macros para druida feral

Druida Elfo de la noche 85
0
buenas alguien me podria aconsejar algunas macros para druida feral, lo que pasa es que mi wow esta en español y no me conosco muchas macros en español!!, alguien que me ayude!! de ante mano gracias.
Responder Citar
7680
jajajaja macros de feral jajajajajaj srry pana eso no existe jajajajajajajajajaj en realidad si pero solo para transformaciones para rotacion son tus manos =D
Responder Citar
0
:( !! bueno o en todo caso algun addon que me facilite todos los poderes del feral! xq la verdad es k la barra que me dan me queda chico y no me dan para todos los poderes del feral
Responder Citar
8925
30/01/2011 4:15 PMCita por Mordan
jajajaja macros de feral jajajajajaj srry pana eso no existe jajajajajajajajajaj en realidad si pero solo para transformaciones para rotacion son tus manos =D

Pidio macros para druida feral no para la rotacion.

Sobre los macros en cuestion, la forma de ellos son la misma tanto en ingles como español, la unica diferencia es el nombre del spell que ahi le cambias segun tu idioma.

Para pvp el macro de Power shifting es el primordial (solo cambia los nombres de las formas a español)

/cast [stance:1] !Bear Form
/cast [stance:2] !Aquatic Form
/cast [stance:3] !Cat Form
/cast [stance:4] !Travel Form

Despues hay macros de comodidad personal que te simplifican botones como este de los 2 charge en 1.

#showtooltip Feral Charge(Bear Form)
/cast [stance3:] Feral Charge(Cat Form)
/cast [stance1:] Feral Charge(bear form)

Otro, y este es el tipico de rogue pero adaptado al druida feral, especial para arenas. Pounce (avalanzarse) y Maim (amputar) juntos.

#showtooltip pounce
/console targetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 41.000000
/cast [stealth]Pounce ; Maim

De oso. Mangle+maul.

#showtooltip Mangle (Bear)
/startattack
/CAST Mangle(Bear Form)
/cast Maul(Bear Form)

Este es uno de mi invencion que me sirve muchisimo en arenas para interrumpir al healer si lo tengo en focus y esta cerca. Acuerdense que nuestro interrupt tiene 14 y de rango.

#showtooltip Skull Bash(Cat Form)
/cast [mod:shift,target=focus] Skull Bash(Cat Form); Skull Bash(Cat Form)

Rip/Stealth
/cast [nocombat, nostealth] Prowl; [combat, nostealth] Rip; [nocombat, stealth] Prowl

En fin, lo que tenes que hacer es aprender a hacer macros ya que estos cubren una necesidad o un gusto personal aveces.

Responder Citar
Druida Trol 85
3215
aparte los ya dichos por akadaka yo uso estos 2

para castear feral charge y ravage
#showtooltip Feral charge(Cat Form)
/cast Feral Charge(Cat Form)
/cast Ravage(Cat Form)

notese el Druid and Priest statue, este es primordial usa la luzesita verde arqueologia cuando te tiras tu cd de daño :D

#showtooltip berserk
/cast Berserk
/use Druid and Priest Statue Set
Responder Citar
0
gracias!! no saben como me han ayudado!!
Responder Citar
0
wonk esa macros para usar feral charge y ravage esta buena, pero el ravage solo lo puedo usar en stealth, y el druida puede usar automaticamente el ravage cuando usa feral charge, me podrias aconsejar que debo hacer. gracias
Responder Citar
Druida Trol 85
3215
pues ya tienes el talento stampide 2/2 no deberias tener ningun problema utilizando el macro amenos que no estes golpeando al target por la espalda
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 100
6490
tambien recomiendo ponerle un reset a la macro, por si no alcanzas a ocupar ravage

#showtooltip
/castsequence reset=10 Carga Feral(Forma felina), Devastar

#showtooltip
/castsequence reset=10 Feral Charge(Cat form), Ravage

creo que había un bug, que no te dejaba utilizar ravage con stampede, cuando estaba en una macro, así que para que funcione, pon un ravage en alguna barra para que funcione.
Modificado por Luzzah el 2/2/2011 09:07 AM CST
Responder Citar
Druida Tauren 100
11915
q lata no me gustan las macros 8(
Responder Citar
Druida Trol 85
1820
No entiendo Nada de los Macros, pero a ver una duda Se puede usar un macro para la carga Feral(gatuna) y que después se abalancé en el objetivo inmediata mente?
o como esta por que yo no entiendo absolutamente NADA.
Alguien que explique la mecánica de los Macros, en Español por favor.
Responder Citar
8925
No entiendo Nada de los Macros, pero a ver una duda Se puede usar un macro para la carga Feral(gatuna) y que después se abalancé en el objetivo inmediata mente?
o como esta por que yo no entiendo absolutamente NADA.
Alguien que explique la mecánica de los Macros, en Español por favor.

El macro que pedis es muy simple.

#showtooltip feral charge(cat)
/cast feral charge(cat)
/cast pounce

Solo reemplaza el charge y el pounce (avalanzar) por el nombre en español y listo.

Obiamente vas a tene que apretar 2 veces el macro.

La mecanica de los macros la aprendes mas que nada con la practica, sabiendo los comandos y la deduccion de usar otros hechos por otros, por lo menos asi fue mi caso.

Si queres aprender bien igual mediante una guia, hay muchisimas por internet y en español.

http://todowow.com/otros/guia-de-las-macros/
Modificado por Akadaka el 17/2/2011 06:59 PM CST
Responder Citar
/cast [stance:1] !Bear Form
/cast [stance:2] !Aquatic Form
/cast [stance:3] !Cat Form
/cast [stance:4] !Travel Form

hola, consulta... para que sirve este Macro, osea, entiendo que es para el cambio de formas...

Pero... es por cada vez que apretamos la tecla cambia a cada uno de estas?? o es para definir las stance para otros macros?? Les juro que esta nunca la entendi... u.u
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 60
210
no entiendo es nada :( quien me puede ayudar explicandome q debo poner en el macro... tengo un druida tank y me gustaria saber en si.. q poner en el cuadro del macro.. q solo sea cortar y pegar por q de verdad no entiendo nada :( ya lo intete y no sirvio
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 60
210
pueden decirme algunos macros para bear form? y si es de tanke mejor
Responder Citar
Druida Huargen 90
12835
Ademas de los que te dijeron los demás hermanos druidas yo uso estos.

/target "Nombre de tu compañero en 2c2"
/usar Eliminar corrupción
/targetlasttarget

en mi caso es

/target Baragor
/usar Eliminar corrupción
/targetlasttarget

y tambien

/cast Ciclón
/targetlasttarget

este es para que cuando estés dándole coñazos al dps, targetees al healer y le pongas ciclón y "automáticamente" tu target vuelva a ser el dps.
Responder Citar
Paladín Humana 86
5220
Les voy a regalar uno q hice, y funciona perfecto, pero igual pueden imaginarse otras opciones con este ejemplo, y debes presionar el boton de la macro para q valla aplicando los spells.

En esencia es te ocultas, stun, triturar. despues de estas 3 queda como un triturar cada ves q lo presiones a menos q cumplas las condiciones.

#showtooltip
/cast [stealth] Abalanzarse
#showtooltip
/cast [nocombat,nostealth] Acechar
#showtooltip
/cast [combat,nostealth] Triturar

Con macros de este tipo puedes crear una secuencia completa de rotacion, solo es q sueltes la imaginacion y entiendas la mecanica. bueno suerte con esto.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
4970
me pueden desir como hacer el macro de rugido de estampida en la 2 formas gato y oso?
Responder Citar
Druida Tauren 85
2525
holoa buenas llevo buscando una macro o focus para 2vs2 pero aun no la encuentro la quiero la hacer focus ciclon y raices pero es que la verdad es que no la encuentro en español tenia las macro en ingles pero el ingles no se me da bien le pido porfavor que me den algun consejo es para utilizarlo con healers o con dps, busco las macros pero no las escuentro le pido porfavor que me ayuden me disen que soy manco por que no puedo meter ciclone pierdo segundos que son vitales tarjetenado al que le voy hacer ciclon o raices y cuando lo lanzo tambien pierdo tiempo tarjeteando de nuevo al que le voy hacer dps ayua porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
11055
-Para rotear/dormir/ciclonear al focus

/cast [target=focus] Entangling roots

cambia el nombre del spell por el q quiera usar, te recomiendo q tengas los 3, son muy utiles si jugas contra feral y/o warry.

Otro para ponerte defensivo, (solo sirve en oso, obio):
/cast Enrage
/cast frenzied regeneration
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]