Blizzard por que nerfeaste tanto a los healer

Sacerdotisa Pandaren 90
8915
lo unico que tengo que decir es que para heroics con poco gear disc > holy
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 90
5740
yo tengo chamy healer todo 359 la hombrera nomas tengo 353 solia curar barbaro las mazmorras de los zandalari pero a las zandalari entraban tankes de 359 e iba joya... my chamy con 90k de mana que tampoco es la exageracion...
a mi lo que me paso es que ola de sanacion que es la cura ams utilizada para mantener la vida del tanke o levantar pequeños daños a los dps no me curaba como suponia de 10k no me servia la vida del tanke se me iba de las manos y debia usar ola de sanacion superior...
al intercambiar gemas por un poco mas de intelecto y al usar tanto ola de sanacion superior tube que usar un poco mas de espiritu... uego de conseguir mas gear me di cuenta que la ola de sanacion me era efectiva curando de a 20k si que se puede mantener la vida bien arriba pero con gear 346 es imposible usar ola de sanacion... no cura tanto y el tanke a veces se va al piso..
ayer entre a una mazmorra heroica y bueno ahora unieron las zandalari a las heroicas asi que entre y me toco zandalari pero coj un tanke con poco gear 346 y si aunque llegue a los 100k de mana sin cc en ciertos momentos morimos todos... y es que ya se suma a que si el tanke no hace cc el daño de area es el molesto y el problema es cuando el daño ademas de ser excesivo en el tanke a los dps les baja la vida al palo... asi que aunque el tanke sea un re campeon dben usar cd's... yo siempre que entro inspecciono a todos y acorde a su gear voy poniendole mas atencion a uno o a otro pj...
hoy en dia si entro con el chaman a una heroica me tengo que percatar de muchas cosas... desde inspeccion hasta el cc como soy el chamy no pregunto ni bien llego a los mobs voy tirando rana y cceando si o si... si veoq ue el tanke esta bien de gear no hago cc y veo que onda el grupo.. xD
Responder Citar
Sacerdotisa Trol 100
7605
Salvando mucho las dintancias de mazmorras de mi lvl comparado con las de lvl 70-85.., yo no tengo drama en curar al tanke y a los DPS cuando se mandan como si fueran tankes.

Sí a veces noto que si el tanke está a mi altura en lvl y tiene un set medio probre..la vida se le come muy rápido y tengo que estar pendiente todo el tiempo.

Cuando el tanke me supera 2 lvl arriba o tiene un equipo medianamente decente.., no le baja rápido la vida y hasta puedo tirar algun que otro hechizo de daño o pegatinas.
Responder Citar
Paladín Humana 100
16730
03/02/2011 03:43 PMCita por Shenz
es cuestion de manos, yo las heroics las curo cagado de risa y tengo casi todo verdesito :D

la admiro asi con verdes y que cure asi no pues en serio es algo increible
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
Hola a todos,

Hablando exclusivamente del Priest Holy que es el unico que conozco no creo que este nerfeado para nada, tanto en el 4.3 como en el anterior parche.

Creo que lo importante es saber que habilidades usar en cada momento, trato siempre de usar primero las de casteo instantaneo (renovar, rezo de sanacion, circulo de sanacion y serenidad) siempre llevo voluntad interna que junto con el talento aglidad mental reducen mucho el costo de mana de los hechizos instantaneos.

En heroicas si ves que baja mucho la salud en los pull pedi que hagan CC (por ejemplo en los pulls antes de Murozond que pegan muy duro). Y si en un jefe te quedas sin mana es dentro de todo normal, seria muy aburrido que siempre te sobre el mana, aunque los jefes de las heroicas nuevas son muy faciles.

[quote="20056458355"]Hola mi main es un holy pala y por favor QUE NO NERFEEN LAS HEROICAS asi estan muy bien
antes todo era over heal pero ya no ahora si son HEROICAS y los q lloran por q no pueden q se qeden en normales si bien son dificiles esto no es imposible o de otra forma no habrias TANTOS y TANTOS jugadores q las han completado, por otro lado escuche q un priest no puede curar en heroicas incluso con items superiores (azules), pos como q no me lo creo si bien en mi caso mi primer heroica fui con objetos verdes y no pude helear hasta me echaron no sin antes muchos insultos T_T cuando subi mi gear y me adapte al cambio ahora hago las heroicas sin problemas y sin el desgaste de mana incluso con los boss matengo mi grupo sin problema no se por q se estresn algunos esta dificultad le dio un nuevo sentido a todo completamente , anted en mi guild haia personas q ni saludaba y conocia pero esta dificultad unio mas la guild ya q es de saber las peleas y mucha mucha comunicacion , usen el chat d voz o mejor , usen vent , ya q solo se me va el mana cuando me toca un tank SUICIDA q quiere hacer AOE a todos lo mobs, y jala mas de 4 o 5, o cundo rompen CC, ya no es curar a lo !@#$% y ni puro aoe para acabar con los mobs rapido , si sigues haciendo eso seguro ni aunque tuvieras objetos epicos t duraria el mana , ahora las curas grandes y rapidas se usan para EMERGENCIAS y solo eso tiens q manntener tu grupo con las curas q gastan menos manas y aprender a regenerar, en caso del pala lanzando sentencias cada q se puede y golpe de cruzado q t da una carga sagrada y si ni asi puedes lo siento amigo el problema eres TU mejor haz dps

Creo que ya estan bastante nerfeadas, las nuevas heroicas son mas faciles que las Heroicas de Cataclysm y las Zandalari. Benedictus es el jefe mas facil que he visto, incluso si no se sabe hacer.

Saludos
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
@Alhexandra: Mira en el 4.2. uno curaba perfectamente bien dungeons con Holy, no lo pongo en duda.
Pero según veo no tuviste la oportunidad de ver su desempeño en raid. Por lo menos en raid de 10 man, no podías compararte con druidas, paladines o sacerdotes disc. Era mucha la diferencia. Y no creas pero muchas veces esto es un impedimento para que te incluyan en la raid.

Ayer tuve la oportunidad de probar Holy en las raids de este parche, y te puedo decir que le dieron un aumento en la sanación brutal.
Modificado por Gagaruno el 15/12/2011 09:09 AM CST
Responder Citar
Sacerdotisa Humana 85
0
@Alhexandra: Mira en el 4.2. uno curaba perfectamente bien dungeons con Holy, no lo pongo en duda.
Pero según veo no tuviste la oportunidad de ver su desempeño en raid. Por lo menos en raid de 10 man, no podías compararte con druidas, paladines o sacerdotes disc. Era mucha la diferencia. Y no creas pero muchas veces esto es un impedimento para que te incluyan en la raid.

Ayer tuve la oportunidad de probar Holy en las raids de este parche, y te puedo decir que le dieron un aumento en la sanación brutal.

Totalmente cierto, no logre probar el Holy en raid en el 4.2 pero todos decian que estaba muy por atras respecto a las otras clases. En el 4.3 veo que esta mucho mejor nivelado (en las pocas que hice termine segundo y tercero en recount siendo bastante noob aun).
Aunque, como bien mencionas, en herocias siempre estuvimos mas que bien por lo que creo que la queja de autor del post en este sentido no es muy valida.

Saludos.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 81
7970
[quote="18690268271"]
5. Pasala bien, si no quieres molestarte porque no puedes terminar una heroica por el pug, entonces dedicate a otra clase, el chiste de este juego es disfurtar no frustarse

Responder Citar
Sacerdote Humano 85
3445
En 4.2 raidear era casi exclusivo del disci. Ahora prefiero mil veces el holy.
Responder Citar
Sacerdotisa Gnoma 100
22905
Lo ideal es que comentes con tu sacer haci lo podriamos checar, darte algunas recomendaciones, igual y tus reforjes, gemas o encantamientos estan mal, por otra parte, los heler sacer tanto disc como holy no estan para nada nerf, ni siquiera en heroicas, topean los recount y son mas versatiles, la capacidad de absorcion (en este caso los diciplina) no tiene comparacion, normalmete en raid ds tengo min 166k de mana maximo y el escudo soporta 35k de daño sin contar el beneficio de set que aveses te lo duplica, a lo que me refiero cambio a holy con la misma armadura que es de disc y curo = y asta mejor a la raid, checa tu rotacion

suerte con hericas ;)
Responder Citar
Druida Trol 100
12560
Ps curar es muy divertido y en heroicas si se puede desarrollar un buen papel en la raid.
La creadora del hilo parece la mama de gnomos miren su cara.XD
Responder Citar
Druida Trol 90
7715
Ps curar es muy divertido y en heroicas si se puede desarrollar un buen papel en la raid.
La creadora del hilo parece la mama de gnomos miren su cara.XD

El topic fue de hace 1 año atras xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]