Blizzard por que nerfeaste tanto a los healer

Chamán Draenei 6
0

Bueno para los que me aportaron algo digo que usar CC ayuda y mucho, es dificil encontrar grupos que los respeten o tankes que propongan el CC, por lo general se mandan a ciegas como estando 100% seguros de que el healer los va a salvar........

.....Lo que digo que muchas veces aunque utilices la nueva forma de healer o pretendas utilizarla te terminas quedando sin mana de todas formas debido a que el tank y la party en general recibe tanto daño que no hay mana que lo aguante.

Te recomiendo lo siguiente:

1. Manten vivo al tank, como dice garuno es exactamante lo q debes hacer.
2. Mantente vivo tu y usa cd de mana
3. Dps que hale aggro, dejalo morir .Es preferible que en un boss quede el tank y tu con mana, ya muchos lo esta aprendiendo

Mi main es priest y he curado varias heroicas como para decir que tengo algo de experiencia, dejalos morir y les dices que seguiran asi hasta que dejen de quitarle el agro al tank.

En algun lado de aca se que lei algo que decia asi:

1. no hagas molestar al tank
2. no hagas molestar al heal
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 85
4600
te dare mis consejos para uqe te vaya bien en heroicas

1.... consigue mejor equipo
2.... no lleves mele solo el tanke y que tenga buen equipo y si no tienes elección un rogue xD
3.... lleva un mago, chaman o brujo y hunter te las veras super facil
4.... y que todos sepan jugar

con eso las haras super facil y sin mucho trabajo

yo soy holy priest y desde que elijo con quien ir a las heroicas y conseguí mejor equipo deje de usar el sanar lo uso cuando la cosa es super relax pero yo lo odio gracias a dios que con el nuevo parche el chakra se activara con gheal y no tendre que usarlo casi nunca solo en momentos clave para dejar descansar el mana xD
Modificado por Holycrack el 18/1/2011 02:59 PM CST
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 85
4600
estos temas asi ya despues de 1 mes que salio la expansión me recuerdan cuando fui a mi primera heroica que por poco dejo el pve y critique a la blizzar por lo dificil de las heroicas xD ahora no me parecen tan dificil claro largas si me parecen y creo que toman mucho tiempo pero en dificultad las veo bien es como todo consigue buen equipo y buenos player y todo sera facil no es culpa de la blizzar que estes yendo a heroica con equipo lv low o con gente noob xD

LOL DESPUES DE ESCRIBIR ESTO VEO QUE al comienzo de tu mensaje dijiste que el holy priest esta mega nerfeado XD mira mira que usted esta loco mas bien estamos super bien claro respecto a los aoe digo que deberian subirles el poder porque no curan nada pero yo ya he matado a 6 de los 12 boss y casi mato a otro mas xDD y no veo asi que estemos super nerfeados solo debes saber como usar tus poderes y no gastar mana como un loco aprende y conoce a tu personaje y lo principal consigue mejor equipo xD
Modificado por Holycrack el 18/1/2011 03:04 PM CST
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
3930
17/01/2011 4:35 PMCita por Mortursula

Todas mis experiencias las cuento desde el Dungeon Finder. Se que muchos de aca esperan a que se conecten sus amiguitos de la guild para hacer heroicas. Yo lamentablemente no tengo todo el tiempo del mundo para jugar porque trabajo casi todo el dia. Entonces utilizo mucho el sistema de buscador de heroicas y te tocan grupos muy heterogeneos y es dificil encontrar tankes que se aguanten bastante bien los golpes del pull. Y tambien hablo desde un personaje que no tiene i lvl 359 ni nada de eso aun.

Lo que digo que muchas veces aunque utilices la nueva forma de healer o pretendas utilizarla te terminas quedando sin mana de todas formas debido a que el tank y la party en general recibe tanto daño que no hay mana que lo aguante.

Weno, tienes que entender que el mana se te tiene que acabar en los bosses o cada sierto avance, no es como el wowtlk en donde te quedabas con la mitad al temrinr un boss. Es muy seguro que se te muera alguien del grupo, pero mientras no sea el tanke y hayan matado al boss todo esta bien.
Responder Citar
Sacerdote Enano 85
7505
Eso de que no cura nada y es lento estas mal el caso es que no estas bien gemeado y con buenos enchant tienenes que usar una rotacion ami me pasaba lo mismo ahra tarda para acabarse mi mana...
Responder Citar
Sacerdote Enano 85
7505
16/01/2011 2:17 PMCita por Mortursula
Para el que dice que hay que aprender una nueva forma de curar, ya lo sé. Y lo mencioné en mi post. Pero lamentablemente aunque cambies la forma de curar reservando más mana igualmente se te dificulta muchisimo a la de curar. Yo puedo hablar del holy priest y tenemos un solo spell que no gasta nada de mana y que hay que usar y re contra usar. Pero tiene dos contras no cura nada y es lento.

Claro que si cura el caso es que no estas bien gemeada y enchant y tienes que tener una buena rotacion
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 100
8835
19/01/2011 11:52 PMCita por Borkan
Para el que dice que hay que aprender una nueva forma de curar, ya lo sé. Y lo mencioné en mi post. Pero lamentablemente aunque cambies la forma de curar reservando más mana igualmente se te dificulta muchisimo a la de curar. Yo puedo hablar del holy priest y tenemos un solo spell que no gasta nada de mana y que hay que usar y re contra usar. Pero tiene dos contras no cura nada y es lento.

Claro que si cura el caso es que no estas bien gemeada y enchant y tienes que tener una buena rotacion

Mas que una rotacion es gear bien itemizado y saber que skill usar.

El problema que veo con muchos healers cuando voy en algunos de mis dps, es que equipan cualquier items que tenga un ilvl mayor sin pesar si el item le sirve realmente. He visto que lootean anillos de heroica sin espiritu solo por el hecho de que el ilvles 346 y reemplazan su anillo 333.

Algo interesante que hacia cuando no tenia mucho gear y me tocaban partys con mucho melee es mantener renew en todos los melee, no solo en el tanque, dado que esta expansion toman mucho daño.

Responder Citar
Sacerdote Humano 100
17220
no es imposible, he hecho heroicas y como veras no tengo un mega gear.

primera cosa el priest holy come mucho mana es cierto pero tienes el chakra trata de sacarle provecho.

segundo deberias escoger mejor los hechizos dependiendo la ocasión.

tercero los dps se curan con dots y se les mantiene vivos no full

si los trach son muy duros agan CC.

cuarto :has normales sube rep y asegurate de tener un mana reg cómodo antes de comenzar las heroicas.

si usaras tu priest para postear tal vez podría ayudarte con el gear o las estadísticas.

el mismo Sergan tiene una buena guia para equiparse en su pagina

existe wowhead prepararse bien es casi tan bueno como tener skill.

ha una cosa no soy un jugador habil solo medio decente y si yo soy capas de curar heridas por que tu no que llevas años jugando

ha y otra cosa no te molestes en pelear con Marco el es asi es como tratar de hacer que llueva para arriba solo dejalo y disfruta de sus "pintorescos" comentarios.

ha y si he sido holy me coloque en dis por sugerencias de guid.

si saves lo que haces unos 2000 de espiritu resultan bastante comodos para regenerar mana

ademas mis trinquet aydan bastante

y como veras no son nada del otro mundo.

http://us.battle.net/wow/es/item/55995#source=dropCreatures

y

http://us.battle.net/wow/es/item/65804#source=rewardFromQuests
Modificado por Patrickzero el 22/1/2011 04:01 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 85
3570
Hola mi main es un holy pala y por favor QUE NO NERFEEN LAS HEROICAS asi estan muy bien
antes todo era over heal pero ya no ahora si son HEROICAS y los q lloran por q no pueden q se qeden en normales si bien son dificiles esto no es imposible o de otra forma no habrias TANTOS y TANTOS jugadores q las han completado, por otro lado escuche q un priest no puede curar en heroicas incluso con items superiores (azules), pos como q no me lo creo si bien en mi caso mi primer heroica fui con objetos verdes y no pude helear hasta me echaron no sin antes muchos insultos T_T cuando subi mi gear y me adapte al cambio ahora hago las heroicas sin problemas y sin el desgaste de mana incluso con los boss matengo mi grupo sin problema no se por q se estresn algunos esta dificultad le dio un nuevo sentido a todo completamente , anted en mi guild haia personas q ni saludaba y conocia pero esta dificultad unio mas la guild ya q es de saber las peleas y mucha mucha comunicacion , usen el chat d voz o mejor , usen vent , ya q solo se me va el mana cuando me toca un tank SUICIDA q quiere hacer AOE a todos lo mobs, y jala mas de 4 o 5, o cundo rompen CC, ya no es curar a lo tonto y ni puro aoe para acabar con los mobs rapido , si sigues haciendo eso seguro ni aunque tuvieras objetos epicos t duraria el mana , ahora las curas grandes y rapidas se usan para EMERGENCIAS y solo eso tiens q manntener tu grupo con las curas q gastan menos manas y aprender a regenerar, en caso del pala lanzando sentencias cada q se puede y golpe de cruzado q t da una carga sagrada y si ni asi puedes lo siento amigo el problema eres TU mejor haz dps
Responder Citar
Sacerdotisa Enana 85
5805
Mira, las mismas preocupaciones que tienes tu en las heroicas, las tuvimos TODOS. Lo que quiero decir es que por más que vengan muchos a decirte que aprendas a jugar, claro que hay cosas que hay que hacer para facilitar el healing en las heroicas (que de entrada no es fácil). Mis recomendaciones:

1. SPIRIT. Cuando recién subí a 85 y comenzamos a hacer heroicas le metía Spirit por TOOODOS lados. Trinkets de Spirit, Reforge TODO a haste y spirit (si, olvidate por completo del crit y mastery por ahora). Busca que TODAS tus piezas tengan Spirit, Haste e Intel. Todas las gemas van directo a spirit o cualquier combinacion que incluya spirit, haste o intel.

2. Usa TODO. Si tu grupo no te ayuda, ayudate a tí mismo. Comida de Spirit, Flask de Spirit (de los viejitos si queires) o Elixir de spirit (de los nuevos, están relativamente baratos). Acúerdate de usar mana pots, shadowfiend + hymn of hope, etc.

3. DAÑO VS. IMBECILES. Hay que saber distinguir y hacerle saber al grupo que existe una diferencia entre el daño inevitable y el evitable (aka dps imbeciles). Yo de entrada les digo "Voy a tratar de curarlos, pero necesito que me ayuden. Traten de mitigar todo el daño posible y si ven una lightwell USENLA." Generalmente lo complemento con un "DPS que pullea aggro, no lo voy a curar." Duro? Si. Pero es la realidad. Si no te preocupas por mantenerte vivo, yo tampco tengo por que preocuparme.

4. OMG PURPLZ. Existen buenos items épicos que se pueden obtener de sacar reputación. No te estoy diciendo que es fácil ni que tienes la obligación de tenerlos, pero no cae de más saberlo, ponterte la tabard y lentamente subirlo. Si ya vas a estar haciendo heroics, pues pon el tabard a trabajar hacia épicos. Regresamos a lo mismo, el único que te va a ayudar a subir eres tu.

5. HEAL. Si, yo se que es lento y cura por poco, PERO, por lo general basta si le sacas provecho al máximo. Renew + Chakra + Heal Spam. El tanke va a estar tomando daño, y con ese combo lo puedes ayudar a mantenerse arriba. Claro, cuando tome picos de daño más fuertes, le puedes meter un Prayer of Mending, Circle of Healing y eso ayudará a curar al resto de tu grupo con el splash. Usar el Chastise de Chakra con Heal (No recuerdo como se llama) es BASICO. Cuesta muy poco y es un instantaneo que te puede ayudar a levantar el tanke y mantenerlo más estable. No trates de tener a todos en 100%. No necesitan estar en 100% de vida. Si no se esta muriendo, y no lo puedo levantar con un CoH o un Heal normalito, no lo curo.

Espero haber aportado de forma positiva, y recuerda, EL FLASH HEAL ES TU ENEMIGO (úsalo esporádicamente mientras consigues más equipo, consideralo casi un cooldown).

Besitos,

-Simple
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 100
8425
pues al principio si es dificil pero cuando vallas subiendo tendras mas mana, si van a comenzar heroikas lleven comida, en mi caso compraba pastelitos a los magos xD me costaba muxo menos ke el agua, y si sentia ke no podia curar en lo ek sigue mejor comia, ahorita ya toy en un punto ke sin maskota o concentracion aguanto el boss, por ke el tanke aguanta los dps hacen mas daño y saben las peleas, y yo como healer se en ke momento hara algo ke bajara muxo o bajara solo al tanke, y pues con chackra + renovar, mantengo a la raid.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 85
8045
Perdón pero estoy completamente de acuerdo con Mortursula. Aquí no se trata de solo armar grupos para heroicas sino que muchas veces te toca armarla aleatoria con otros mensos que no saben subir su dps y tanques que cuando uno les dice esperen es un pecado, todo lo quieren ya y ni tienen gear que les cubra los totazos que les ponen.

Ahora...

No es generalizado, no digo que todos sean así. Pero estoy completamente de acuerdo que al sacer lo jodieron quitándole su buff de espíritu y que se hace frustante que seamos la clase que menos regenera comparando contra druidas y chamanes.

Otra es que los que dicen curar a la perfección, que mencionen su gear y sus estadísticas. Porque una cosa es decir "yo aguanto todo perfecto" a decir "yo aguanto todo perfecto porque tengo x cantidad de x estadística". Esto también es de ayudar y no empezar a joder a los que nos quejamos porque es obvio que aquí uno tiene derecho a opinar. Así que de nuevo, apoyo a Mortursula, y si tanto saben pues aporten pero eso de "ay es que tengo healers que aguantan todo" no es comentario productivo a este post. Eso ya lo sabemos, hay healer que de veras aguantan todo.
Responder Citar
Sacerdotisa Enana 85
5805
Super sencillo.

Deja de curar a los tankes o dps malos. Dejalos morir. 1 ó 2 ó 9 veces. Vas a ver lo rápido que se les quita la maña de no esperar al healer.

Y si te kickean? No te preocupes. No te pone en cooldown. En 5 o 6 minutos puedes entrar tranquilamente a otro grupo mejor (y recuerda que los dps son los que esperan 25 - 35 minutos para entrar a las heroics, ellos tienen más que perder que tú).

El conclusión, el nerf fue malo? NO. Gracias a eso nos tiene a todos pensando, discutiendo, tratando de ser mejores y hasta buscándole solución en los foros. =)

Besitos,

-Simple
Responder Citar
Mago Goblin 66
610
Pues mira en este momento no te voy a decir que tengo un gear malo para heroicas, no lo consegui ni ninguno de los otros de la nada, lo conseguimos de igual manera, haciendolas.
Nosotros somos la muestra de que se pueden hacer perfectamente. Blizzard no nos dio el equipo lvl 346+ en un paquete de Chitos.

Y lo que decis es cierto, hay que gente que no espera que recargues ni nada, ni hace CC.
ve no voy a decir mas que creo que ya haber repetido mucho lo mismo, mas bien lee lo que se ha posteado
Modificado por Gägar el 2/2/2011 11:09 AM CST
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
9490
es cuestion de manos, yo las heroics las curo cagado de risa y tengo casi todo verdesito :D
Modificado por Shenzai el 3/2/2011 03:43 PM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 18
0
03/02/2011 3:43 PMCita por Shenzai
es cuestion de manos, yo las heroics las curo cagado de risa y tengo casi todo verdesito :D

Quieres ser mi macho?
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 100
7655
QUE LOS PRIEST QUE?, JAJAJA....DEBO TENER MUCHA SUERTE YA QUE NADIE SE QUEJO DE MI HEAL...ABRE TU MENTE PEQUEÑO SALTAMONTES Y APRENDE A CURAR Y A HACER QUE TU MANA NO SE TERMINE.
Responder Citar
Sacerdote Humano 100
17220
después de adecuar bien los talentos y estadísticas,luego de eso replante ate que haces mal,y donde esta tu culpa en los wipes,es tulla o simplemente sobrepaso al grupo,mantener al grupo es tu responsabilidad pero la de ellos es cuidarte y cuidarse ellos,no siempre es culpa de healer,y si te kickean pues al infierno con ellos,o te sales y ya y buscas un grupo que no sea fail(si logras curar un grupo fail considera te muy bueno xp).

cuando alguien se como el daño de algo le pregunto,si yo lo ¿esquive por que tu no?.

como healer debes preocuparte de.

la vida del grupo,tu vida,el agoró,evadir,en algunos casos asta toca controlar criaturas vieras lo útil que es el alarido spionico con el grifo.

no es tarea facil pero tampoco es imposible.
Responder Citar
Chamán Tauren 85
2255
Que bueno es este post , yo que, empece de lvl 40 a helear y me encanta,me siento incomodo como dps y no sirvo como tanque para nada, no me gusta, espero con ancias llegar a 85, he leido guias , y me he documentado, y no creo que blizzard tenga q solventar nada, aprender de los errores,leer y documentarse, tanto como funciona la clase, como los boss de cada mazmorra, anteponerse a un critico q el boss le haga al tanke , es un mecanismo q se adquiere con la experiencia, y que el tiempo y las raids en q estes diga si sos bueno o malo, un buen healer, acepto que soy un ñiño de pecho aun , pero espero con ancias que eso cambie.

Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]