Arqueologia: viable o solo amor al Rol?

Mago Huargen 13
30
mirando en el foro e visto vastante descontento sobre esta profecion, aun asi para sacarme la duda queria preguntar si hoy por hoy es una rpofecion viable o meramente por amor al rol? es buena para ser secundaria? o es, como hacen pensar los comentarios, la profecion mas desagradable y tal ves peor hecha del juego?
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
10520
cuek!

yo tengo menos de 100 objetos descubiertos y me han salido:

1 mascota de los enanos.
1 espada epica vyrkul.
1 yelmo Orco.
1 mascota fosil
1 montura fosil.
1 anillo Tol Vyr.
4 cosas fashion.
1 Espada Troll por completar.

La arqueologia no es mala en si, si te tomas tu tiempo puede salirte cosas que valen la pena, pero si uno se pone plan de "quiero todo lo epico facil" pues no, mentalidad LK no es factible con nada en esta expansion.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
14955
hermano mio temo decirte que es la profesion mas desagradable inutil y sin sentido del wow solo imaginate para subirla le debes de dar un recorrido a todos los continentes de wow unas buenas veces a pero si quieres un item especial epico solamente debes de farmearlo unas 200 o mas veces y eso tal vez no te sale, creo que la deben reinventar a mi por el momento no me gusto algunos dicen que es para los que les gusta el lore del juego creeme busca los items en una pagina web y vez su descipcion y ya esta ya viste su grandioso lore

creo que seria buena si podieras dejar los nodos que ya no tienes nada buscar a mi me salen nodos de fosil y pues nada que ver ya tengo las dos cosas especiales de esa rama

tambien deberian de dar un % mas alto a los epicos es molesto que despues de 200 items no te salga uno

poner enserio objetos que valgan la pena no cosas sin sentido como la piedra de hogar que sale en arqueologia que utilizas el mismo CD y el mismo lugar para llegar mejor me quedo con mi piedra del hogar

Esta respuesta no puede estar más alejada del concepto de Arqueología y el concepto de la expansión en general.

De partida, es una profesión que no es vital para tu personaje, como todas las otras profesiones secundarias. Pesca, cocina y primeros auxilios no son vitales porque no vas a sacar una cantidad exorbitante de oro por vender peces o comidas en la subasta o en el canal de intercambio, mucho menos las banditas. Todo lo que puedes obtener por esas profesiones lo puedes obtener técnicamente por otros medios (alimentos que caen de criaturas, comidas que dan beneficios se pueden comprar en la subasta de todas formas, sanación que puede venir de cualquier jugador o incluso comiendo). Arqueología es absolutamente lo mismo. Obtienes un beneficio, que es la posibilidad de obtener ítemes raros, pero no es algo decisivo para la construcción de personaje. Después de todo, cuando te piden ir a una heroica te piden buen desempeño de tu clase y no te piden tener el raptor fosilizado. Nadie te pone la pistola en la cabeza.

Segundo, como muy bien dice Mushik, la época de los épicos fáciles ya pasó hace rato. Obtener objetos raros cuesta un ojo de la cara (o un buen poco de oro).

Tercero, guiarse por la mentalidad de "objetos inútiles" es totalmente hipócrita. Todos (salvo un par de excepciones que no creo que existan en realidad) de una forma u otra adoramos coleccionar monturas, mascotas, e incluso ítemes que representan algo grandioso para nosotros. Ejemplo: obtener Thori'dal o Agonía de las Sombras, que son ítemes triviales que sirven solo para mostrario actualmente, es algo que muchos hacen por diversión. Si el coleccionar objetos a uno lo divierte, no hay quien te pueda decir que es completamente inútil pues representa algo que es entretenido para tí.

Cuarto, Arqueología ha recibido buenas mejoras en los últimos parches. El más notable es poder vender a buenos precios los ítemes de frecuencia común o "basura". Se puede sacar hasta 200 de oro por una sola pieza que sale completamente al azar. Es cierto, puede que no te salga hasta que llegues a 525, pero también puede que te salga cuando llegues a 30. Junto con eso, varias ramas de arqueología son más fáciles de investigar porque tienen más lugares de donde sacar fragmentos.

Si se quiere ver Arqueología como una fuente interminable de épicos, pues entonces necesita hacer un mejor análisis y repensar su calidad como jugador.

Si no se puede decidir sobre si darle tiempo a Arqueología o no, pues pruebe usted mismo. Si le gusta, pues goce. Si no, déjela para otro momento. Lo que le puedo decir es que en este juego, más es mejor.
Modificado por Perle el 7/3/2011 08:36 PM CST
Responder Citar
Guerrera Huargen 90
2525
perle, tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con vos, las cosas tienen que tener su tranquilidad, su desafio, sino se vuelve aburrido
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
16865
O sea, sirve para perder el tiempo. No obstante si por casualidad consigues algo. En buena hora. Para justificar comentario detallo mis estadisticas de arqueologia.

Troll: 205
Enano:140
Draenian:10
Fosil: 107
Elfos N.:46
Nerubiano: 11
Orco:11
Tol´vir:7
Vrykul:21

Tengo todos los Logros, solo me falta el de completar 20 Raros, Detallos los raros que ya he conseguido:

Amuleto de fuego fatuo
Anillo del emperador niño
Bendición del dios antiguo
Caja de puzles de Yogg-Saron
Cáliz de los reyes de la montaña
Campanillas de viento kaldorei
Conjunto de estatuas de druida y de sacerdote
Espejo de almas de Altonato
Gnomo de relojería
Hacha barbada Nafsavar
Huesos de transformación
La hija del tabernero
La última reliquia de Argus
Llegada de los Naaru
Ornato del primer chamán
Prole fosilizada
Raptor fosilizado
Vestido de la reina Azshara

Y todo empezo simplemente por que queria la espada "Zin'rokh, Destructora de Mundos" la cual luego de 4 meses de buscarla sigo sin conseguirla.

Espero este resumen les de una idea de como funciona Arqueologia.

Responder Citar
Caballero de la Muerte Goblin 90
7330
Hola, pues realmente como dicen en mi pueblo cada quien habla de como le va en la feria, yo creo que la profecion esta bien, y cada vez se le hacen mejoras. como ya lo comentaron en post anteriores es dificil encontrar los epicos por ejemplo cuando salio el cata yo dure semanas buscando: Cimitarra del siroco que es una arma de una mano epica y de plano me desanime por que no me salio, en cambio hace 2 semanas me puse de nuevo a buscar Zin'rokh, Destructora de Mundos y ayer me salio despues de horas de buscarla, mas que nada yo siento que cada vez que armas un objeto tienes no se 1 posibilidad en 1000 de que te salga un epico.
Responder Citar
Paladín Humano 90
9570
Arqueologia, me genera sentimientos encontrados.
Nivel 525, 2 meses escavando, poco mas de 200 piezas trol solucionadas, entre todas las razas me han caido 6 raros, 2 epicos, y la Zin'rokh, Destructora de Mundos brilla por su ausencia.
Pense ingenuamente que seria algo menos tedioso.

Lo terrible de esto, es que cuando estoy en vento, veo pasar a mi lado a uno que otro dk o warrior con la bendita espada, y no se inmaginan como agarro agroo. jajaja

Bueno gente, la verdad es que hay que tener SUERTE, y nada mas.

pd: se inmaginan a un gnomo con la espada en la espalda. LOL
Responder Citar
Druida Tauren 85
3170
una basura esta profesion imo
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 89
5370
es mi imaginación o lo que buscas con tantas ganas es lo que menos te sale?? como si el juego sintiera que es lo que andas tu acosando y te lo bloqueara...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]