enchanters

Brujo Orco 90
11480
bueno nada mas creo este post porque pienso que algo no cuadra con esta profesion, como muchos casters sabran es dificil o algo tedioso conseguir una "wand" de drop heroico, como alguno o la mayoria de los enchanters sabran, en nivel bajo se pueden hacer algunas wands pero solo de nivel bajo, lo que pienso esque seria util que pusieran algun recipe para hacer wands de lvl alto, enchanting no es una profesion sencilla de subir, yo pienso que seria util que se pudieran hacer wands para nivel 80-85, seria util no?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
la verdad nunca entendi que paso con eso, por otro lado a lvl bajo ay aceites que x una cantidad X de minutos aumentaba el SP pero a lvls altos no ay
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
5935
Si seria util
Responder Citar
Brujo Enano 90
5785
Excelente acotación.
+1 a la peticion :D
Responder Citar
me uno a las dos ideas seria excelente con orbes de caos o algun mat raro hacer varitas epicas asi comose hacen reliquias y off hand
Responder Citar
Mago Goblin 85
3960
+1!! a petiion es muy dificil conseguir una buena wand en estos tiempos y los elixir tambien apoyo la nocion seria como la pocion exclusiva enchant!!

QUISIERA APORTAR OTRO PUNTO QUE ESTA MATANDO EL NEGOCIO DE LA PROFECION!!!!!
como todos sabemos nuestra profecion(incluyendome soy enchanter tailor =D) ai un serio problema de farmeo de oro que nos deja en desventaja con las demas profeciones es el sistema de disenchant de las mazmorras creo que se deberia eliminar la posibilidad del disenchant para otros jugadores ya que ellos tienen sus profeciones independientes con las cuales farmean oro sin problemas y nosotros miseros 15g por hacer un enchant ya que todos tienen sus materiales , diganme que pasaria si todos los materiales de las demas profeciones se pudieran farmear el las mazmorras eso nos dejaria a la par con las demas profeciones por eso que BLIZZARD!!! ANALICE ESTE PROBLEMA PORFAVOR!! ya que muchos enchanter nos sentimos en gran desventaja con las demas profeciones!!
Responder Citar
Brujo Orco 90
11480
definitivamente este ultimo comentario tiene mucha razon, es como si todos pudieran conseguir menas o plantas si ser minero o herbalista
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 100
12455
Me sumo a las primeras peticiones.
Respecto al último tema tratado (Sobre los mats y el disenchant), dudo que se logre algo. Se ha tratado múltiples veces el tema y nunca se llega a nada (Claro, a los que no son enchanters les conviene que siga siendo así).
He estado subiendo mi Echanting con mi sudor, sangre y lágrimas, y no he visto nada de los frutos de esto. Porque nadie compra enchants de nivel bajo (o muy pocos), a diferencia de otras profesiones (Los alquimistas cobran de 300g a 400g por un Poderío Primigenio en la AH, yo no vendo ni a 1g mis pergaminos de un nivel equivalente); pero luego pensé... bien, muchos no ganan con sus productos, pero sí con sus materiales! Fue desastrozo ver que los shards de nivel bajo se venden a precios ridículos (no pasan de 2g el stack, los cueros llegan facilmente a 100g es stack). Y así he seguido... No me beneficio de Sastrería porque debo desencantar para tener más mats y mis pergaminos ni se venden y terminan acumulando polvo en el banco de la guild. ¿Conclusión? Mucho dinero y tiempo invertido... poco y nada obtenido.
Es solo cosa de ver el canal de comercio a los enchanters desesperados que llegan a pagar por subir un punto... caso contrario a las demás clases que pueden cobrar por cada craft.

Espero que blizzard note esto... alguna solución debe haber, un "Need Disenchant" para que así solo enchanters ganen los mats valiosos... qué se yo... ¿O es que pretenden que al inicio de cada mazmorra tengamos que poner "Por favor, pasen de todos los objetos que no quieran, necesito los materiales... tengo esposa y tres hijos! /cry"? (Creo que quizá deberé aplicarlo...)

Ahora, con su permiso... debo ir a pasar unas horas más farmeando tela para mis... queridas... profesiones.
Modificado por Varlanz el 7/2/2011 11:19 PM CST
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 94
5935
+1 Adhiero a la petición de wandas level 85
+ 1 ¡Disenchant para los enchanters!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]