Proeza de fuerza Emblematico

Paladín Humano 90
11370
Que paso con esta proeza de fuerza? acabo de loguear y reviso mis logros y esta no esta, porque la eliminaron? si lo emblemas dejaron de exsistir
Responder Citar
Community Manager
Los emblemas ya no existen, los cambiamos por puntos que te permitirán adquirir poderosos objetos. Puedes hacerte de algunos logros por obtener puntos de Conquista y de Valor, sin embargo, como los números varían con cada tier; consideramos que la actualización de logros antiguos no tiene sentido.
Responder Citar
Community Manager

Umm, creo que el se refiere al logro "Emblematico" que te dan si alguna vez tuviste algún tipo de Emblema de PvE. En lo personal no he tenido tiempo de revisar si lo tengo o no (Estoy en el trabajo) pero lo haré en cuanto pueda.

También eliminamos el logro Emblemático por las razones que expuse en mi mensaje original.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 85
7150
en ese caso tambien quiten el de 100 fragmentos de vigilante de piedra
Responder Citar
Sacerdote Huargen 85
2415
eso, vayan quitando todo lo que ya no exista.. también eliminen las proezas de fuerza ya que por definición son cosas que ya no existen.. ayayay
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
9535
Qué no se supone que por eso se convierten en proezas de fuerza?, digo ni siquiera se cuentan en los puntos de los logros. Si va a funcionar con esa óptica será que entonces desapareceran la proeza de Zul gurub eventualmente dado que existen raids activas y esa es historia antigua (por cierto no entendi la relación tier-logro-actualización)

Por cierto, el logro el maestro de las llaves también fue eliminado y nisiquiera se hizo proeza. Quizás sea una estúpidez reclamar esas cosas, pero si invertimos tiempo en acuñar el logro, sería grato que ellos se tomaran el tiempo para solucionar aquellas situaciones que les impiden otorgar las proezas de manera adecuada, aunque si no se toman la molestia para leer un post y contestarlo correctamente, es probable que está pidiendo demasiado.
Modificado por Mersault el 10/2/2011 09:33 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
16935

Umm, creo que el se refiere al logro "Emblematico" que te dan si alguna vez tuviste algún tipo de Emblema de PvE. En lo personal no he tenido tiempo de revisar si lo tengo o no (Estoy en el trabajo) pero lo haré en cuanto pueda.

También eliminamos el logro Emblemático por las razones que expuse en mi mensaje original.

OK, tu argumento (el de Blizzard) es debil y carece de sentido. Bajo ese mismo argumento deberian eliminar todas las Proezas de Fuerza (o la mayoria), pero dan una regla y la aplican a discrecion.

Para que tu argumento sea valido (el de Blizzard) deberia aplicar lo mismo a todo lo que ya no se puede conseguir, mientras tanto seguiremos esperando una respuesta y explicacion logica.

PD: sera una larga espera.

Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 85
9575
a mi me interesaria saber si la unica forma de conseguir puntos de valor es a travez de la daily de heroicas cata.. por favor avisenme, saludos
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
17670
La Proeza se quito pero se agregaron dos, ganar 1000 emblemas y ganar 2500 emblemas. Debido a q ganar 1 emblema era demasiado poco para una proeza lo quitaron, eso a mi parecer.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]