Macro para targetear

Sacerdote Humano 53
330
Hola quería saber como hacer un macro para targetear players en pvp, me es muy molesto cuando trato de targetear con tab un jugador enemigo y lo primero que targeteo son pets, totems esbirros, etc. lo único que me hace es perder tiempo. quiero un macro que solo targetee players enemigos, no sus pets ni totems
Modificado por Lepriest el 14/2/2011 09:24 AM CST
Responder Citar
Maga Humana 86
7175
hasta hace poco yo usaba un addon q se llama TabBinder...lo q hacia es q cuando estabas en zonas pvp (lease arenas, bgs, winter), targeteaba unicamente a players evitando lo q tu decis...con el ultimo parche creo q dejo de funcionar, o al menos hay q hacerle unas modificaciones para q agarre tambien las bgs nuevas, todo hay q hacerlo en lua, pero parece bastante facil, nada mas copiar y pegar, y modificar un par de nombres de zonas...

proba bajarlo, abrir el tabbinder.lua, y ver q podes modificar, saludos!
Responder Citar
Bruja Elfa de sangre 90
3200
En BC usaba un addon que se llama Personal Sentry, no se si todavia exista el proyecto. Me era muy util en BGs debido a que creaba una lista de jugadores al estilo de Proximo al pasar el mouse sobre los jugadores. Tambien puedes usar Proximo :P
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
7625
desde el menu de Interfaz puedes seleecionar Combata y checkear Color de clase e placas, asi las barras de los jugadores se distinguiran mas que adds.
Responder Citar
Pícaro Goblin 85
4190
en keybinding te da opcion de tap enemyplayer friend pet etc... solamente tenes que ir a keybinding y buscar en que target esta bindeado
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
10460
no necesitas addons para eso, en el menu de teclado buscas el que tenga la tecla Tab vas a ver que dice algo como seleccionar enermigo cercano, bueno debajo de ese hay mas como:
-seleccionar enemigo jugador cercano
-seleccionar jugador amigistoso cercano
y un monton mas, solo tienes que asignarle una tecla a (seleccionar enemigo JUGADOR cercano) y listo con eso solo targeteas players enemigos.
yo tengo el tab para que solo seleccione enemigos jugadores y el mayus o Cap lock para seleccionar npc enemigos.
al principio jodia un poco pero luego te acostumbras a diferenciar uno de otro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]