Hunter en arenas

Cazador Elfo de sangre 85
11875
Hola empece a entrar en arenas y la verdad me ha ido muy mal, he estado leyendo los foros en busca de concejos pero lo que encuentro es que muchos cazas estamos con el problema del daño en pvp, posteo esto por que lo que quiero saber es: Que me podrían aconsejar para arenas 2 vs 2 o si me tengo que olvidar de las arenas xD.....!!

PD: Soy sv y mi pet es una avispa, por fa concejos, sobre rotacion o cualquier cosa de pvp en arenas.
Responder Citar
Cazador Orco 85
4025
Hola Tarkov. Hace tres semana empecé a hacer arenas, al principio me fue mal pero con práctica he ido mejorando hasta el punto de perder 3 de 10 en esta semana.

Te paso algunos concejos en base a mi poca experiencia, espero te sirvan.
1. Te recomiendo hacerte BM, es mucho mejor para PvP porque tenes 10 puntos extra de enfoque y además la regeneración de este es más rápida. Como habrás comprobado en arenas no tenemos tiempo para castear.
2. Conseguite una Pet espiritual, hace el mismo daño que un felino, tiene las mismas facultades que un felino y la facultad exótica de aliviar espíritu que te sana. Esta me ha salvado en varias ocaciones.
3. Conseguite un abalorio que disipe los efectos de merma de movimiento. Lo podes combinar con disuación para tomar distancia más fácil.
4. Encanta todas las piezas de tu inventario.
5. Mejora el índice de golpe, lo tenes muy bajo. Llevalo por lo menos a 550 puntos. Reforja cosas que tenes como el anillo de estrellas cegadoras para que te de más índice de golpe quitandole maestría.
6. Privilegia al porcetaje de golpe crítico por encima de la maestría. El crítico es mas importante, el temple también importa porque los hunters somos de papel.
7. Trata de que tu casteo sea lo más bajo posible. Que ande entre los 1.4 y 1.6 segundos para cuando te quedes sin enfoque.
8. Si te haces BM para PVP, create una macro para lanzar Intimidación, Cólera de las Bestias y Matar al mismo tiempo.
9. Arma estrategias para enfrentar a las distintas clases. Por ejemplo, acostumbrate a usar la trampa de hielo y cuando estés en combate contra un cuerpo a cuerpo, trata de atacarlo corriendo alrededor de la trampa, la idea es mantenerlo dentro de la trampa para que siempre este ralentizado. Si peleas con un caster disparo de dispersión al iniciar el combate te puede ayudar para que no castee algo de antemano (como miedo) y así tomar el control del combate en su inicio.
10. Cuando empiece el combate no salgan corriendo a lo loco, esperen a ver con quienes se enfrentan así ven como actuar.
11. Si al empezar el combate ves solo un pj lanza bengala porque el otro podría estar acercándose invisible.
12. Traten de CCear a alguien de movida para atacar en conjunto a un mismo pj y así rematarlo más fácil.
13. Si hay healer, en lo personal lo mejor es matar primero al healer.
14. Conoce bien la clase de tu compañero y sus habilidades para lograr una mejor química en arenas.
15. Fomenten el diálogo en equipo, arman estrategias, practiquen mucho y tengan paciencia.

Los consejos pueden ser infinitos. Este fue mi humilde aporte, ojala posteen acá mucho consejos así todos crecemos en arenas.
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
8235
actualmente sv es lo mejor para pvp. es cosa de practicar tus cc y siempre tener la colaboracion de tu compañero. para mantener cceado a uno y darle duro al otro target. buenos compañeros de arenas para hunters son los locks destro. y como pet te recomiendo que uses el mono. el stun que tiene es muy bueno.

tambien deberias buscar macros para jugar mas rapido.

PD: si quieres una muy buena referencia de hunter busca a uno llamado kripparrian en el buscador. y en youtube tiene un canal donde tambien explica las macros para el hunter. saludos!
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14430
eh estado en los mismos dilemas estos dias.... eh sido hunter 3 años y no me sentia tan vulneable en pvp... vivia de pvp!, eh estado siendo BM y apenas ayer cambie a survival y me sentia mas vulnerable.... tambien eh estado buscando opiniones, comentarios, y mas que mi novio es mi compañero y es rogue, asi k pues dos dps, nos ah costado algo trabajo, se k lo haremos, digo tengo otros chars, pero a sta pekeña es la k mas kiero y kiero k sea buena en arenas, asi ke si siguen poniendo consejos con gusto los agradecere n.n
Responder Citar
Cazador Trol 100
7550
04/02/2011 1:59 PMCita por Maldyta
eh estado en los mismos dilemas estos dias.... eh sido hunter 3 años y no me sentia tan vulneable en pvp... vivia de pvp!, eh estado siendo BM y apenas ayer cambie a survival y me sentia mas vulnerable.... tambien eh estado buscando opiniones, comentarios, y mas que mi novio es mi compañero y es rogue, asi k pues dos dps, nos ah costado algo trabajo, se k lo haremos, digo tengo otros chars, pero a sta pekeña es la k mas kiero y kiero k sea buena en arenas, asi ke si siguen poniendo consejos con gusto los agradecere n.n

rogue-hunter es buena setup, pero demaciado complicada ya que el CC del hunter es bastante malito y dificl de usar. scatter-frezzing.

Marksman agunta bastante mas que las otras 2 setups por la doble deterrence, pero es dificl de usar tambien.

con el parche de mañana mm y bm serán un poco mejores.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14430
sii el parche!! se ve ke kn BM andara prometedora la cosa ^^ y kiza me anime a usar MM aunke en WTLK no me gustaba mucho pero digo, a prender y a jugar!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 23
350
¿Con el nuevo Parche que rama es mejor para PvP? No he tenido la oportunidad de jugar mucho con mi Cazador.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9585
En cuestion de Raw damage el MM sin duda es la mejor spec del parche, puedes literalmente Oneshotear a cualquier tela con el combo Aimed Shot + Chimera Shot, si usas el Rapid Fire, haces un daño brutal, el Aimed se castea muy rapido y el Proc del MM (Aimed Shot instantaneo) se activo muy rapido por lo que nadie te aguanta si te dejan disparar con Rapid Fire.

Eso sí no se como andará su desempeño en arenas, ya que aquí todo cambia, debido a que como siempre el hunter es blanco fácil del LoS debido a la zona muerta y pegar con el Aimed Shot (y en realidad con cualquier casteo) se vuelve complicado, aunque quizás tengamos que volver a pelear como el TBC donde había que ralentizar al rival y crear oportunidad para meter el Aimed y el Steady. En cuanto al BM su daño ha subido muucho, con la pet en enrage te comes a cualquier tela y tu daño ya es comparable al que pega un warrior o un Dk, yo estuve haciendo arenas 2 vs 2 siendo BM ya que tienes menos problemas con el LoS ya que la pet pega a rango melee y al Kll Command no se le puede hacer LoS, siendo que el dps de la pet en el BM es 40% del dps total, tienes 40% de tu dps activo en el target, mientras que si te hacen LoS en MM y SV pierdes 80% del daño total, aunque bueno sabemos que el BM tiene el problema de la falta de silencios/interrupts que son vitales en arenas, asi que todo es cuestión de gustos pero al menos creo que la situación del Hunter en arenas ha mejorado con el parche.
Responder Citar
Cazador Enano 85
TKT
3715
Bueno primero que nada un saludo a todos los pvperos que andan por aca

en segundo lugar les voy a platicar algo sobre mi experiencia en las arenas y del pvp del hunter para que nos entendamos un poco mas de como saber usar un cazador en arenas o al menos tratar de sobrevivir para ayudarle a tu compañero a matar mas rapido

yo en arenas recien (2 semanas) llevo fijo con un compañero un paladin se que no es la combinacion perfecta pero ps es un amigo y nos llevamos bien la ultima semana de 6 juegos perdimos 2 pero antes de eso de 6 perdiamos 4 todo tiene que ver en como te conozcas con tu amigo y como se coordinen y sepas que es lo que haras tu o tu amigo primero como se coordinen los lanzamientos y los speells eso para mi es lo mas importante para una arena puedes hacer poco dps pero si los hechizos los lanzas de forma correcta coordinado con tu compañero puedes de plano inabilitar a un pj durante toda la batalla en lo que el otro murio sin problema!

ahora vamos a lo bueno una vez entendido la parte de arriba tienes mas posibilidades de ganar en una arena un 80% pero ahora el cazador no debe ser una maquina de dps por que si te centras en eso estas perdido y muerto por que a cada rato querras meter mas dps que control asi que aca te dejo un pequeño tip que espero te ayude.

nota: yo juego como SV para mi es la mejor rama para 2vs2 en pvp en 3vs3 uso BM y punteria no lo uso por que aun no arreglan correctamente los spells del parche segun.

1.- El cazador nunca sale primero por que es lo primero que agarran , una vez que tu compañero se encargo de agarrar a 1 (esto se ponen de acuerdo por chat yo prefiero agarrar el rango en vez del meele) una vez que lo agarro no te vallas como loco a pegarle tu tambien aca es donde entra lo interesante del cazador.

1.1 creas un macro donde pongas marca del cazador y mandas a tu pet a atacar al mismo que tu compañero y tu usaras disparo de dispercion al segundo para que no haga nada alli tienes unos segundos ya que la mayoria de los usuarios usaran el abalorio (mientras estas usando matar para que tu mascota le siga pegando al mismo que tu parner) despues de esto que veas que se lo quito dispercion usas picadura de dracoleon para dormirlo y alli tienes mas tiempo para voltear al primero (te recomiendo un macro para rapido cambiar de tarjet y pegar), y le dejas en mi caso , picadura de serpiente , disparo explisivo y flecha negra y un disparo de cobra con eso tiene para un buen dps solo ESO tiras y regresas al primero y le avientas la trampa congelante y solo regresas al primero para terminarlo con disparo mortal es por eso la importancia de un dps que aguante y pege mucho como compañero hasta un guerrero te puede ayudar bien con el relentizar que usan.

2.- si todo eso fallo y no tuviste exito en nada por que se fueron contra tiel cazador supervivencia tiene todas las posibilidades de salir de un ataque de 2vs1 por eso se llama supervivencia por que tiene muchas formas de alejarse de sus enemigos y salir con espacio y poder castear lo anterior como puedes salir? facil

2.1 si los 2 se van contrati y te estan dando full has lo siguiente
1.- usa abalorio para quitarte todos los stuns que tengas
2.- usa disuacion para evitar todo golpe (y acontinuacion has rapido esto)
3.- usa trampas de hielo y de serpientes y de f uego
4.- haste el muerto (esto es lo mas importante para perderte del focus de los enemigos)
5.- usa separacion
6.- fulll al mismo que tu parner para que caiga rapido en lo que llegan de nuevo a ti

3.- con eso ya tienes el truco para escaparte airoso de los enemigos aca entra la ayuda del parner en mi caso el paladin como ve que van los 2 full contra mi el no debe ponerse como loco pegando a 1 si no debe salvar tu pellejo hasta que tu tengas control de espacio sobre ellos y asi ya agarren al mas debil o al rango por que el mele te le puedes escapar rapido

4.- otro tip que te pasare sera el siguiente en arenas nunca nunca te vallas contra el paladin luego luego ya que todos tus cc seran basura cuando use inmune y se recupere de nuevo todooo lo que puedes hacer es meterle algo de control para que saque el inmune o use el abalorio una vez que hace esto ya dale full al paladin solo avientale dispercion o dormir con eso ya usa sus poderes de defensa y ya matalo

5.- bueno son muchas cosas pero alli te dejo algunos tips que yo uso en arenas y esta ultima semana me fue genial! solo perdimos 2 jejej y eso que no tenemos heal como muchos teams!! pero que importa el chiste es matar hordas (en mi caso) jejeje

Responder Citar
Cazador Huargen 90
5945
Hola tarvok, mira esto de las arenas es un tema muy complejo, vas desde con quien haces grupo, hasta que pet elegir, para mi esto deberia tener un hunter sea cual sea el caso:

Si no me equivoco todas las razas tienen al menos 1 forma de cc 1 target asi q lo mejor es saberlo combinar, si tu usas primero el cc el otro deberia estar pendiente por si lo rompe o se acaba el tiempo, acuerdate que mas adelante (1500 a +) el que gana no es por la cantidad de cc´s sino por la calidad de estos(es decir cc´s precisos).

En el tema del pet tambien es muy importante elegir al pet y saber contra quien atacarlo, por ejemplo el gorila es bueno contra caster asi como el core hound, el bird es bueno contra warrior, rogues la araña es una pet muy buena por su web.
Aparte de la habilidad special de cada pet, acuerdate que tambien tienen otras habilidades como por ejemplo te cuidan de los crits por 12 seg(road of sacrifice creo q asi se llama) tienes el master call y del spirit tienes su heal, esto lo pones a ti o a tu compañero, por ejemplo cuando toca warriro y rogue ellos lentean mucho si no te estan pegando a ti tu puedes usar tu master call sobre tu compañero y hacerlo inmune de slow por 4 seg (creo) y cosas asi, en cuestion personal preferiria ser bm o mm con el nuevo parche la otra ves le hice al mago de un aim shot 30k de daño :D. y esta mas de decir siempre tratar de mantener tu rango.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]