sugerencia encantamiento

Pícaro Trol 90
10245
leyendo por ahi, y viviendo en experiencia propia, lo dificil q es subir encantamiento y que este genera ganancias ( mas bien hay q pagarle a otros para leviarlo ), ya que uno va a un instance y todo el mundo le da desencantar a un item, y todos ganan menos el encantador.

mi sugerencia: que blizzard deberia darnos minimo 1 mat por item desencantado en instancia, asi que el q gano el roll se va con su item desencantado, y el encantador q pone las herramientas tambien se va con un mat, lo cual ayuda a subir la profesion y ganar oro.
algo asi como el procentaje de dinero q se crea al lotiar y q va para el guild
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
9725
Apoyo totalmente lo k dices. Es mas, por esas cuestiones k dices y otras mas a tomar en cuenta, fue k hice un post hace poco (mas extendido y fundado) =P k se llamaba "desencanto en mazmorras...justo?" jeje,

ahi comente eso k dices y otras tantas cosas k seguro tambien has notado, namas k el mio anda en el foro general.
Responder Citar
Paladín Humano 85
7540
¿En que influye que uses tela, tengas el peor equipo de todos y estes subiendo enchant?, ¿Un placas con el mejor equipo que ya tiene enchant al maximo no puede rolear por los mats? Eso no seria justo o ¿Si? Te invito a leer este fragmento k tu mismo pusiste compañero, tu mismo te estas respondiendo y dando el mejor ejemplo del pk puse esa linea, es decir el enfoke en k yo lo planteo. Por lo mismo de k tiene todo eso k mencionas es k deberia tener preferencia el primer caso. te hago la misma pregunta, si todo se lo lleva el k ya tiene, el mejor equipado, el k le sobra el gold, ¿te parece justo?

el segundo punto es respecto a la paciencia sobre farmear, precisamente pk uno muchas veces se pone a farmear e ir exclusivamente a eso, y toparte con esas situaciones es k comento lo anterior, sobre todo cuando vas a 5 o 6 mazmorras seguidas y todos terminan llevandose los materiales menos tu, y k sin ti no lo hubieran podido desencantarlos lol.

Kirlia pa ti, no quise revivir el otro post.

Mi forma de ponerlo era para que reflexionaran pero creo que no funciono, pero en fin, considero que no importa tener el gear maximo o el gear minimo, es irrelebante para la suerte de un roll.

Sobre el segundo (y tambien este post) es casi imposible no irse con un item en una mazmorra, nunca me a pasado que me voy sin nada, y todos tienen un problema parecido Los Chaos Orb de las instancias, los cuales tenemos que farmearlos los crafter y bueno es 1/3 la probabilidad de llevartelo. Incluso yo aveces solo voy por eso por la lista de encargos que me dan y no me los gano xD. Asi que no es tan malo.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
9725
ps de hecho me gusto tu post y te hice otra pregunta directo para ti reymaker, pero nunca me respondiste T_T
Responder Citar
Pícaro Trol 90
10245
man a lo q entiendo, dices q en un instance siempre sale uno con algo, pero sigue siendo injusto, tengo un ingeniero y en una tarde farmie 300 elementium ores para subirle el skill lv, y ya casi lo tengo al maximo, esa farmiada solo me tomo como 2 horas.
lo mismo serviria para el blacksmith q me estoy subiendo y generaria buenas ganancias vendiendo esos items epicos.

pero hoy con el encantador hice un como 3 encantamientos con mis mats, y haciendo quest para conseguir materiales y eso obvio lleva mas de 2 horas, despues de hacer el encantamiento para un escudo q incrementa el block rating en 50 puntos, fui a la action house a venderlo y me decia, q bonito, voy a ganarme algo de oro, sabes en cuanto se vende eso ?
2G eso es lo q valia en la AH.

simplemente una burla a la profesion.

muchisimo mas esfuerzo q las demas profesiones y nada de ganancias por el momento.
ojala blizz nos de un % de los mats q se crean en instance a ver si vale la pena seguir con la profesion
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]