Próximos cambios para sanadores

(Pegado)

Community Manager
Desde el lanzamiento del parche 4.0.6, hemos estado revisando y analizando a los sanadores y su desempeño, y tenemos planeado incorporar algunos ajustes.

Sacerdote

El costo de Palabra de poder: Escudo será incrementado a 33%. Aunque queríamos que los sacerdotes de Disciplina fueran capaces de utilizar este hechizo con mayor frecuencia y con mejores resultados, tampoco queríamos que fuera el hechizo principal (y, en ocasiones, el único) que se utiliza en grupos. No consideramos que éste sea un estilo de juego convincente y hace que los jugadores no quieran utilizar hechizos como Penitencia. Creemos que la utilización de un escudo en momentos complicados resulta totalmente apropiado, pero no queremos que sea súper eficiente de tal forma que lo usen con mucha frecuencia.

Sabemos que si Palabra de poder: Escudo es un poco más caro para los sacerdotes de Disciplina, entonces los sacerdotes Sagrados puede que no lo utilicen. Por ello, incorporaremos ahorros de maná al talento Cuerpo y mente, pero su ventana de información se verá actualizada en un parche futuro. Idealmente, los sacerdotes Sagrados no deberían notar mucho el cambio en el costo de Palabra de poder: Escudo.

Chamán

Asimismo, incorporaremos un hotfix para los chamanes de Restauración para llevar el talento pasivo Purificación de 10% a 25%. Consideramos que la sanación por segundo de los chamanes no es tan competitiva con otros sanadores y, aunque esperábamos bajar la potencia de los sacerdotes y paladines Sagrados en el parche 4.0.6 (cosa que hicimos), los chamanes parecen seguir estando abajo de ellos. En este caso, resulta más sencillo mejorar a los chamanes de Restauración que bajar la potencia de todos los demás o volver a balancear las peleas.

Druidas y Chamanes de Restauración

Estamos de acuerdo con los planteamientos de algunos jugadores en relación a que los druidas y chamanes de Restauración no son tan potentes en cuanto a los periodos de reutilización se refiere. La mejora para los chamanes y el ajuste de Palabra de poder: escudo (mencionados arriba), deberían acercar bastante la sanación total de todos los sanadores. Es probable que la decisión de a quién llevar a un grupo o raid termine dependiendo de los poderosos periodos de utilización de los paladines o sacerdotes. Sin embargo, esto no lo podemos resolver por medio de un hotfix, pero sí lo estamos considerando para el siguiente parche mayor de contenido.

Como siempre, agradecemos sus comentarios y sugerencias constructivas y haremos lo posible para mantenerlos informados acerca de nuestros planes futuros.
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
excelente.. esperemos que esto se haga efectivo y esten todos los sanadores en igualdad de condiciones..
Responder Citar
Sacerdote Tauren 85
5370
solo estan viendo el pve y que pasa en pvp ya se anda justo de mana deberian reevaluar la desicion
Responder Citar
Brujo Humano 90
2665
Me fixean el brujo ? gracias =)
Responder Citar
Guerrero Enano 85
8355
Ya es hora que hagan algo por los chamanes ya nadie me quiere llevar a raid pork no curo ni un resfriado, soy un un totem mas xD :( , prefieren paladines y sacerdotes.

Ejem:

/Trade Fulanito: LFM 3 HEALER PARA BD
/w yo:Hola yo puedo ir tengo item level 350
/w Fulanito: ok pero que clase?
/w yo: Soy Shamy
/w Fulanito: Ahh entonces mejor no

/w Pallypw: Hola soy pally Heal
(Fulanito te a invitado a su grupo)
☻Si☻___________☻No☻

Y por cierto para cuando se veran reflejados estos cambios? Lo digo por que si el 4.0.6 tardo 2 meses, se espera esperar otros 2 mas o menos no?
Modificado por Govea el 18/2/2011 07:29 AM CST
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
si.. concuerdo que los chamanes necesitan un muy buen buff.. revisando reportes de raids estan muy muy abajo y no creo que sea por falta de manos..

sobre los cambios ya los anunciaron.. me da q sera para un 4.1 ya q al parecer seran cambios profundos q iran mas alla de un +10% al hechizo..
Responder Citar
Guerrero Enano 85
8355
Para muestra un link:

http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Blackwing_Descent/hps/

Se ve a un chaman por ahi en la posicion 5k+ y eso con full equipo de raid en H XD
Responder Citar
Chamán Enano 90
15120
Omg

que felicidad

segun esto a estas alturas el hotfix de los chamanes ya debio ser implementado, pero el tooltip todavia dce 10%, supongo que esto se corregira nuevo, o es que no tengo el buff todavia :(
Responder Citar
Chamán Pandaren 100
13500
Es bueno que después de tanta eliminacion de tecnicas y anulacion de skill en arenas son suba un poco el heal ya q curando lo mismo q en el parche 3.3 el coste de mana subio bastante... siendo full PVP curo hasta 24-28k de energia a un warrior de 120k de vida... cuando lo lleno me qdo sin mana.

Dentro de todos los healer los chamanes somos los que estamos en desventaja en PVE y PVP, hasta para hacer las diarias como healer hay que traspirar por no quedar sin mana en los primeros 15 segundos.

La lluvia para curar raid cura nada y consume la tercera parte de mana, la sanacion superior es lenta y solo se pueden usar hasta 8 y te quedas sin mana, la oleada de sanacion q es mas rapida a lo mas con criticos cura 20k porque normalmente cura 10k.

no veo chamanes resto por ni una parte comentando que somos los healer mas dañados y aparte compartiresmos el bono con los druidas que son inmortales en PVP y tienen ccs sin CD.

Si van a hacer algo por los chamanes analicen los otros healer y igualenlos en consumo de mana por heal, el coste de tiempo de heal y la cantidad de heal normal y críticos.

Elegi ser chaman resto porque estan off y odio los palas mimados q aun pueden usar inmune en arenas y con impocicion de mano curan 130k de vida, que los druidas curen sin castear, y los sacer tienen su escudito que aguanta mas q un tanke.
Responder Citar
Chamán Tauren 85
4400
bien por el aumento de curacion
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 85
4955
yo creo que les fallo el calculo con los priest. jamas me quede sin mana y desde el cata mi mana es caca. encima hablan de aumentar el costo....no se que fuman señores pero quiero un poco!!
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9235
Seria justicia gracias blizzard
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
10515
Lifeguard
Sacerdotisa Draenei 85
Hattori Hanzo
yo creo que les fallo el calculo con los priest. jamas me quede sin mana y desde el cata mi mana es caca. encima hablan de aumentar el costo....no se que fuman señores pero quiero un poco!!

hmmmm, desde q el mp5 fue anulado la solucion para priest y curador en general es el espiritu, por lo general cuesta obtenerlo ya que las mazmorras fueron diseñadas para representar un reto para cada miembro del grupo (en comparacion a las de WOTLK, jajaja). En fin, a medida que consigues mejor equipo se hace mas facil curar y puedes controlar tu reserva de mana. Aunque no falta el animal que hace un mal pull y todo termina en un wipe, lo que puedes hacer es conseguir equipo con inteligencia, espiritu y mejorarlo mediante profs, parches con repu, etc dandole lo que te conviene (ejem. celeridad, crit de hechizo...)
Los cambios para sacerdote estan buenos por ahora, pero no abusen de la palabra: escudo (priest) xq en el sgt parche le subieron costo de mana y cd T-T.
Responder Citar
Druida Trol 90
9580
de vuelta la forma arbol permanente del druida heler ¬¬
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
13930
Sacerdote

El costo de Palabra de poder: Escudo será incrementado a 33%. Aunque queríamos que los sacerdotes de Disciplina fueran capaces de utilizar este hechizo con mayor frecuencia y con mejores resultados, tampoco queríamos que fuera el hechizo principal (y, en ocasiones, el único) que se utiliza en grupos. No consideramos que éste sea un estilo de juego convincente y hace que los jugadores no quieran utilizar hechizos como Penitencia. Creemos que la utilización de un escudo en momentos complicados resulta totalmente apropiado, pero no queremos que sea súper eficiente de tal forma que lo usen con mucha frecuencia.

Sabemos que si Palabra de poder: Escudo es un poco más caro para los sacerdotes de Disciplina, entonces los sacerdotes Sagrados puede que no lo utilicen. Por ello, incorporaremos ahorros de maná al talento Cuerpo y mente, pero su ventana de información se verá actualizada en un parche futuro. Idealmente, los sacerdotes Sagrados no deberían notar mucho el cambio en el costo de Palabra de poder: Escudo.

como les explico que el sacerdote sufre de mana?????
haber citemos:

16/02/2011 03:24 PMCita por Nickz
solo estan viendo el pve y que pasa en pvp ya se anda justo de mana deberian reevaluar la desicion

el sacerdote, discipline principalmente se caracteriza por su PP:E ... y lo van a nerfear?? wow, tambien kisiera saber que estan pensando o que estan fumando
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 85
2980
Que bueno que buffeaaran a loc chamys de lo merecen
Responder Citar
Sacerdote Huargen 87
0
No puedo creer que vayan a hacer las cosas más complicadas para las Sacerdotes, francamente es ya muy frustrante que el único armor disponible sea tela y no haya ningún apoyo de ningún tipo a la hora de pelear -como los magos, warlocks o cazadores, que tienen a sus mascotas, hasta los caballeros de la muerte tienen una- o siquiera defenderse.
Luego resulta que el único método de zafarse de una situación complicada es el Psychic Scream y hay quienes tienen resistencia contra ese único poder. Me parece que en términos generales el Sacerdote está subvaluado y no tiene herramientas para defenderse -las clases, ya lo dije, que están en la misma situación, magos y warlocks, tienen apoyos de otras clases-.
El PVP es especialmente frustrante cuando cualquier Rogue te elimina de uno o dos golpes, etc. etc.

Me parece que lo conveniente sería que dejaran de complicar más las cosas para los jugadores que se deciden por una clase tan devaluada como el Sacerdote y pensarle habilidades que lo hagan funcional a la hora del pvp o de controlar grupos.
Responder Citar
Druida Tauren 85
2425
11/03/2011 09:32 PMCita por Cânabis
de vuelta la forma arbol permanente del druida heler ¬¬

sep, y que sea la forma de arbol antigua . . . esta es demasiado horrenda, la raid prefiere morir a verte. La verdad que a los dos de los "mejores" sanadores del wolk (shamanes y druidas) los bajaron a ser los peores en cata: De haber sabido subia un sacerdote
Responder Citar
Sacerdote Gnomo 90
9765
Porque no le bajan a los druidas que estan muy op en la sanacion mejor?

Si se fijan en los world logs son los unicos que figuran en el top, los priest ni los shammanes figuramos en los top, y los paladines solo en ciertas peleas.
Modificado por Eikó el 31/8/2011 04:04 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]