Tema
Si los pandaren...
|
|
Si los pandarens de pronto se convierten en una raza elegible, donde piensan que los pondrían? en la alianza o en la horda? incluyan el por que en su respuesta :)
|
6/2/2011
Inicia sesión para calificar
|
|
neutral y en determinado punto les va a obligar a elegir a quien servir, como el shat con el aldor y el otro q no me acuerdo el nombre, seria interesante
|
6/2/2011
|
|
|
Yo digo que serían alianza :D
|
6/2/2011
|
|
como son una raza para niños, seguramente van a ser alianza...
|
6/2/2011
|
|
Modificado por Orisai el 6/02/11 11:01 PM (CST)
Eso es imposible si se sigue respetando la diferenciación de Alianza y Horda como dos facciones completamente opuestas. Si en el hipotético caso de que los Pandaren fueran una raza de jugador en una futura expansión de WoW, y se hiciera con un mecanismo como el que propones, entonces tendrías cientos de jugadores que originalmente vienen de facciones diferentes cruzando frases de todo tipo como "omfg horde ftw ally phail" o "allience r teh besht!!!1!", y con la consecuente agresión que podría causar el acarrear con la tradicional rivalidad entre bandos. Antes de que se conociera como los Caballeros de la Muerte se unían a cada bando, los jugadores habían pensado y propuesto la misma idea que tú, pero Blizzard eligio el camino de juntar a un nuevo Caballero de la muerte de una X raza solo con los jugadores de las razas de su misma facción. Seguramente ellos ya habían pensado de antemano la situación que te representé en mi párrafo anterior.
Eso mismo decían de los Elfos de Sangre hasta que los pusieron en la Horda, y todos aquellos con nombres como Legolas y Sephiroth se pasaron para tu raza. |
6/2/2011
|
|
Creo que no se puede, porque leí por ahí que dicen que los pandas son una especie protegida que no puede ser dañada ni virtualmente por una ley de japon o corea, cosa que ahí también se juega wow y no se podria, claro que podria estar equivocado por el tema de wacraft 3, así que mejor hagan un post sobre que otra raza que se podria jugar como personaje.
|
7/2/2011
|
|
|
por mi que ni los implementen, no les veo ningun chiste ...
me recuerdan a Kung Fu Panda ..y la verdad que la corten con meter animales que vamos a temrinar como un zoologico ..ya tenemos lobos y vacas |
7/2/2011
|
|
Que manden a los panditas para la alianza, ahora la raza que quisiera para la horda serian los Mok'Nathal, con Rexxar a la cabeza (Y)
|
7/2/2011
|
|
no jodan, esos pandas q aportaron en la historia de warcraft? demasiado q hay q soportar a esos worgens, q mas quieren q implementen? los kaluak ? -.-.. dejense de joder y conformense con sus lobos emos
|
7/2/2011
|
|
|
Prefiero que metan otra clase héroe, a que metan razas nuevas ><
|
7/2/2011
|
|
|
y lo dice alguien que juega con una elfa de sangre mega super LOL |
7/2/2011
|
|
|
Si mal no lo recuerdan Rexxar, El Campeón de la Horda, ayudo a la construir Durotar y a atacar Theramoore, fue ayudado por Rokhan y Chen Stormstout (PANDERAN), y el panda recibió la gratitud del Jefe Thrall. Ahora imagínense a los ogros como raza jugable.
|
7/2/2011
|
desde q empece a leer, ver pelis, jugar cosas de "fantasia".. siempre me gustaron los elfos ;) |
7/2/2011
|
|
Modificado por Kaly el 8/02/11 09:24 AM (CST)
Que los metan en la alianza que es donde juego
Claro pero tendrias pandaren pvpeando contra pandaren... medio raro
ajaja razas para niños, sos blood elf la raza de niño para la horda, aceptalo! |
7/2/2011
|
|
|
Creo que estaria bien que fueran neutrales o el inicio de una tercera faccion, creo que seria interesante tener 3 facciones de las cuales una fueran una especie de mercenarios
|
8/2/2011
|
|
Modificado por Sohana el 8/02/11 03:21 AM (CST)
Hahaha mira quien habla, los metrosexuales belfos de dudosa sexualidad, todo mundo sabe que los belfs son la unica raza que no encaja en la horda, parecen hechos para niñas de 10 años, sino se los dieron a la alianza es porque la alianza ya tiene nightelfs. Y en mi opinion es casi seguro que la proxima raza jugable para la Horda sean los ogros (epic fail si se los dieran a la alianza), y para la alianza hay para elegir canditato, p/ejemplo: Los Pandaren, los Furgols (esos hombres oso), dryades, etc. Hagan sus apuestas. |
8/2/2011
|
|
bueno las dryads cuentan como elfos nocturnos, si los ogros van a la horda, yo diria que le van a dar los naga a la alianza, nose van a inventar algo como de los worgen, pero con la nacion maritima (no me acuerdo el nombre ahora) y asi...
pero lo mas probable es que en la prox alla una clase nueva sino observen BC-> Razas: Draenianos y Belf Wotlk-> Clase: Dks Cata-> Razas: Goblins y Worgens Prox-> Clase: ???? no se que piensan pero en lo personal me gustaria ver en ves de una clase nueva, algo asi como una elevacion de la clase que uno usa Ej: Mago -> Arch-mage Druid-> Arch-druid obviamente estos son los ejemplos mas faciles |
8/2/2011
|
|
|
obviamente neutrales, asi podrian poner mas razas neutrales como murlocs y cosas asi xD sería genial. tendrias pandaren, murlocs, satiros, gnolls, nagas y cosas asi haha deberian hacerlo :P
|
8/2/2011
|
|
si por obligacion debe irse a una faccion no neutral. serian horda, porque?
en warcraft 3 como ya mencionaron Chen(pandaren) ayudo en la construccion de durotar, osea es aliado de los hordas, a menos que en un fuuro warcraft4 sucediera lo mismo que con los elfos gays, que fueron esclavizados y menospreciados por la alianza. pero en realidad me gustaria ser un murloc GRLGLRGLRLGRLGRLLGRLGRLGLRLGRLGLRLRLRLG |
8/2/2011
|