Los "peros" del Hunter

Cazador Trol 100
11450
Tomado del foro Europeo... Tema Original de Niko

Siendo hunter cientos de veces uno se pregunta por qué cada habilidad que tiene el cazador se puede comparar con otra muy similar de otra clase que será 2-5 veces mejor. Por qué cuando ponen una habilidad nueva al hunter siempre va condicionada a un "pero" o es incómoda de usar? Como estas preguntas no tienen nunca respuesta, desahoguémonos formulándolas:

· Por qué tenemos cc en forma de trampa de hielo, pero para ponerlo tenemos que tirar un scatter y además estar al lado de la target o gastar unos segundos más en preparar el trap launcher y acertar en el objetivo?

· Por qué tenemos invisibilidad peeeero no nos podemos mover en invisible y además la habilidad tiene 1 min de CD?

· Por qué somos la única clase que una vez tiene encima una serie de dots está condenada a morir?

· Por qué tenemos un ralentizar pero es que el menos ralentiza y el que menos dura?

· Por qué tenemos dots pero los que menos quitan del juego?

· Por qué tenemos un bonus para ir más deprisa (aspecto) peeero se nos ralentiza si nos tocan?

· Por qué tenemos un aura de resistencia magia, peeero sólo a la única rama de la magia que no tiene ninguna trascendencia en pvp?

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1549387898?page=1
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 90
8235
por que somos hunters. y estamos condenados a tener 89746516516 skills y todas funcionan a medias.

y por que tenemos q jugar pensando de verdad :D
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 86
3845
Para los Elfos, por que tenemos invisibilidad como skill, si ya tenenmos invisibilidad como habilidad especial... eso es un plop plop plop !!
No fue justo q quitaran la fabricacion de balas, eso era un ventaja para los hunter ingenieros, ahora los ingenieros no hace nada bueno, ecepto la moto y el elicoptero q funciona igualq cualquier montura... armas¿? pero si compras, encuentras o te dan mejores, Bombas?¿?¿? q castean y se demoran un monton de volver a cargar y causan poco daño.. y ropa ni hblar.
Responder Citar
Cazador Enano 90
14450
15/02/2011 10:40 AMCita por Delmonicos
Por qué tenemos invisibilidad peeeero no nos podemos mover en invisible y además la habilidad tiene 1 min de CD?

el CD es lo mismo q dura el echizo osea pasa el min y te lo vuelves a poner

y si quieres una respuesta de blizzard seria, "LOS HUNTERS ES LA UNICA CLASE EN WORLD OF WACRAFT CAPAS DE HACER DAÑO EN MOVIMIENTO"

es lo q siempre dicen asi q .....

16/02/2011 9:41 AMCita por Sinfrenos
No fue justo q quitaran la fabricacion de balas, eso era un ventaja para los hunter ingenieros

deja eso no importa si eras o no ingeniero, el daño q hacian esas municiones fue quitado y mientras a los q usan reliquias, tartados etc les dieron ranura a sus items al hunter le quitaron las flechas =S eso es lo importante
Responder Citar
Cazador Trol 100
15815
Por qué tenemos un bonus para ir más deprisa (aspecto) peeero se nos ralentiza si nos tocan?

tanto ese aspecto de guepardo como el de la manada son como que incoherentes. en todo caso el rogue deveria de pasarle lo mismo con el spring ( gracias a hakkar ke no ya que tengo mi rogue para pvp XD) pero a veces necesitas ke toda la raid huya de manera rapida y con solo tocarlos algo ya se atonto y muere, deverian de mejorarlos estos aspectos, retirandoles esa limitante.
Responder Citar
Guerrero No-muerto 100
8430
· Por qué somos la única clase que una vez tiene encima una serie de dots está condenada a morir?

· Por qué tenemos un ralentizar pero es que el menos ralentiza y el que menos dura?

¿Solo usas el cazador o tenes algún alt suelto por ahí? Porque el cazador no es la única clase que sufre eso.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14430
21/02/2011 11:50 AMCita por Sixshot
Por qué tenemos un bonus para ir más deprisa (aspecto) peeero se nos ralentiza si nos tocan?

tanto ese aspecto de guepardo como el de la manada son como que incoherentes. en todo caso el rogue deveria de pasarle lo mismo con el spring ( gracias a hakkar ke no ya que tengo mi rogue para pvp XD) pero a veces necesitas ke toda la raid huya de manera rapida y con solo tocarlos algo ya se atonto y muere, deverian de mejorarlos estos aspectos, retirandoles esa limitante.

/totalmente agree
Responder Citar
Cazador Trol 100
7550
por que somos hunters. y estamos condenados a tener 89746516516 skills y todas funcionan a medias.

y por que tenemos q jugar pensando de verdad :D

I lawl!!! jejeejej extremadamente buen punto! lol
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 85
2695
hahhaha me causo risa y realmente nunca me lo habia cuestionado el aura realmente no sirve para nada -.- XD
Responder Citar
Cazadora Trol 85
1420
· Por qué tenemos un bonus para ir más deprisa (aspecto) peeero se nos ralentiza si nos tocan?

si cambiaran eso, estaría feliz xD, la verdad vendría muy bien, podríamos huir rápidamente

17/02/2011 5:51 AMCita por Sensor
"LOS HUNTERS ES LA UNICA CLASE EN WORLD OF WACRAFT CAPAS DE HACER DAÑO EN MOVIMIENTO"

esa es la ostia del hunter, todo tu forma de juego se pone a pruba, nunca parar de moverser es la manera de ganar, eso es lo que ace insensible al hunter.

personalmente, lo que mas me molesta del hunter es que te jodan las trampas, osea congelas a uno para encargarte del otro, pero o usa el abalorio, o le pegas con un autoshot o algien le pega o tu mascota se manda una cagada -.-, pero weno, eso se va aprendiendo con la practica
Responder Citar
Cazador No-muerto 63
420
pues concuerdo, el aura para ir más rapido no sirve de nada, sin embargo no hay nada como hace un multi disparo y llevarte a 3 aliados a la ves...ahh¡¡ adoro el olor de los wargen muertos por la mañana xD
Responder Citar
8235
12/03/2011 9:54 AMCita por Bleäk
pues concuerdo, el aura para ir más rapido no sirve de nada, sin embargo no hay nada como hace un multi disparo y llevarte a 3 aliados a la ves...ahh¡¡ adoro el olor de los wargen muertos por la mañana xD

multishot en pvp? esas cosas pasan solo en twink bgs :D. ni sueñes con algo similar a lv 85 :S

por el contrario. un dk puede encargarse de 3 hunters el solo a lv85 :D. (experiencia propia usando mi dk :D)
Modificado por Ovverkill el 13/3/2011 09:52 AM CST
Responder Citar
6405
por que la bendicion de poderio de los paladines es similar al aura de disparo certero de los hunters, pero MEJOR?
Responder Citar
Guerrero Tauren 85
4380
No puedo creer lo q estoy leyendo, invisibilidad, bubble (parry), trampas (q no son trampas, se revolean), pet con heroismo, curan o juegan x vos, disparo q deja dando vueltas como un boludo a la gente, ya no tienen problemas con el mana y ni siquiera deben acordarse de llevar balas o flechas, cambian de pet en cualquier lugar, etc, etc, etc.. Quieren ser la clase q mas rapido corre del juego y al mismo tiempo pega en movimiento, ademas curarse?? Jajaja.
Responder Citar
8235
No puedo creer lo q estoy leyendo, invisibilidad, bubble (parry), trampas (q no son trampas, se revolean)

invisibilidad? claro, nomas que si nos movemos nos ven y cualquier aoe o tu saltito nos quita el efecto.

bubble? si nos desarman nos cagan la super bubble de 5s que tenemos y no elimina dots :O

trampas? ooo pero que op una trampa que tiene 1 centimetro de radio de efecto y que debes darte el trabajo de clickear primero una fail skill llamada trap launcher, que si estas haciendo una rotacion la jodida skill no se activa por q se come parte del cd global y terminamos metiendo la trampa en nuestros pies ¬¬

13/03/2011 8:30 PMCita por Roxtar
pet con heroismo, curan o juegan x vos

off topic: de hecho cuando mando a atacar a mi pet me voy a tomar sol a la playa y vuelvo mas tarde. cuando vuelvo me a hecho hasta el aseo en mi casa. y me a farmeado todas las menas posibles.

dejandose de ironias. seria bueno que antes de venir a descargar tu QQ en este hilo te informes de los hunters. el heroismo es exclusivo del hunter BM, al igual que la pet que puede sanarte. BM es una rama que aun no me convence para pvp y a muchos hunters tampoco. de hecho yo uso BM para pve actualmente.

disparo q deja dando vueltas como un boludo a la gente, ya no tienen problemas con el mana y ni siquiera deben acordarse de llevar balas o flechas,

los rogues tienen ceguera. es un efecto similar y tu tienes bladestorm para defenderte de ellos.
no mas problemas de mana? claro solo que ahora tenemos problemas de focus. ya no nos drenan pero con 3 o 4 disparos mi focus queda en cero y a castear se a dicho (hunter casters <.<) eso de la eliminacion de municion te beneficia a ti tambien.

cambian de pet en cualquier lugar, etc, etc, etc..

si solo que olvidas mencionar que debemos CASTEAR nuevamente para retirar la pet actual para asi poder cambiar la pet que llevamos, ahora si nuestra pet a muerto, debemos CASTEAR 10s para revivirla, luego castear otros 3s para retirarla y asi llamar una nueva mascota. (facil y eficiente verdad?)

Quieren ser la clase q mas rapido corre del juego y al mismo tiempo pega en movimiento, ademas curarse?? Jajaja.

no se trata de eso. solo queremos poder estar a rango para poder hacer dps, ya que si no sabias el hunter a exepcion de 2 skill no hace daño melee. y separacion si no eres MM vale de poco los 20m que te aleja.

sería bueno que leyeras mas sobre una clase antes de lanzar tu opinion y mostrar evidente falta de informacion al respecto.

saludos
Modificado por Ovverkill el 13/3/2011 11:10 PM CST
Responder Citar
6405
por que en los campos de batalla puntuados el hunter mejor rankeado esta 74?
por que las composiciones mas populares de equipos en arenas, ya sean 2c2, 3c3 o 5c5, NO tienen hunters?
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
9585
No puedo creer lo q estoy leyendo, invisibilidad,

No tenemos invisibilidad, tenemos un shadowmeld móvil que francamente es una de las habilidades mas inútiles que incorporaron en cataclismo, solo sirve para que el rogue no te haga sap.

bubble (parry),

No es una bubble porque no remueve dots y hasta hace poco podía ser vulnerada por casi cualquier clase que supiera como hacerlo.

trampas (q no son trampas, se revolean)

Las trampas son una mecánica semi-rota del hunter en pvp porque no pueden ser capeadas con la penetración de hechizo por lo que SIEMPRE tenemos el riesgo de que sean resistidas, sobre todo la trampa congelante que la usamos de CC y marca la diferencia en cualquier combate, además esta con la de hielo suelen ser las únicas que usamos puesto que la serpientes y las de fuego rara ves tienen un uso en pvp.

pet con heroismo

El heroismo no puede ser usado en arenas, y el CD se comparte con los "heroismos" de otras clases

curan o juegan x vos

Los hunters son la clase que usa pets que más depende de ellas, sobre todo siendo BM, los locks o los magos usan sus pets solo para determinados skills, pero los hunters BM deben garantizar que la pet ataque al objetivo que tu ataques, que no rompa tus cc, que no se quede fuera de rango, que no la maten entre varios, felizmente ahora ya no será necesario controlar su felicidad y las pets actualmente tienen varios bugs y dificultades, tienen el bug del 1% de vida cuando desmontas, el problema del Kill Command que no funciona "siempre", el problema del expertise que no hay forma de que los melees siempre paren, bloqueen o esquiven buena parte de los ataques de la pet incluyendo el KC, no hay manera de que manejar las pets sea algo ventajoso, de hecho esto causa que los specs de no-pet, es decir, MM y SV sean los más populares.

disparo q deja dando vueltas como un boludo a la gente

Como muchos otros, se rompe con el daño.

a no tienen problemas con el mana

Y ahora tenemos problemas de focus, ahora tienes que manejar tu focus cuando quieres finalizar el combate con alguien porque si te quedas sin focus cuando la clase híbrida esta por morir, cagaste porque tendras que castear cobras/steadys mientras este spamea curaciones y solo le puedes silenciar si eres MM. El maná nunca fue un problema para el hunter en expansiones previas, creo que el focus era una buena idea pero quizás aumentó la dificultad para manejar la clase en ciertas situaciones.

ni siquiera deben acordarse de llevar balas o flechas

Lo cual es una cagada porque blizzard nos quite el daño base que nos brindaban las flechas/balas aparte de arruinar monetariamente a los ingenieros.

cambian de pet en cualquier lugar

Que no puedes hacer si te mataron la pet por el jodido bug del 1% de vida al desmontar, y que ya no tienes un talento para reducir los 10 secs de casteo que te toma revivir a la pet.

etc, etc, etc.Quieren ser la clase q mas rapido corre del juego y al mismo tiempo pega en movimiento, ademas curarse

Rolea un hunter un prueba llegar a los top del pvp para que nos cuentes como te fue, cuando todas las clases te bailen en tu cara porque no sabes kitear y no les puedas hacer ni rasguños, verás la implicancia de tener una zona muerta, si la zona muerta existe el hunter debe poder hacer TODO su daño en movimiento, porque si no cualquier clase puede evitar TODO el daño del hunter al acercarsele, la única manera de mantener el daño es conservando la distancia mediante el kite, que es el espíritu de la clase.

Y bueno no voy a discutir de las curaciones del hunter porque ya es risible considerar que el hunter "se cura bien".
Responder Citar
Cazador Orco 90
10685
No puedo creer lo q estoy leyendo, invisibilidad, bubble (parry), trampas (q no son trampas, se revolean), pet con heroismo, curan o juegan x vos, disparo q deja dando vueltas como un boludo a la gente, ya no tienen problemas con el mana y ni siquiera deben acordarse de llevar balas o flechas, cambian de pet en cualquier lugar, etc, etc, etc.. Quieren ser la clase q mas rapido corre del juego y al mismo tiempo pega en movimiento, ademas curarse?? Jajaja.

Fijate que los magos castean aunque estén a rango de melee, el cazador salvo por 2 skilles queda prácticamente inutilizado. Le meten un par de DoTs y no tiene manera de sobrevivir.
Prefería mil veces tener mana, rara ves me quedaba sin mana y si llegaba a pasar eso cambiaba de aspect y en segundos estaba full mana. El cambio a focus para mi fue un nerf mas.
Las balas y flechas otro nerf, ya que nos restó el daño extra de las municiones.
Como te dijeron antes, retirar mascota y revivir es un cast inexplicablemente largo, salvo que uses fénix, y un BM sin mascota no mata ni a 1 warrior.
Para que sirve correr rápido si te pegan en ese aspect y te atontan? Es un skill mas sin sentido.
No me quejo del hunter, me divierte jugarlo. Pero hay clases en comparación mucho mas OP.
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 85
6875
Roxtar, deja de llorar y usa bien esa vaca obesa con aftosa que movilizas.
Ademas no te quejes, el warrior tiene.....mmm hace.....bueno, lo suyo...creo...

Sos re Andrea del Boca de Toto.
Responder Citar
Cazador Huargen 85
3025
te olvido desir que, nosotros no nos podemos curar de ninguna manera como los demas dps, y que si nos desarman no podemos usar ni disuacion ! jejeje. estamos entregados a morir con un rogue o warrior, o hasta un priest nos desarma!!. Muy injusto lo de los cazadores.. ni un solo hunter en el top 100 de arenas.. la verdad me dan ganas de llorar
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]