Mena de veraplata

Guerrero Enano 66
1040
me a costado un poco encontrar menas de veraplata, alguien me pueden colaborar, donde puedo encontrar menas de vera plata y de paso, me pueden recomendar algún addon bueno para minería.
gracias.
Responder Citar
Mago Huargen 86
3065
buscaste en wowhead.com ? ahi te muestran los lugares en donde aparecen y hay mucha mas informacion sobre items, quest, etc
Responder Citar
Sacerdote Humano 90
13780
no sabría decirte si no tienes suerte o que,de todos modos en la garganta de fuego suelo hacer veraplata en el lugar donde están los yacimientos de mitril.
Responder Citar
Guerrero Enano 66
1040
He recorrido todo kalimdor y reinos de este, wowhead esta mfp con respecto a la veraplata :S
por ejemplo en cuna del invierno, creo que no encontré ni una sola mena de vraplata :S
voy a garganta de fuego, a probar suerte de nuevo :S
Responder Citar
Cazador Trol 90
14110
pues si te gusta nadar te recomiendo ir a las mil agujas. e sacado bastante veraplata de hai al igual que mitril y hierro.

suerte
Responder Citar
Mago Goblin 66
610
Bueno no se la verdad donde hay esa veraplata, ya que tiene un tiempo y chance de aparicion como bajo, se que aperece como dice el compañero en lugares donde hay mithril y hierro.

El addon que te recomiendo es el Gatherer, no te dice inicialmente donde hay, ya que va creando la base de datos mientras encuentras las menas, a no ser que te la bajes de algun lado
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
8230
see en las Mil Agujas hay muchas menas bajo el agua...
Responder Citar
La veraplata, como la plata, el oro y el titanio, aparece en dodne alguna vez hubo un yacimiento de Hierro o Mithril, eso quiere decir que no existen yacimientos de veraplata como tal y si nadie a extraído minerales en una zona con alguna regularidad es necesario primero hacer un poco de minería antes de que comiencen a aparecer las venas de veraplata.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]