y que paso con las ranuras?

Cazador Trol 90
14330
supuestamente en las notas del parche, colocarían ranuras en los objetos creados. herreria o peleteria ejemplo, pero ya esta el parche y a riesgo de ser albureado

onde quedaron mis hoyitos para mis gemas?
Responder Citar
Paladín Humano 90
10735
Pero si las agregaron, yo crafteo pechos y cinturones de herreria y todos (epicos) traen una ranura, que extraño que tu no las veas
Responder Citar
Community Manager
¿A cuál(es) objeto(s) en específico te refieres?
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
8325
10/02/2011 7:48 PMCita por Benzenn

Supongo que se refiere al que trae puesto, que tal como se ve en la armería, no tiene ranura.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
OHHHHH .. fue un vil engaño publicitario xD XD

..igual yo tengo una duda al respecto, ya que dice todos los items crafteados

esto incluye las wand???
Responder Citar
Cazador Trol 90
14330
10/02/2011 7:48 PMCita por Benzenn

exactamente como menciona Zihark… como la pechera y el cinturon que llevo puestos aparte de las recetas para los epicos de rogues (cuero)… cheque con el vendedor y solo los objetos de cuero con intelecto lo que serian para druida tiene ranura para gema.

mi pregunta es de nuevo que paso con los demas objetos
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
7045
Se refiere a ítems como mi cinturón [Cinturón de susurros nefarios] o [Peto de asesino]. El hecho que no tengan la ranura es un problema reconocido ya reportado en los foros NA:

There are multiple Epic quality crafted armors that do not have any sockets on them.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2046835719

Realmente esperaba esas ranuras por que hay azules muy parecidos que los pueden reemplazar. Por ejemplo el primer jefe de Minas de la Muerte bota [Jubón de la Hermandad Defias] que con gemas queda como igual.
Responder Citar
Community Manager
11/02/2011 10:23 AMCita por Sixshot

exactamente como menciona Zihark… como la pechera y el cinturon que llevo puestos aparte de las recetas para los epicos de rogues (cuero)… cheque con el vendedor y solo los objetos de cuero con intelecto lo que serian para druida tiene ranura para gema.

mi pregunta es de nuevo que paso con los demas objetos

Ok. Básicamente hay unos objetos que no recibieron esta actualización. A continuación incluí un listado de dichos objetos.

Túnica de asesino de dragones
Cinturón de susurros nefarios
Cinturón de víbora atado
Peto de asesino
Guardatierra de elementium
Escudo de tormenta de elementium

Es probable que recibirán una ranura en un parche futuro.
Responder Citar
Chamán Orco 85
5560
En la nota del parche especifica claramente que items llevan ranura -.-
Responder Citar
Community Manager
En la nota del parche especifica claramente que items llevan ranura -.-

Sí. Deberían de tener una ranura pero por causa de un problema, no se actualizaron.
Responder Citar
Mago Huargen 86
3065
cosas asi se deberian solucionar con un parche que vendría siendo el 4.0.7, digo como una solución pequeña a estos pormenores, o sino se les acumulara bastante trabajo para despues
Responder Citar
Cazador Trol 90
14330
11/02/2011 10:33 AMCita por Kef
Realmente esperaba esas ranuras por que hay azules muy parecidos que los pueden reemplazar. Por ejemplo el primer jefe de Minas de la Muerte bota [Jubón de la Hermandad Defias] que con gemas queda como igual.

exactamente la pechera para hunter de puntos de valor queda mucho mejor que la que traigo y es azul.

12/02/2011 6:02 AMCita por Altur
cosas asi se deberian solucionar con un parche que vendría siendo el 4.0.7, digo como una solución pequeña a estos pormenores, o sino se les acumulara bastante trabajo para despues

pues benzenn menciona que se pondran en un parche futuro pero mejor diria yo en un microparche en los dias de mantenimiento. digo solamente son 6 a los ke les faltan ranuras

pero pues ni modo a esperar entonces.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]