mal spell, pero tiene un cd bastante largo (y hay que estar en el correspondiente chakra). Flash heal no lo podes usar porque te baja el mana rapidisimo. Ni hablar de greater. Circle of healing es aoe, no cura demasiado. Prayer of healing te roba mucho mana, lento de castear.

Digamos no hay un spell que vos me digas me va a RE AYUDAR a levantar la party.

Encima que por lo general el dps es bajo. Terminas un boss sin mana o con lo minimo rogando de que por favor lo maten o 5 segundos mas y es wipe.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
Ve lo que te dije que uses, es lo mismo que hago yo.
Si hay CC no tenie porque morir el tanque, es basico chakra+heal, mantener renew encima siempre, serenidad (bueno aca de pronto no le heches un heal, si el tanque ves que le estan dando realmente duro y no estas curando dale una vez flashe heal, que probablemte sera critico y seguido un greater heal normalmente con esto lo subis).
Ya que has leido todos los post, jeje, habras leido que si el daño es pesado entonces no pares de castear, no esperes que le peguen y castea siempre heal.
Esa no es la formula magica pero asi es que es la curacion ahora con priest holy
No olvides que tenes el angelito tambien, usalo, si la cosa se pone pesa, y recuerdo de nuevo Serenida+2Flash heal+un greater heal levanta hasta un impotente, sino fijate si hay debuff de por medio, venenos , enfermedades
Ha bueno se me olvida decirte que es bueno despues de serenidad tirale un cualquier heal al mismo objertivo, par que te salga muy probablemente critico, con posibilidad de surge of light, uqe te daria otro flash heal gratis instantaneo, obvio si lo tenes en los talentos.

yo no he usado el poso ese que cura, pero los que los usan les gusta mucho, podes tratar con eso tambien

En la guild que estoy en este momento no mas somos dos priest en 85 curando realmente, y curanmos perfectamente todas las heroicas, el otro si ha matado ya un par de bosses de raids y ha sido de esta manera

Bueno espero que te haya ayudado.
Otra cosa deja ver cual es tu priest a ver los talentos
Modificado por Gagaruno el 17/1/2011 04:57 PM CST
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
17/01/2011 4:35 PMCita por Mortursula
Gracias Lunn y Gagaruno por sus aportes. Los demás que escribieron GG. Siguen escribiendo los que dicen "lee guias" o "no queres aprender tu clase" cuando ya creo que escribí tres o cuatro veces que YA LAS LEI! (quieren que lo repita de nuevo? a ver si lo entienden?. YA LAS LEI. YA CAMBIE MI FORMA DE HEALEAR. NO CURO IGUAL QUE CUANDO ESTABA EN WOTLK!

Debo haber leido al menos 4 veces tus mensajes y en ABSOLUTAMENTE NINGUNO dices haber leido una miserable guia.. incluso mas.. hasta las desprecias..
si no aguantas un intercambio de opiniones y ademas mientes.. es sano abstenerse de discutir.. ;)
Responder Citar
Chamán Tauren 100
12100
Primero debes de cambiar en absoluto tu forma de curar.

WTF ??
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]