the innkeeper's dauther arqueologia

Pícaro Trol 90
10245
hola q tal, hoy me gane un artefacto dwarve que sirve como una heartstone, y yo me dije wow q util, asi puedo tener 2 heartstones y me puedo movilizar mas rapido, pero mi decepcion fue cuando vi que las 2 comparten el mismo cooldown D:
creo que Blizz deberia ponerles cooldowns por separado, pues uno es un artefacto raro de 150 piezas de arqueologia dwarve y el otro te lo regalan en cualquier inn.

esque compartiendo el mismo CD pierde la gracia de ser un item util y raro :S
ojala me lea un gm o alguien de blizz y lo considere.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
8580
Pero te deja marcar dos zonas diferentes al menos?!

Tengo entendido que es una "Piedra del hogar" con otro nombre nomas. Lo interesante seria que ademas de no compartir el CD te dejara tomar otra zona como "hogar" (cosa que no creo que haga).

Francamente, algunas cosas no tienen mucho sentido.
Responder Citar
Mago Huargen 13
30
los comentarios sobre este iten lo clasifican como, posiblemente, el iten de profecion mas inutil jamas creado. chao
Responder Citar
Pícaro Trol 90
10245

11/02/2011 8:00 AMCita por Igvar
los comentarios sobre este iten lo clasifican como, posiblemente, el iten de profecion mas inutil jamas creado. chao

exacto, solo sirve para quitarte un slot del bag D:
ni te deja toma otro lugar como sugeria khalael
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]