arqueologia suerte sobre perceverancia

Paladín Humano 90
10070
Hola solo quiero decir que no stoy deacuerdo en la manera que son obtenidos los items (epicos) por no usar la palabra imposibles de la arqueologia, tal vez deberian apoyar mas a las personas que se esfuerzan por conseguir lo que quieren y no a las que simplemente tienen suerte...tal vez al completar 200 o 300 en mi caso artefactos troll recibiras tu espada o algo por el estilo.Me parece que esa forma de obtener las cosas no es mas que una forma de fomentar la mediocridad entre los jugadores asi como hicieron con las mazmorras del lk...que menos mal cambiaron para el cataclysmo. otra cosa tal vez podrian instalar una forma de bobeda con clave para el oro en el banco para si te hackean tu cuenta sea un obstaculo mas que tengan que superar muchas gracias.
Modificado por Snakealejoo el 22/1/2011 03:15 AM CST
Responder Citar
Bruja Humana 85
4560
En arqueologia lo que deberia blizzard hacer es un museo donde uno done toda esa basura que saca para que la gnete vea la perdida de tiempo yo me eh matado en esto y he hecho que muchos de mi guilda le pongan pero, estoy desepcionado solo un anillo, y una monta y un monon de item vasura que los de blizard llaman epicos, deberia exitir un lugar donde ponerlos, o guardarlos ya que solo ocupan espacio como los tabardos, otra cosa ese iten la hija del tabernero es otra simple piedra del hogar, no es ningun beneficio, deberia ser que a uno le salgan las cosas cuando llegue a mas de 525 y le allan salido varias cosas no por pura suerte, como dicen aqui porque si fuera por esfuerso dos de mi gilda y yo deberiamos tener todos, y asi deberian haber mas en otra gildas que lo han intentado y no como me paso que me encontre a una persona que no era ni 525 y tenia 3 item epicos esto es un relajo, y eso que yo he ido por todos los continentes para ver que encutro y solo un anillo y una monta y dos mascotas.
Responder Citar
Paladín Humano 90
10070
ok hoy termine de subir arqueologia con mi tercer personaje y no salio la espada 181 artefactos trol completados a un promedio de 35 fragmentos son 6335, horas y horas de farmeo para que....para nada si esto no es perceverancia me podrian decir que es? he utilizado 1800 fragmentos uno tras otro en 525 de arqueologia con mi druida, muchos mas con mi paladin con arqueologia 500 y ahora subi de 450 a 525 con solo fragmentos trol con mi otro paladin la probabilidad de que caiga es real....que puedo hacer ahora ¿rendirme? señores programadores de blizzard un boss no se mata con suerte sino wipe tras wipe....¿porque una reconpensa como esta esta ligada a la suerte? o ustedes consiguieron sus magnificos empleos por suerte o porque estudiaron dia tras dia sin rendirse. muchas gracias por la atencion.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]