Rotacion Feral

Druida Tauren 85
7910
Quisiera saber cual es la rotacion que se usa para maximizar el dps del Druida Feral, ya que no creo que sea la misma que en Wrath.

PD. no pongan huevas de que mi rotacion la lei en elits jerk ni nada solo pongan cual es y ya no quiero leer mucho floro
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
1460
todo dependera de que rotacion hables si es para pvp o para pve.....

por lo normal no hago pve,no me gusta lo hago solo por el echo de ekiparme xD pero eso del pve es aburrido para mi..mi rotacion en ese estilo dependera de kontra kien este peleando y las habilidades que demuestre,ya que todos dicen perdi contra un sacer...pero habra que ver que sacer,el pj no hace todo tienes que saberlo usar para explotarlo..

y no todo es gato...feral es oso/gato y las skill estan combiandas en una y otra trasnformacion por eso es bueno tener configurado tu teclado para cambiar con tan solo una tecla como lo tengo,el feral tiene un monton de skill y metodos que lo hacen versatil pero ahi que saber cuando cambiar de forma y cosas asi....esto lo digo de intro pues no c,para que te expliques a que rotacion hablas xD

y si es pve pues casis siempre quedo de 1 o 2 por ejemplo en el boss del nexo hice el 45% del daño... cuando digas que buskas digo lo ke vendria siendo mi rotacion en pve por ke rotacion de pvp seria complicado expresarla xD
Responder Citar
7680
Creo q el preguntaba por el pve, mira la cosa es asi:
ten en cuenta los talentos para una breve solucion buscar Mordan en wow armory .... despues de tener nuestro talentos para feral cat y los glifos correspondientes se debe capear hit(indice de golpe) un 8% y expertise(pericia) 26 puntos. Al tener esto listo el primer stat importante es la agilidad y de segundo la maestria(recomiendo reforjar todo lo q tenga haste(celeridad) a maestria).

En cuanto a la rotacion del gato pues la idea es tener siempre Savage Roar (Rugido Salvaje) 3 puntos como minimo lanzar obviamente el Fairie Fire(Fuego ferico) y los desangres Rake(arañazo) y Rip(destripar)con 5 puntos con siempre Mangle(destrozar) para aumentar un 30% en su daño y utizar siempre Shred(Triturar) para aumentar el daño .

En orden de la rotacion, al empezar la pelea se lanza el fuego ferico, se hace el feral charge para hacer el proc de ravage(devastar) para comenzar y tener puntos de combo sin gastar energia y colocar mangle luego savage roar con 3 puntos si no llego a 3 se usa mangle otra vez y despues se usa tiger fury y luego berserk para hacer dps y mantener un daño constante lanzando rake y luego puro shred 5 puntos en rip y shred y tener todo eso arriba .... Espero q te sirva =D
Responder Citar
8925
27/01/2011 9:07 PMCita por Mordan
Creo q el preguntaba por el pve, mira la cosa es asi:
ten en cuenta los talentos para una breve solucion buscar Mordan en wow armory .... despues de tener nuestro talentos para feral cat y los glifos correspondientes se debe capear hit(indice de golpe) un 8% y expertise(pericia) 26 puntos. Al tener esto listo el primer stat importante es la agilidad y de segundo la maestria(recomiendo reforjar todo lo q tenga haste(celeridad) a maestria).

En cuanto a la rotacion del gato pues la idea es tener siempre Savage Roar (Rugido Salvaje) 3 puntos como minimo lanzar obviamente el Fairie Fire(Fuego ferico) y los desangres Rake(arañazo) y Rip(destripar)con 5 puntos con siempre Mangle(destrozar) para aumentar un 30% en su daño y utizar siempre Shred(Triturar) para aumentar el daño .

En orden de la rotacion, al empezar la pelea se lanza el fuego ferico, se hace el feral charge para hacer el proc de ravage(devastar) para comenzar y tener puntos de combo sin gastar energia y colocar mangle luego savage roar con 3 puntos si no llego a 3 se usa mangle otra vez y despues se usa tiger fury y luego berserk para hacer dps y mantener un daño constante lanzando rake y luego puro shred 5 puntos en rip y shred y tener todo eso arriba .... Espero q te sirva =D

Mordan... Te quedaste en la WOTLK

¿Hace cuanto que no lees theorycraft del druida feral? Porque tu informacion esta muy buena, pero para la expansion anterior :S.

Theorycraft Actualizado:
http://elitistjerks.com/f73/t110352-feral_cat_cataclysm_release/

1) El expertise ya no se usa practicamente como feral. El hit es importante pero si no lo capeas tampoco es la muerte de nadie( mas que nada para no tener la chance de missear un interrupt en raid si te asignan esa tarea)

Te invito que veas a Melthu, oficial de Vodka y administrador de Elitistjerks jugando con 0 de expertise.

¿La razon? Un feral ahora, si miras el recount, tiene la mayoria de su 50% de su daño solamente de sangrados entre Rip y Rake. Por otro lado, se ha demostrado que el expertise ya no sirve tanto, ya que el daño blanco representa un minimo de nuestro dps.

Ayer hice Halfus 25 man y termine con apenas 4 dodges de Shred y 14 de melee hit usando 6 de expertise...

2) La rotacion y tus glifos estan mal. Antes el savage roar era muy importante porque aumentaba el daño de todos los ataques (agregaba attack power) pero fue modificado en Cataclismo y ahora solo aumenta un 50% el daño melee "blanco".

A su vez, ahora con los talentos correctos, Tiger´s Fury da por su duracion 15% mas de daño por lo que es lo unico que puede buffear cualquier tipo de ataque.
Lo que debe hacer ahora es hacer "timing" y tirar Rip principalmente y rake si se puede en esos 6 segundos que dura el TF para buffearlos.

Por eso y por otros analisis se demostro que el glifo de Tiger´s Fury es mas efectivo que el de Savage Roar.

La rotacion sin contar el faerie fire, que si tenes un tank warrior no es necesario tirarlo, es :

"Use Berserk and Tiger's Fury on cooldown
Keep up Mangle
Keep up Rip*
Keep up Rake
Keep up Savage Roar
Shred for combo points when the above conditions are met
Ferocious Bite if warranted"

Savage roar ya no es prioridad como lo era antes.
Modificado por Akadaka el 27/1/2011 10:30 PM CST
Responder Citar
7680
akadaka vos apestas no como te llevan a raid no capear hit ni pericia dios q noob eres no c tu pero en mi skada me sale rip autoatack rake luego lo demas q si shred y al final el mangle pana andas pelando bola y dios 3 seg en tiger fury como glifo =o q gran buff por dios prefiero aumentar el daño LEARN2PLAY my friend de pana no c q haces siendo druida y iendo a raid debe ser q les haces QQ xq le llevas tiempo con ellos en fin cuanto haces de dps en un boss statico tipo Magmaw??? cuanto eh? 16k por el pecho este q esta aka vos seguro 12k y de suerte
Responder Citar
8925
Roflocopter ¿Acaso lees theorycraft imbecil?

Te dejo el armoy de Melthu

http://us.battle.net/wow/es/character/alterac-mountains/melthu/simple

¿Le vas a decir feral noob tambien a un oficial de Vodka? Si es que sabes que Guild es Vokda...

Todo lo que planteaste era lo que servia en la Wotlk. Con la introduccion del mastery el daño de los sangrados se volvio mas viable haciendo que bien equipado hagan mas del 50% de tu daño.

Asi que tu segundo daño es el autoattack? Roflcopter noob

Podes consultar con cualquiera de mi guild para que te digan mi dps. Actualizate Mordan, THis is not WTLK Bro

Cuando empezaron a dar los numeros en Elitist jerks y otras paginas de que jugar con bajo expertise era lo optimo yo tambien quede WTF y me costo cambiar siendo que en Wotlk era primordial, pero lo hice , note los cambios y tome mi decision.

Vos en cambio desde que empezo esta expansion no averiguaste absolutamente nada de tu clase y seguis priorizando el Savage roar por ejemplo ¿Acaso no te diste cuenta que lo re nerfearon? Vos sos el que se tiene que preguntar como te llevan a raid siendo que sos un druida que no se aplica un carajo a su clase.
Modificado por Akadaka el 30/1/2011 05:57 PM CST
Responder Citar
Druida Trol 85
3215
pero y bien akadalaka nos quedamos con la duda men cuanto haces? :P
Modificado por Wonk el 31/1/2011 01:39 AM CST
Responder Citar
8925
Depende la pelea, depende la funcion que te asignen. El dps de cualquiera es siempre relativo a eso y tambien a los hechos propios de la pelea. Por ejemplo, un dps melee al que las babosas lo targeten varias veces en Omnitron pierde daño en esos tiempos muertos.

Asi tambien los encargados de la cadena en Magmaw, etc.

Estan los logs de mi guild en worldoflogs.com (creo que esa era la pagina :p).

30/01/2011 4:26 PMCita por Mordan
akadaka vos apestas no como te llevan a raid no capear hit ni pericia dios q noob eres no c tu pero en mi skada me sale rip autoatack rake luego lo demas q si shred y al final el mangle pana andas pelando bola y dios 3 seg en tiger fury como glifo =o q gran buff por dios prefiero aumentar el daño LEARN2PLAY my friend de pana no c q haces siendo druida y iendo a raid debe ser q les haces QQ xq le llevas tiempo con ellos en fin cuanto haces de dps en un boss statico tipo Magmaw??? cuanto eh? 16k por el pecho este q esta aka vos seguro 12k y de suerte

Mordan releeo tu post y me arden los ojos de tu deficiencia educativa en narracion, digo narracion primero pero tal vez sea otro tipo de deficiencia :p.

BTW: Wonk, en que te basas para estar reforjando haste?
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
11855
El expertise ya no se usa practicamente como feral. El hit es importante pero si no lo capeas tampoco es la muerte de nadie( mas que nada para no tener la chance de missear un interrupt en raid si te asignan esa tarea)

No estoy de acuerdo contigo y estoy de acuerdo con

capear hit(indice de golpe) un 8% y expertise(pericia) 26 puntos

yo soy fan de no missear y que no te dodgeen
y al parecer este tipo también que por cierto sale en tu link:

"the amount of misses got me so utterly frustrated that I simply cannot understand why anyone would advocate for simply ignoring these two stats and just stack full on mastery. Occasions where I had to mangle three times to apply the mangle debuff, rips missing, several misses of ferocious bite in a row. I just can't understand why someone would be okay with this, especially in progression raids. One one of our Magmaw tries I missed Faerie Fire four times consecutively.

Are there any new insights on this matter, because I simply can't understand why this is advised by some people?"
Ahora tu lo has dicho, es un tipo de Vodka, y lo mismo les he explicado a los de mi guild, los tipos de Vodka tienen algo para compensar su falta de hit y expertise, quizá un shaman enhancement que les haga pegar mas rapido y quiza ellos están yendo con sus elixires de hit y expertise o incluso haste, cosa que solo ellos saben, segun su setup.
Ahora te olvidas de un detalle, si ... mucho de tu daño lo haces con bleedings, pero para que un bleeding entre ANTES tienes que conectarlo. lo que te regresa a tu problema anterior: HIT

31/01/2011 2:01 AMCita por Akadaka

Quizá aqui:
The simulation always puts Haste ahead of Crit by ~0.03 (Crit @ 0.86, Haste @ 0.89), whereas the formulation puts Crit ahead of Haste by a much larger margin of 0.9 (Crit @ 0.85, Haste @ 0.76)

Perhaps not a very large difference, but it is a 10% difference and that seems a non-trivial discrepancy between the two methods. Also conceptually it seems odd that Haste would at any point be better than Crit. Crit affects almost 100% of our energy expenditure, whereas Haste only affects the number of FB and SR uptime. Maybe the simulation is accounting for some sort of 'step function' behavior with Haste where hitting a certain level allows enough energy generation to line up better with trinkets / TF?
Responder Citar
8925
03/02/2011 5:24 AMCita por Protean
El expertise ya no se usa practicamente como feral. El hit es importante pero si no lo capeas tampoco es la muerte de nadie( mas que nada para no tener la chance de missear un interrupt en raid si te asignan esa tarea)

No estoy de acuerdo contigo y estoy de acuerdo con

capear hit(indice de golpe) un 8% y expertise(pericia) 26 puntos

yo soy fan de no missear y que no te dodgeen
y al parecer este tipo también que por cierto sale en tu link:

Ahora tu lo has dicho, es un tipo de Vodka, y lo mismo les he explicado a los de mi guild, los tipos de Vodka tienen algo para compensar su falta de hit y expertise, quizá un shaman enhancement que les haga pegar mas rapido y quiza ellos están yendo con sus elixires de hit y expertise o incluso haste, cosa que solo ellos saben, segun su setup.
Ahora te olvidas de un detalle, si ... mucho de tu daño lo haces con bleedings, pero para que un bleeding entre ANTES tienes que conectarlo. lo que te regresa a tu problema anterior: HIT

31/01/2011 2:01 AMCita por Akadaka

Quizá aqui:
The simulation always puts Haste ahead of Crit by ~0.03 (Crit @ 0.86, Haste @ 0.89), whereas the formulation puts Crit ahead of Haste by a much larger margin of 0.9 (Crit @ 0.85, Haste @ 0.76)

Perhaps not a very large difference, but it is a 10% difference and that seems a non-trivial discrepancy between the two methods. Also conceptually it seems odd that Haste would at any point be better than Crit. Crit affects almost 100% of our energy expenditure, whereas Haste only affects the number of FB and SR uptime. Maybe the simulation is accounting for some sort of 'step function' behavior with Haste where hitting a certain level allows enough energy generation to line up better with trinkets / TF?

1) ¿Es valido el argumento de "Soy fan de hit y expertise"? ¿No deberias fundamentarlo de theorycraft actualizado? Me suena demasiado irracional.

Seas o no fan de hit y expertise, esto es lo que los numeros dan, si tenes otros numeros postealos pero no es valido solo decir que te gusta ver que no te dodgen.

2)Otra cosa. Melthu, el feral de Vodka, como mencione es administrador de Elitist jerks y suena medio ilogico en principio que no siguiera el thorycraft que su propia pagina propaga.

Por eso, decir como lo planteas vos de que "seguramente usan elixirs y comida con hit/exp" me parece descabellado por esa razon y porque de ninguna manera va a llegar teniendo 4% de hit a 8% solo con un elixir y comida.

Y muchisimo menos de 0 exp a 26.

Digo esto solo para que quede claro que NO usan expertise y no capean hit.

3) Realmente deberias probar antes que nada jugar con bajo expertise y fijarte la diferencia.

El jueves pasado, jugando con 6 de expertise y 5,5 % de hit saque 17,5k en Cho gall 10 man y ahora estoy rankeando en puesto 26 a nivel mundial como feral en esa pelea.

http://www.worldoflogs.com/guilds/92282/rankings/players/

4) Estas suponiendo de que jugar con bajo exp y hit te va a hacer perder la mitad de tus ataques cuando de NINGUNA manera es asi.

Para que te des una idea, usando estos numeros, en Halfus termine con apenas 4 Shred dodge y 16 dodge/parry de autoattack melee.

Pensa en cuanto mastery/agilidad ganarias si reemplazaras esos numeros altos de expertise y hit...

Por cierto, repito, me parece muy mal no haber probado el therycraft actual y criticarlo. Yo jugue en principio con exp y hit alto y tambien me parecia descabellado jugar con practicamente nada de exp y bajo hit, pero lo probe y resulto ser muchisimo mas eficiente.
Modificado por Akadaka el 3/2/2011 11:43 AM CST
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
1825
hola , yo estoy levantando mi druid como feral. mas alla de la pelea del hit y expertise, me podrian señalar la rotacion para pve de druid feral.

gracias =)
Responder Citar
Druida Trol 85
4345
Cita por Akadaka

Estas son las valoraciones en dps de todas las stats para tres niveles de equipo, pre-raid, full 359 y full 372, notece que no son estaticos y varian conforme tu gear

Ilvl----------372----------359----------346
WDPS-------4.5---------4.69----------4.28
Agi----------3.12--------3.02----------2.58
Str----------2.36---------2.3-----------1.99
Mastery----1.29---------1.12----------0.88
Haste-------1.18---------0.95----------0.86
Crit---------1.04---------0.97----------0.78
Hit/Exp-----1.04---------0.92----------0.73

sorry que no se pueden insertar tablas xd o no se como :O
Modificado por Wônk el 14/2/2011 01:18 PM CST
Responder Citar
Druida Tauren 85
7675
31/01/2011 1:37 AMCita por Wonk
pero y bien akadalaka nos quedamos con la duda men cuanto haces? :P

agree +1 puro blabla go lvl
Responder Citar
Druida Tauren 85
7920
Yo digo q go lvl de pana jajajajaja un dia me whispeo y tenia 24k de DPS en raid de 25 creo q era me imagino q full buff y comida y blah blah lo q uno usa en raid tanto asi q hoy en la tarde voy a la H solo q no habia pallys osea solo patica tanto asi q el ultimo boss le di con 22k de DPS con un solo buff obvio tambien esta lo nuevo de random pero andaba por dios con 4 personas del guild asi q dudo q 5% afecte tanto en fin digo q go lvl =D
Responder Citar
8925
20/02/2011 7:25 PMCita por Mordan
Yo digo q go lvl de pana jajajajaja un dia me whispeo y tenia 24k de DPS en raid de 25 creo q era me imagino q full buff y comida y blah blah lo q uno usa en raid tanto asi q hoy en la tarde voy a la H solo q no habia pallys osea solo patica tanto asi q el ultimo boss le di con 22k de DPS con un solo buff obvio tambien esta lo nuevo de random pero andaba por dios con 4 personas del guild asi q dudo q 5% afecte tanto en fin digo q go lvl =D

A vos se te dificulta el entendimiento, asi como la escritura.

Te whispe el dps de MAGMAW, que fue, como dijiste 24k dps y lo hice en especial por que vos mencionaste en este mismo thread que hacias 16k en esa pelea donde hay buff de daño por 30s repetidas veces, al mismo tiempo que decias que yo solo hacia 12k.

Fail troll.

Asi que en palabras mas sencillas, cerradita de cola Mordan, segui capeando expertise.

Por cierto que no mencionas en que pelea hiciste 22k de dps en una heroica y bajo que buffs porque si me decis que hiciste 22k de dps en Rajh de Halls of origination me cago de risa de fail que serias.

Cuando quieras probar, invitame a una hero y vemos :).

Responder Citar
Druida Trol 85
4345
btw es 15% el buff desde el parche
Responder Citar
Druida Tauren 85
7920
no mi pana el buff llega a 15% pero se stackea con las personas randoms q esten contigo, es decir, si vas con tu guild ummm 4 pues y otro random solo tendras 5%. Eso fue lo q entendi y me sale 5% y stack
Responder Citar
Chamán Goblin 85
3055
Alguien Habla español aquí????? todo lo que leo en estos Foros "LATINOS" escriben en Ingles el 90%, donde Consigo una guía del druida para JcE y JcJ que enten en español ?

Gracias..

Saludos
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 87
12440
siento decirlo pero akadaka tiene razon en una cosa.. el savage roar solo aumenta el daño de daño blanco... es un desperdicio gastar puntos de combo en eso...
yo tengo telentos, gear y reforge en tank y asi aun no bajo de 2 do de dps cuando lo hago en gato..
es sencillo. mantener continuamente los 2 sangrados con el buff de 30% de daño. e ir utilizando mordedura feroz solo cuando Destripar tenga tiempo considerable.
en el caso de talentos full gato utilizen el salto cada vez que lo tengan activo asi les activa el Devastar libre y aumentar el tiempo del Destripar con el Triturar.
Modificado por Rozar el 17/7/2011 06:08 PM CDT
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
6490
ya estaba muerto este thread, pero igual, ahora si que es inutil llegar al cap de hit, ya que nos interrupt no los puedes fallar

es lo que dice el theorycraft, mucho mejor tener mastery o haste, que hit o exp

Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]