Sobre bots en bgs

Paladín Elfo de sangre 100
8785
Buenas

No se hace cuanto esta pasando esto, pero al menos el día de hoy, a 7 bgs que entré había 2 o hasta 3 pjs en las bgs solo dándole "follow" a los demás o simplemente parados en el cementerio.

Me da mucha tristeza y frustración la verdad ver como perdemos por culpa de uno que otro sujeto que pretende manejar 3 pjs al mismo tiempo y farmear puntos de honor quitandole el cupo a jugadores útiles en el campo.

Yo suelo usar mucho la herramienta "Reportar jugador ausente" Pero para cuando el sistema establece que el jugador esta realmente inactivo, ya la alianza lleva una ventaja enorme. O en el caso de los bots que dan "follow" pues obviamente no vale de nada reportarlos.

Quisiera que Algun azul comentara esto en las reuniones de Blizzard a ver si hay algo que puedan hacer desde programación o podamos hacer desde la comunidad.

Saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 70
820
Yo no entiendo muy bien la política de Blizzard respecto a los bots o los follow, podría alguien decirme en que parte encuentro información al respecto?
Responder Citar
Guerrero Huargen 86
12280
El resumen ejecutivo es: Mientras el bot pague su cuenta podrá seguir jugando.

Debería haber una opción que reporte la inactividad de juego, es decir que no haga spells y se haya mantenido en follow durante cierto porcentaje del tiempo jugado.
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
o prohibir el /follow en BG.. si estas jugando una no hay motivo para poner follow a nadie..
+1 a un mayor control de los bots en BG q son una verdadera lacra..
Responder Citar
Community Manager
Los Bots y el Multiboxing son dos cosas completemente distintas. Sin embargo, quiero asegurarte que se toman a cabo las medidas necesarias contra los usuarios de bots.

El Multiboxing, por otro lado, no infringe nuestras políticas en el juego y, como ya he mencionado anteriormente, sólo necesitas juntarte con otros jugadores para eliminarlos en un entorno JcJ. :)
Modificado por Benzenn el 4/2/2011 07:56 PM CST
Responder Citar
820
Los Bots y el Multiboxing son dos cosas completemente distintas. Sin embargo, quiero asegurarte que se toman a cabo las medidas necesarias contra los usuarios de bots.

El Multiboxing, por otro lado, no infringe nuestras políticas en el juego y, como ya he mencionado anteriormente, sólo necesitas juntarte con otros jugadores para eliminarlos en un entorno JcJ. :)

No les preocupa que esas cuentas leveadas con Multiboxing sean vendidas por dinero real? No les preocupa que esas cuentas sean usadas para farmear gold que luego puede ser vendido por dinero real?

Yo pienso que no se trata de poder o no poder eliminarlos en el juego, se trata de un problema tanto de equilibrio del juego como del problema que representa la venta de gold y personajes por dinero real, incluso de monturas y titulos que también se comercian por dinero real.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14430
bueno el asunto es que si hay ultimamente mucho bg, con 2 o 3 lacras que se kedan parados en el cementerio solo casteando un pekeño spell cada cierto tiempo, otros que dan el d caminar automatico y se kedan atorados toooooooooooodo el bg, ya sea vivos o en fantasma, mejor si es fantasma por k el enemigo ni los vuelve a matar... pero ai andan no mas atorados caminando y obvio no se les detecta como inactividad, pero pues cuantos jugadores te kedan? 7? contra 10? si no es justo, pero bueno, como dicen aki arriba, mientras paguen su cuenta no creo k a blizzard le importe que hagan con su juego....
Responder Citar
Pícaro Goblin 86
12860
05/02/2011 3:03 PMCita por Maldyta
bueno el asunto es que si hay ultimamente mucho bg, con 2 o 3 lacras que se kedan parados en el cementerio solo casteando un pekeño spell cada cierto tiempo, otros que dan el d caminar automatico y se kedan atorados toooooooooooodo el bg, ya sea vivos o en fantasma, mejor si es fantasma por k el enemigo ni los vuelve a matar... pero ai andan no mas atorados caminando y obvio no se les detecta como inactividad, pero pues cuantos jugadores te kedan? 7? contra 10? si no es justo, pero bueno, como dicen aki arriba, mientras paguen su cuenta no creo k a blizzard le importe que hagan con su juego....

Nada de lo que haz dicho tiene que ver con Multi-Boxing.
Responder Citar
820
05/02/2011 12:00 PMCita por Awakê
Creo que alguien no tiene ni idea de lo que es el Multi-Boxing.

Crei que tenía una idea, podrías ilustrarme?

Gracias
Responder Citar
Chamán Goblin 90
16620
Multiboxing es cuando 1 persona tiene mas de 1 cuenta y juega con ellas al mismo tiempo, ejemplo. 1 persona tiene 5 cuentas de wow y juega con todas ellas a la vez, sea en 1 pc o con 5 pcs no importa.

Y si todos aqui saben que es el multiboxing porque no lo dicen y ya? es necesario decir "sigues si saber es que es" " no tienes idea los que el mul..." saludos.
Responder Citar
820
06/02/2011 5:51 AMCita por Xamariel
Multiboxing es cuando 1 persona tiene mas de 1 cuenta y juega con ellas al mismo tiempo, ejemplo. 1 persona tiene 5 cuentas de wow y juega con todas ellas a la vez, sea en 1 pc o con 5 pcs no importa.

Es es lo que tengo entendido que es, a menos que los 2 estemos equivocados : /

Ahora, me dicen que no es posible subir 3, 4 o más cuentas con este sistema y luego venderlas? No se si ustedes han leido sobre servicios que ofrecen paginas web en los que te farmean las monturas de honor y otros items sacados de alli; yo pregunto, no es eso posible de hacer con este sistema?

Yo ya he estado en otros juegos donde los administradores comienzan a ser flexibles con las normas, y su excusa es "ellos están pagando, no hay problema con ello", cuando se dan cuenta, todos esos programas se expanden y el juego se les va al carajo.

Benzenn, me gustaría oir una respuesta más responsable de parte tuya, porque una carita feliz no creo que sea el tipo de respuesta que buscamos.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
10155
Y qué tanto les importa que vendan cuentas? lo único lamentable es que usen cupos de gente que sí juega, pero honestamente nunca he visto un BG lleno.
Responder Citar
8785
Mi punto es que es muy molesto tener que cargar con personas que intentan controlar varios pjs al mismo tiempo, y que por querer hacer mucho no resultan haciendo nada. Como dice Benzenn, "...solo necesitas juntarte con otros jugadores para eliminarlos en un entorno JcJ"

¿Y como los elimino a los que están en mi equipo? :/
Responder Citar
Druida Huargen 90
7170
Mi punto es que es muy molesto tener que cargar con personas que intentan controlar varios pjs al mismo tiempo, y que por querer hacer mucho no resultan haciendo nada. Como dice Benzenn, "...solo necesitas juntarte con otros jugadores para eliminarlos en un entorno JcJ"

yo también pregunto lo mismo estaba en bg en twin peacks justamente y estaba con otro druida cuidando la bandera y uno se va y viene un druida mas pero este entro casteo mark se iso gato steal y quedo ahi caminando contra la pared de repente se desconvertía mark y de nuevo en stealt

Cosa que nosotros dos quedamos re O_o

es re feo en una bg un personaje marca diferencia por mas que no parezca ese personaje puede darte la victoria y más que nada en una bg chica 1, menos es bastante y no quiero imaginar 2 o 3

debería haber algo mas rápido para detectar estos
Responder Citar
Pícaro Goblin 86
12860

No sé, yo prefiero mil veces tener a este tipo en mi bg http://youtu.be/S4e4ERuLukI o http://youtu.be/axIcBe27wuI a algunos que se dedican a dar vueltas por las bgs o que recien esta empezando a jugar.
Modificado por Zihârk el 7/2/2011 04:02 AM CST
Responder Citar
8785
07/02/2011 3:58 AMCita por Zihârk
No sé, yo prefiero mil veces tener a este tipo en mi bg http://youtu.be/S4e4ERuLukI o http://youtu.be/axIcBe27wuI a algunos que se dedican a dar vueltas por las bgs o que recien esta empezando a jugar.

La verdad me parecen muy mancos los otros players, ¿como les va a ganar un solo tipo en una arena con todos los pjs stackeados? En todo caso, me parece que es un mal para las bgs, sobretodo para las de 10 o 15 jugadores donde 1 player puede hacer la diferencia.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]