Posibles Cambios Parche 4.1.0

Druida Trol 90
12220
La información publicada en el primer mensaje es de conocimiento público. Una persona simplemente quiso compilarla en una especie de "notas de parche", añadiendo un detalle aún sin confirmar (ni siquiera mencionar) de parte de Blizzard, que son los mapas para las mazmorras de Terrallende.
Responder Citar
Pícaro Goblin 86
12860
11/02/2011 5:18 PMCita por Falarmon
La información publicada en el primer mensaje es de conocimiento público. Una persona simplemente quiso compilarla en una especie de "notas de parche", añadiendo un detalle aún sin confirmar (ni siquiera mencionar) de parte de Blizzard, que son los mapas para las mazmorras de Terrallende.

Por eso mismo dice al principio del post "Posibles cambios"
Modificado por Zihârk el 11/2/2011 05:20 PM CST
Responder Citar
Community Manager
Esta información se mencionó en una de nuestras mesas redondas durante la BlizzCon del año pasado. Tengan en cuenta que esta no es información final y está sujeta a cambio.
Responder Citar
Pícaro Goblin 86
12860
11/02/2011 6:58 PMCita por Benzenn
Esta información se mencionó en una de nuestras mesas redondas durante la BlizzCon del año pasado. Tengan en cuenta que esta no es información final y está sujeta a cambio.

Le edité el titulo para que así no hayan malos entendidos.
A mi también me gustaría saber qué pasará con los puntos ¿Saldrán nuevos como ocurría en WOTLK? o ¿simplemente se actualizarán?
Responder Citar
Community Manager
Tenemos planeado que sólo haya dos monedas para JcE y dos para JcJ. Además, que el tier más alto de armamento cueste Puntos de Valor o de Conquista, y tenemos planeado que el tier previo cueste Puntos de Justicia o de Honor.
Responder Citar
Mago Humano 90
8710
11/02/2011 3:00 PMCita por Märco
Ojalá hagan algo como Ulduar. Mi instance favorita del mundo mundial y del universo universal. Ahí me divertí bastante e hice hazañas chidas. Excelentes recuerdos :D

ya hice ulduar.... no me gusto
pero mi instacia Mi instance favorita del mundo mundial y del universo universal es:the eye, en el castillo de la tempestad.....
:D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]