lo malo 90% bueno10% arqueologia

Paladín Elfo de sangre 90
11740
bueno doy mi caso sobresta profesion que es super frustrante a la medida que uno ya no sabe si sale o no sale en Primero:s una profesion que supuestamente tu armas un objeto y este objeto no deberia salir porque ya lo encontrastes , segundo estamos hablando de razas que supuestamente en algunas zonas no deberian salir por ejemplo rasganorte solo deberian salir(nerubianos y Vrykul) y salen elfos de noche y troll esto es por llenar nudos tercero:como va aser posible que solo los Tol'vir tenga una sola area para escavar y uno ve en el registro tiene el mayor artefactos epicos de todas las demas razas y una receta que solo la dan los Tol'vir que es para alquimista imaginate cuantas veses ahy que abrir(vaso canope) para a ver si esta uno de buenas si le sale esa receta lo malo esque se liga en resumidas cuentas de lo malo de arqueologia esque isieron esta profesion es para que uno mate tiempo es como la loteria es de suerte pero supuestamente es unas de las profesiones que iva aser entretenia y salio aburrida (enanos 27tesoros comunes 3 raros y 1epico)como sera sacar ese epico de los enanos si tiene 27 comunes es el mayor de las razas con esa cantidad(elfos de noche18comunes 5 raros y2 epicos 60lv y 85lvpor esta lado el epico de 85 es como algoaburrido sabiendo que es el que mas nudos tiene casi todos los sitos ),(troll 14comunes 1 epico 85 este es una de las mas frustrante todas) estas tres razas son las uqe mas nudos tienen y el mayor de las razas (Tol'vir 8 comunes pero en el comun esta uno que da una receta de alquimia que esuna montura y 6 epicos )bueno las de mas razas no son algo que tenga que contar porque no tienen nada para equipo de nivel 85.esto de arqueologia es cuestion de suerte no tiene limites en sus artefactos si no es cuestion de suerte y eso pienso yo como dije al principio era una profesion secundaria interesante y se volvio aburrida yo voy solo por el logro de resto es cuestion

lo bueno:son cosas que se liga ala cuenta y nada mas de resto es una profesion malecha no la supieron aser bien bueno solo doy mi opinion aver si cambien el modo de sacar las cosas
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
17125
Mentalidad WotLK q todo sea fácil. Arqueología es para aquellos q quieran, por ningún motivo es obligatorio ni necesario aprender y subir esta profesión. Claro, si quieres sus beneficios debes sufrir para conseguirlos, imagina q es como esperar q salga un drop raro q esperas con ansia.
Responder Citar
Primero recuerda que la raza elfa y troll se cuentan entre las mas antiguas de azeroth por tanto sus asentamientos en rasganorte son totalmente creibles, sdo nadie dijo que iba aser facil ahora algunos melees locos por conseguir gear les ha dado por hacerse arqueologos con la esperanza de tomar ya mismo la Zin rokh destructora de mundos jajajja a esperar chicos no es asi de facil, yo diria que esta profesion es solo para quienes gustamos de el lore y de los largos paseos por azeroth los cazadores de epicos mejor que vayan a raidear.
Responder Citar
Druida Trol 85
3715
casi todos los post que he leido, ponen en forma negativa esta profesion...gente de poca paciencia???...apenas empece y me llamo mucho la atencion de tar enfocado solo a lvl, que tiene como 3 dias o 4 que cree este mono y ya el 3 dia, me castre y empece a combinar a ratos leveo y profesiones....en cuanto llegue al 20 lo active, deje un poko las masmorras y me dirigi a los puntos que marca el mapa....lo castrozo que se me dio, segun habia acabado todas las excavaciones en todo kalindor, y que me aparecen mas palas y en los mismos puntos que habia excavado y voy pa tras ta ves, fosiles en un lado y fragmentos de elfo en otro, tambien llegaba un bato 85 de la alianza, me pegaba una cachetada me mataba con eso y se iba.... pero aun asi que esta X para unos o muchos...pa uno bajo como el que tengo ahorita es buen avanza...ya que primero voy descubriendo los mapas, generando exp (pizca) y logros de mapa completado....otro seria que da un cacho de exp cada excavacion...y ese no esta mal al nivel que tengo, creo llevar apenas como 6 objetos comunes y le dedique a la arqueologia como dos o 3 horas, poco o mucho no se, de las cosas raras y epicas esoy muy lejos aun... pero me llamo la atencion esta profesion y paciencia tengo un monton =)

saludos
Responder Citar
Cazador Trol 90
14195
Pues a lo unico que le pondria un pero es a la "hija del Tabernero" una piedra hogar cualquiera que o sorpresa comparte CD con la piedra hogar que ya traia. en resumen en ves de tener dos piedras que me permitan regresar a mi hogar solo tengo una. a veces por los logros y la arqueologia necesito ir a varios lados, por fortuna soy inge y tengo el agujero de gusano dimencional rasgarnorte y mi transportador area 52

pero ya una ves en esos lugares requiero retachar a orgrimar. seria exelente que tubiera otro tipo de cd esa piedra y que no la comparta con la que ya tengo.

otra cosa y no se si ya es pedir demasiado pero que tal que en ves de hacer la misma animacion que se utiliza para el uso de la piedra hogar, aparezca la hija del tabernero asi como lo hace la tabernera del tarro que se consigue en el festival de la cerveza, ya saben a cual me refiero… y que ella te abra un portal a tu hogar. al fin y al cabo la leyenda dice que esta atrapada en la piedra hogar.

es a lo unico que le pondria pero… subi arqueologia a mi hunter solo por tener las monturas ya me aparecio el raptor y estoy reuniendo la piezas. el convertirme en naga genial siempre lo uso cuando estoy bajo el agua jajaja.

pero para la receta de alquimia tendre que subir la de mi brujo. osea como dice:

29/01/2011 2:39 PMCita por Atreydes
yo diria que esta profesion es solo para quienes gustamos de el lore y de los largos paseos por azeroth los cazadores de epicos mejor que vayan a raidear.

osea como ven si me salen los epicos exelente y si no tambien… comos ea estoy sacando los logros y aun estoy cazando el comun de varias varitas que me faltan para uno.

paciencia y perseverancia es todo lo que se necesita para la arqueologia
Modificado por Sixshot el 1/2/2011 02:56 AM CST
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
13230
28/01/2011 12:46 PMCita por Alejox
Primero:s una profesion que supuestamente tu armas un objeto y este objeto no deberia salir porque ya lo encontrastes

Eso aplica a los ítemes raros. Los ítemes comunes te van a salir siempre.

segundo estamos hablando de razas que supuestamente en algunas zonas no deberian salir por ejemplo rasganorte solo deberian salir(nerubianos y Vrykul) y salen elfos de noche y troll esto es por llenar nudos

Es porque también hubo elfos de la noche y troll en esos lugares. De hecho, no me extrañaría que salieran lugares de enanos en Rasganorte.

tercero:como va aser posible que solo los Tol'vir tenga una sola area para escavar y uno ve en el registro tiene el mayor artefactos epicos de todas las demas razas y una receta que solo la dan los Tol'vir que es para alquimista imaginate cuantas veses ahy que abrir(vaso canope) para a ver si esta uno de buenas si le sale esa receta lo malo esque se liga

Cuando hayan Tol'vir en otros lados del mundo van a colocar otros nodos de arqueología de Tol'vir. Además, se supone que si puedes investigar Tol'vir, es porque eres de un nivel relativamente alto y puedes aceptar que sea difícil completar algunas cosas a esas alturas. Por lo demás, la receta para alquimistas se supone que es rara. No es como el caballo de estrellitas que todo mundo tiene. Si la quieres te tiene que costar, tal y como cualquier otra cosa del juego.

en resumidas cuentas de lo malo de arqueologia esque isieron esta profesion es para que uno mate tiempo es como la loteria es de suerte pero supuestamente es unas de las profesiones que iva aser entretenia y salio aburrida (enanos 27tesoros comunes 3 raros y 1epico)como sera sacar ese epico de los enanos si tiene 27 comunes es el mayor de las razas con esa cantidad(elfos de noche18comunes 5 raros y2 epicos 60lv y 85lvpor esta lado el epico de 85 es como algoaburrido sabiendo que es el que mas nudos tiene casi todos los sitos ),(troll 14comunes 1 epico 85 este es una de las mas frustrante todas) estas tres razas son las uqe mas nudos tienen y el mayor de las razas (Tol'vir 8 comunes pero en el comun esta uno que da una receta de alquimia que esuna montura y 6 epicos )bueno las de mas razas no son algo que tenga que contar porque no tienen nada para equipo de nivel 85.esto de arqueologia es cuestion de suerte no tiene limites en sus artefactos si no es cuestion de suerte y eso pienso yo como dije al principio era una profesion secundaria interesante y se volvio aburrida yo voy solo por el logro de resto es cuestion

Arqueología no es aburrida. Es difícil. Es lo mismo que Pesca. Todo mundo odia Pesca porque es difícil de subir. Sin embargo, cuando se sube y se desarrolla da buenas recompensas. Si no te gustan las buenas recompensas y te gustan las cosas fáciles, pues simplemente deja de lado la profesión y sigue con otras cosas.

Por lo demás, todas las profesiones tienen una que otra utilidad. La de Arqueología ahora mismo está relacionada con la historia, pero más adelante (4.0.6) se relacionará también con una fuente fija de oro, acompañada por objetos decorativos que, mientras más difíciles sean de sacar, demuestran más la paciencia que puedes llegar a tener, lo que al final de cuentas habla bien de ti.
Responder Citar
Pícaro Gnomo 90
10425
solo espera un poquito en el parche 4.0.6 le subiran arto el oro que te dejan los items asique solo espera y te aras rico : ) por lo menos ami me gusta la profecion la encuentro interezante y me ayuda a quedarme dormido jajaj saludos :)
Modificado por Aztremus el 3/2/2011 07:06 AM CST
Responder Citar
Brujo Enano 90
5785
Soy lock y me salio la Hacha Barbada Nafsavar (lvl 80) xD
Asi no mas :D
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
10520
no se por que pero me cae mal los jugadores como discordia siempre se mete a un post y lleva siempre la contraria de seguro no a de trabajar y a de tener todo el tiempo del mundo son muy ambiciosos esos jugadores que quieren las cosas eternas claro solo lo quieren tener ellos como critican la exp LK pero les aseguro que ni mataron a arthas en 25H

y yo te apoyo alejox la peor profesion creada por blizzard solo para gastar nuestro tiempo yo hasta que no la mejoren no la voy a utilizar es un asco por el momento pense que en verdad iba hacer algo de lore pero bien hecho con escenas cinematicas relatando una breve historia de la reliquia no que son puras letras para eso mejor lo busco en wowhead

Se critica la exp de LK porque esa expansion comparada a las otras era demasiado facil consegir todo, desde las mazmorras, raids, obtencion de partes tier, obtencion de epicos y demas, y como ya se explico, arqueologia es una preofesion secundaria y mas ligada a los que les gusta el Lore del juego, si te gusta, perfecto y si no, tambien.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
1440
Yo te apoyo por que Arqueologia es tan pero tan ABURRIDA, que yo nomas la nivele a lvl3 por que me tarde como 30minutos en encontrar unas porquerías que ni sabia para que funcionan, en conclusión arqueologia es La Cosa mas Aburrida del planeta entero, jajaja, saludos.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
12160
Para iniciar mi comentario debo aclarar un par de cosas.
1. Toda profesión tiene un fin establecido.
2. Como este es un juego, este debe divertirte o cuando menos distraerte.

Aburrimiento: El aburrimiento de esta profesión proviene del hecho que perdemos mucho tiempo en trasladarnos de un mapa a otro. Lo peor es que llegas aun mapa y solo puedes excavar 3 veces y luego tienes que trasladarte de nuevo.

El estar viajando por todo el continente por varios minutos sin hacer nada, es lo que aburre, me aburre tanto que encuentro mas entretenido la pesca, por lo menos allí debes de estar atento cada 3-5seg para hacer clic al anzuelo.

Solución: Debería de haber mas puntos de excavación por continente, así los nuevos puntos de excavación quedarían un poco mas cerca y estaríamos menos tiempo volando y perdiendo el tiempo. O por lo menos deberíamos de poder excavar mas en cada punto.

Carente de beneficios: Todas las profesiones tienen beneficios, enfocándonos en las secundarias:
Pesca: Provee materiales para cocina y tal vez de ganarte una montura.
Cocina: Alimentos que dan buff y otros efectos varios.
Primeros Auxilios: Vendajes para sanarte lo que lleva menos tiempo que comer.
Arqueología: Te da mucha basura y pocas posibilidades de darte monturas y objetos épicos.

Arqueología es la que mas objetos inútiles provee. Al menos para mi, ni para mostrar lore funciona, debido a la pobre descripción de los objetos.

Solución: Hacer mas interesantes los objetos, que muestren descripciones que no se encuentren en ningún otro lugar, para sentir que estas descubriendo algo y darle así una emoción he impaciencia por descubrir un nuevo objeto.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]