¿Como salirse de una hermandad?

Hola a todos. Mi pregunta es que como hago para salirme de una hermandad. Es que estaba en Ogrimmar y me mandan una invitación, le iba a dar click en rechazar, pero le di accidentalmente aceptar y no quiero estar en esa hermandad. ¿Como me salgo de esta hermandad?
Responder Citar
Brujo Humano 91
10620
vas a la opcion de hermandad (letra j) y pones la lista de miembros, te buscas a ti mismo, le haces click derecho a tu nombre y da la opcion "dejar la hermandad" y listo ^^
Responder Citar
Gracias. Me recomiendan una hermandad exclusiva para la Horda y el reino Drakkari
Responder Citar
Brujo Humano 91
10620
debrias abrir un post nuevo haciendo tu nueva pregunta porque todos pensaran k preguntas lo de salirse de la hermandad y pensaran k ya te respondieron y ni se asomaran por aqui
Responder Citar
Paladín Tauren 85
8460
Grakos, estas mas que bienvenido a probar el ambiente anemo y de progreso que tenemos en esta hermandad.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]