Mucho Material y largo CD en sastrería

Brujo Gnomo 90
15750
Bueno como muchos otros que escriben es para hacer una queja y si lo lee la gente de Blizzard esperar un ajuste en algún momento.

Creo que los objetos épicos y que realmente se pueden vender bien en sastrería utilizan mucho material y tienen un CD muy largo.

Para crear un paño onírico se ocupan 30 elementos volátiles (vida, agua, tierra, fuego, aire) y 8 madejas de seda de ascuas (5 telas = 1 madeja osea 40 telas para 1 paño onírico).

Para hacer un cinturón épico son 4 paños oníricos osea 120 elementos y 32 madejas (osea 160 telas) y para hacer unos pantalones 6 paños oníricos, osea 180 elementos y 48 madejas (240 telas).

Ya no se diga para crear una bolsa de 26 casillas que son 8 paños oníricos es muchísimo material y es completamente inviable venderlas.

Para colmo de males solo puedes hacer un paño onírico de cada elemento 1 vez por semana y los que sea con 5 orbes del caos (para hacer una bolsa ocuparíamos 40 orbes del caos).

Si ya de por si es difícil farmear los elementos volátiles que tengan un CD tan largo se me hace muy tedioso, solo podemos vender 1 pantalón o cinturón a la semana :(.

Bueno ojala se planee algo para esto.

Saludos a todos.
Responder Citar
Sacerdote Humano 85
1510
Totalmente de acuerdo
Responder Citar
Brujo Humano 90
7110
Es completamente cierto, si te sirve de consuelo el problema se da en todas las profesiones y no únicamente en sastrería.

Por ejemplo, los herreros hacen equipo "bueno" y "barato" para el leveleo al igual que nosotros pero sin embargo el gear "epico" es complicado para los dos por lo que tu dices de altos costos de materiales.

Sirve hacernos a nosotros mismos el equipo epico que podamos pero casi nunca sirve venderlos ya que la inversion es enorme y las ganancias son tristes en la mayoria de los casos

14/02/2011 02:08 PMCita por Váruna
Ya no se diga para crear una bolsa de 26 casillas que son 8 paños oníricos es muchísimo material y es completamente inviable venderlas.

Solo hice una o dos en toda la expansión, las vendí a 4-5k cada una y si me pongo a sacar cuentas estoy seguro que no valió la pena
Modificado por Alexiv el 8/8/2012 11:15 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote Trol 85
1475
Tiene toda la razon los objetos epicos de sastreria requieren demasiaado material & algunos muy dificil de conseguir ! /:
Responder Citar
Chamán Goblin 85
1870
No sabia que los sastres la estaban pasando tan mal, solamente queda esperar hasta pandaria para ver que sucede al respecto, yo soy alquimista y tampoco nos va bien, el tema de los calderos nos saca toda la ganancia, saludos.
Responder Citar
Brujo Humano 90
7110
27/08/2012 12:09 PMCita por Aktonk
No sabia que los sastres la estaban pasando tan mal, solamente queda esperar hasta pandaria para ver que sucede al respecto, yo soy alquimista y tampoco nos va bien, el tema de los calderos nos saca toda la ganancia, saludos.

Mi alquimista esta forrado en oro con mas de 45k actualmente y habiendo gastado mas de 100k en items para otros pjs, no te puede ir mal con alquimia.

Los sastres estamos muy mal, con pocas cosas para vender, lo que se vende bien toma muchas horas de farmeo, materiales muy caros, etc.

Los joyeros se quejan de las diarias pero ojala nosotros tuviéramos diarias para conseguir recetas épicas de sastrería.

Ademas mientras que en joyería necesitas UN ítem (gema sin cortar) para crear una pieza de alto valor (gema épica cortada) en sastrería para cualquier equipo épico del endgame necesitas 4 o 5 reagentes a veces en cantidades absurdas o conseguibles únicamente vía raids
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]