CDG (horda ragnaros) recluta

Guerrera Trol 90
10350
Coup de Grace es una guild lvl 8 en busca de jugadores para su primer grupo de raids, los miembros ya tienen experiencia en raids de nivel 85 pero en pugs cada uno por su parte, asi que queremos armar un grupo de la guild para raidear juntos y sacar logros de hermandad en raids. principalmente reclutamos:

1 tanke
1 healer (paladin o sacerdote)
1 dps rango (brujo pollo o priest)
1 dps melee (chami mejora o rogue)

los miembros tienen experiencia en magmaw, conclave del viento, halfus y valiona. ademas de armar raids semanales para farmear argaloth (cuando la horda lo tiene)

los horarios de raideo serian desde las 8 pm st hasta las 12 pm st o segun disponibilidad, aun no se decide que dias hasta conformar el grupo pero preferiblemente sea martes y jueves. Usamos raidcall para raids y bgs premade.

jugadores gereados o no, hacemos farmeo rapido de heroicas para ponerte a tope para raids, lo que importa son las ganas de raidear, la disponibilidad de horarios y ser 85

para unirse contactar ingame a sanndy, kmikaz, teban, motoso o anmina
Modificado por Sanndy el 8/2/2011 09:11 AM CST
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
5330
Sanndy estan empezando muy tarde esas raids, por lo menos yo tengo que trabajar
Pensalo a ver si reevaluan eso, que sabes que estoy interesado
Recorda que tengo ambos specs bien gereados holy o shadow
Modificado por Gagaruno el 8/2/2011 10:07 AM CST
Responder Citar
Guerrera Trol 90
10350
eske parc, teban sale de trabajar a las 7 y yo de estudiar a eso de las 7:30, llego a mi casa a eso de las 8:30 y tengo ke hacerle la cena a mi hermana mientras ya son las 9 y teban similar asike las raids toca comenzarlas a las 9 colombia osea las 8 server time, los demas miembros estan entrando a eso de las 7 st pero para que estemos todos toka a las 8 st
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
5330
Bueno intentemole pues hoy a las 8 ST a ver
Responder Citar
Guerrera Trol 90
10350
listo, ya que es martes deberiamos comenzar con un argaloth si la horda se digna a tenerlo
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
3760
Hola amigos,

Soy Officer de El Pacto, y igual estamos reclutando gente para empezar raids 10 man. Nos faltan algunos para completar um core 10 man. Quizas podriamos hablar in-gam para armarmos raids juntando las piezas de las 2 guilds.

Tenemos las mismas fechas y horarios de raid que uds. Tenemos raiders equipados para empezar raids (i level 350 - 354).

Somos:

Allansia (holy paladin)
Strupi (retribution paladin)
Bocadesauron (mage)
Lanscer (DK tank)
Josegregorio (Shaman enhancement)
Bufflonghorn (Warrior tank / DPS)
Gioconda (DK DPS)
Awkawan (warrior DPS)

Estamos online todos dias, con ganas de progresar en raid. Bajamos nomas a Halfus y Argaloth, pero nos faltan mas raiders para continuar el progreso.

Whispeenme in-game a ver una possible fecha para raids.

Cheers!

Responder Citar
Guerrera Trol 90
10350
ok, aguanta entonces este martes o jueves organizar un grupo entre las dos hermandades a to4w para ver como coordinamos juntos, dime masomenos los horarios en ke estas conectada para contactar.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]