Paladin, Warrior, Druid, o DK??????

Chamán Enano 85
1430
Hola chicos.

Bueno creo este hilo para hacer una consulta, quiero empezar Con otro char el cual quiero hacerlo Tanque, pero mi duda es que clase cumple bien esta función (pala, warrior, druid, dk), bueno se que me diran que todas las clases son buenas XDDD pero quiero saber sus humildes impresiones :D, bueno muchas gracias byeee
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
11230
Al osito cada vez lo destrozan más en los parches que vienen, por otro lado, tienes la "facilidad" de que el Dk empezará en nivel 55, por lo que podrías probar inmediatamente como es en tank, unas de las habilidades más útil en los pulls (para mi) es el atraer del Dk, facilita mucho el trabajo cuando hay un mob caster y esta pegandole al healer u otro dps.

En todo caso sería bueno leer comentarios de los healers a cuales deben curar más, para que así veas lo más resistentes desde esa perspectiva, ya que a veces cualquiera puede tankear con un buen healer xD
Responder Citar
Paladín Tauren 85
970
Yo no soy pro pero conosco del tema, tanke druida no he probado, pero entre warrior y pala, el pala es un poco mas suave para controlar, el warrior es un poco, o mejor dicho mas complejo, hay que usar muchos botones, a mi me gusta el pala es muy bueno, el wa en las manos indicadas es letal, pero si quieres empezar aprendiendo si es que no tienes experiencia te sugiero un paladin, en un comienso es aburrido pero poco a poco vas viendo que es muy fiable, saludos.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
warro (tank por excelencia), si bien no se cura sabe agarrar bien los muchos mobs/ muchos elites/ y al boss , si un dps se lleva un mob y se pone a correr lo puede interceptar, cargar o interviene durante el combate, osea incrhible movilidad, puede tener muchisima sangre con ultima carga y el bloqueo es genial para la reduccion del daño, la maestria es de lo mejor, aparte tiene sanaciones individuales pasivas, ademas de que aturde y tira fear ambos aoe.
el pala tank se cura solo sin gastar mana pero si se le acaba el mana, va a recibir mucho daño, aunque pega mucho mas que el warro (en razon de 2.5 - 5kdps mas en single target, haciendolo bueno en pvp, mayor burst) si hay un ataque que digamos el sabe que el boss lo va a matar ese ataque lo va a sanar, ni hablar de la imposicion de manos es muy facil curar un pally tank ya que es muy independiente
el dk, bueno es como una combinacion del warro y del pally, tiene curaciones, incluso cura el party entero, si el boss va a tirar magias devastadoras a el no le hara ni cosquillas, con la entereza del hielo se hace muy solido, como muro de escudo del warro, tiene una sanacion grande cada 1 o 2 min mas o menos sacrificando un esbirro sin mencionar que el ejercito de nomuertos es brutal, ademas de sangre vampirica, reparte dots en area lo que asegura muy bien el agro, tiene ataques en area, escudos de reduccion de daño, la posibilidad de jalar los elites, puedes jalar el hp caster que ataca al healer casi siempre
druida tank, es buen tanke, y no dire mas, generalmente estos sujetos no me agradan para pve, si bien tiene mucha resistencia, solo la tiene durante 1.5 min en una batalla del boss, asi que generalmente vas a estar curandolo a el y el resto de los dps tienen que ser mucho mas responsables para no tomar daño innecesario, si no miras el tank durante un segundo puede estar muerto cuando le salves la vida al warro fury que "hizo agro"... bueno esa es mi opinion desde el punto de vista healer, son mejores sanadores que tankes los druids
Modificado por Zephyrost el 6/2/2011 07:09 PM CST
Responder Citar
Druida Huargen 90
7170
Desde punto de vista healer la verdad todos tienes sus pro y contra el warrior medio falla cuando son muchos mobs el dk no mitiga nada es prácticamente un saco de boxeo se cura si pero se las come todas, y el oso medio que falla al mantener el agro pero se la banca mucho da mucha trankilidad y el pala tanke a mi vista no tiene contras es el mejor tanke es muy dinámico y es muy bueno en situaciones extremas , aliviana bastante el peso en los hombros del healer

Todos me odiarían por un pala mas, pero la verdad para mi el mejor tanke es el paladín
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
11230
06/02/2011 7:05 PMCita por Zephyrost
warro (tank por excelencia)

Eso era la tipica frase de antes, pero ya esta en el pasado, todos los tankes compiten muy por igual.

06/02/2011 7:05 PMCita por Zephyrost
el pala tank se cura solo sin gastar mana pero si se le acaba el mana, va a recibir mucho daño,

Antes de Catacylsm ya el pala tenia POCOS problemas de maná, con los talentos adecuados se podía mantener casi siempre full, sólo habian problemas entre pull y pull muy rapidos, ya que la habilidad tenia cd de 1min, ahora en Catacylsm ese problema se acabó, el maná de un Paladín protec es infinito (Claramente, a menos que haga spam de luz sagrada), algo muy bueno, ya que antes era el único con esa desventaja, ya que la ira (Osito y Warrior) y el poder rúnico no eran limitados
Responder Citar
Druida Tauren 85
10565
Pues en este momento yo te diria Warrior o Paladin por su sistema de block estan mitigando mas daño que Dk o druid.

El warrior te ofrece todas las herramientas necesarias para tankear, es un todo terreno en el tankeo puede interrumpir , silenciar, reflejar hechizos, tiene varios stuns, disarm y es el tanque con mayor movilidad usando charge, intervenne y heroic leap puedes moverte de un lado a otro de forma rapida y efectiva.

El paladin es un tanque muy completo muy facil de usar, carece de la movilidad del warrior pero lo compensa con su capacidad de autocurarse que es muy superior

El DK tanque no voy a opinar porque la ultima vez que tankee era spec frost hace tiepo y las cosas cambiaron mucho desde entonces.

Los Druid no estan pasando un buen momento y hay mas nerfs en camino asi que no te lo recomiendo
Responder Citar
Cazador Trol 90
8735
Mira, por consejo de lo que me supieron decir en su momento cuando estuve en tu misma decision ¿que tank subo?, la respuesta fue: el que mas te guste

Por experiencia lo que en un parche esta over, en el proximo esta abajo.
Tengo un DK y un Pala, ambos como tanke, a mi me gusta mas el DK por el hecho de que mas o menos bien jugado si bien no bloqueas como el Warro y el Pala, si tenes muchas formas de evitar que te maten, autocurarte, y en fin ayudar a tu healer a que te cure.

Aparte de que deberias hacerte un DK por el simple hecho de que te estas perdiendo parte del Lore que es muy importante... despues te decides si lo llevas a level maximo o lo dejas en 58 (que es cuando sale al mundo abierto)
Pero si decides llevarlo adelante como tanke te sugiero que lo levelees a 60 antes de tankear, recien ahi tienes un par de poderes que te ayudan en el tankeo :) caso contrario vas a ser odiado en las dungeons de la peninsula :)

2) No importa que clase elijas, lee sobre la misma para aprender a usarla. El DK tiene el "problema" que como sales en 58, tienes muchas cosas que no has usado mucho o no las dominas a full, asi que practica antes :P

suerte en un tankeo!!!
Responder Citar
Druida Huargen 85
1990
Yo tengo un warrior y un druida tanque, debo decir que el warrior es mucho más versatil que el druida, además de manejar el aggro mucho mejor, además mitigan mejor el daño. Ultimamente los druidas han sido bastante nerfeados como tanques.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
11635
yo soy tank y la verdad es lo mejor el dk para todos los aspectos respecto a tank tiene todas las herramientas para ser de lo mejor mas que otros tipos por ejemplo el paladin esta hecho ropiadopara tanke es demaciado facil, y eso de cual tanke recive menos daño eso es bastante inapropiado por asi decirlo ya que por mas puntos que tengas en parada esquivar jamas tendras suficiente como para resistir 5segundos de un boss o una horda de mobs elite sin golpearte, pregunten a los boss de raid cataclysmo si fallan sus atakes.
Responder Citar
Chamán Tauren 87
9485
mi experiencia en anke es casi nula, en raid solo he tankeado un par de veces en la expancion pasada xD
pero he tankeado con DK, druida y warrior

y de momento el que se me ha hecho mas divertido es el warrior... eso que no he tenido oportunidad de usar todas sus habilidades porque aun no lo llego a nv maximo >.<
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
8635
mira los paladines tienen muchos AoE lo que te facilita mentener el pull, pero son mas debiles que los de los warrior.
Un DK tiene la habilidad de ser casi invencible cuanto se trata de magia, y tiene buenas habillidades para mantener pull. Lo malo es que muchos ataques (la mayoria) son meele y pocos AoE.
Cn los warrior no te podria decir nunca hice uno y el mejor que alguna vez tuve fue lvl 4 XD
Lo unico que te podria decir sertero es que no elijas druida cuando se trata de tankear en heroicas son de lo peor, no tienen el gear para tankear y ps son osos.
Modificado por Parrahowl el 9/2/2011 02:06 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
5985
Pues mira, empeze a jugar hace 2 meses, y probe el DK y deje al pala, puede que tenga pocos AOE y se coma casi todos los golpes, pero ya que tengas a todos los mobs con tus hechizos y tu buffeado, te hacen30 - 40% de daño menos, ademas a cada rato se teactiva un AOE gratis asi que no es problable perder el aggro, y de todos los tank para mi el DK es el que maneja mejor a muchos mobs a la vez....
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]