El guerrero,¿el mas fuerte?

Guerrero Orco 26
210
No se concerteza si el mas fuerte es el guerrero o el dk,o el paladin,pero a mi me gusta mas el guerrero,porque es el mas valiente,y puede luchar contra monstruos mejor que los otros,por eso prefiero el warrior,y ustedes,cuales prefieren?
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
6655
Tambien prefiero los guerreros son mas por las mimas razones que tu, son mas valientes... y no estan OP =D.

PD: Admiro tus posts xD
Responder Citar
Guerrero Humano 85
5365
El guerrero es el virtuoso de la pelea cuerpo a cuerpo por antonomasia.
No necesita de hechizos para ganar o hacer daño, le basta su fuerza bruta para aniquilar a sus enemigos.
No necesita de la luz para sanarse, le basta su instinto de supervivencia para subir su adrenalina y pegar mas duro del cual viene su lema "Matar o Morir",
No tiene mascotas o esbirros a sus ordenes para ayudarles en combate, le basta el filo de su acero y la dureza de su escudo, compañeros fieles que nunca lo abandonaran en combate
Por esto y por muchas cosas mas el guerrero es y seguirá siendo el amo y señor de la pelea cuerpo a cuerpo.

Neosefirot
Guerrero Virtuoso
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
11890
Totalmente de acuerdo con Neosefirot, a mi jucio DEBERIAMOS de ser los mas fuertes.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
13920
de echo tambien somos los mas practicos en el combate porque podemos usar TODAS las armas hachas, espadas, mazas etc. nosotros no tenemos peros a que podamos usar alguna arma en especifico :)
Responder Citar
Guerrero Orco 100
12190
Pues el warrior no resibe ayuda de nada y de nadie solo tiene sus huevos pa matar en el cuerpo a cuerpo no hay nadie mejor otros cuerpo a cuerpo resiben ayuda de la luz enfermedades y venenos nosotros no por eso el warrior es la mejor clases quieranlo o no, la mas versatil y la que requiere mas skill y lo mas importante no estamos op
Responder Citar
Paladín Humano 91
5800
Bueno no soy guerrero, pero alguna vez lo fui y son excelentes, actualmente les va muy bien en pvp, y nada mal en pve, pero si lo veo desde el punto de vista que nombras, claro es una clase muy especial, el "brave" y un clásico en todos los juegos, infaltable, por otro lado también otra clase que me gusta es el pala por las raíces de WC que tiene, me parece que es una clase que lucha contra las sombras, los demonios, todo lo oscuro, me encanta desde ese punto de vista el paladín, otra clase que veo interesante es el mago también, saludos.
Modificado por Glazdal el 22/5/2011 10:20 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 100
13920
22/05/2011 10:20 PMCita por Glazdal
Bueno no soy guerrero, pero alguna vez lo fui y son excelentes, actualmente les va muy bien en pvp, y nada mal en pve, pero si lo veo desde el punto de vista que nombras, claro es una clase muy especial, el "brave" y un clásico en todos los juegos, infaltable, por otro lado también otra clase que me gusta es el pala por las raíces de WC que tiene, me parece que es una clase que lucha contra las sombras, los demonios, todo lo oscuro, me encanta desde ese punto de vista el paladín, otra clase que veo interesante es el mago también, saludos.

si claro y cuando todos se va al carajo se ponen su burbuja y usan su piedra hogar y mientros nosotros no la arreglagos con solo lo que temenos nuestra espada y ya
Responder Citar
Guerrero Orco 93
3560

si claro y cuando todos se va al carajo se ponen su burbuja y usan su piedra hogar y mientros nosotros no la arreglagos con solo lo que temenos nuestra espada y ya

Esto sonó a resentimiento.. hmmmm

no sé tu, yo me bajo palas sin mucho problema. Mi arma a dos manos destroza su cráneo mientras arranca tratando inutilmente de helearse, Yo mientras, con mi arma, mi fuerza y mi adrenalina machacamos rápida, veloz y salvajemente :3
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]