cual es la mejor raza para un warrior allyanz

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
6900
asi com odise el titulo cual es la mejor raza para un warrior en la allyanza para hacer dps en pve, mejor dicho la raza que mas duro pega...
humano
enano
huargen
draenie
gnomo
elfo de la noche
cual?
Responder Citar
Guerrera Humana 90
6815
Capaz huargen con si sprint q tiene le beneficia a sobrepasa su falta d interceptar un poco.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
1940
ninguno muerte a los ALISSSSS!!! jajaja no pues el huargen en realidad podria ser util con lo de el aumento de velc por racial! sino un enano manco! XD
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Supongo que cualquier raza, no varia mucho entre 1 y otra, aunque podria ser worgen por el critico que tiene. Pero en si esta muy balanceado a mi parecer.
Responder Citar
Guerrera Elfa de la noche 85
7725
Draenei para fury

1% de hit = 121 de Hit rating no te los regala nadie y tienes que invertir 3 gemotas en hit rating para tener el equivalente, que es como Oro para el fury.

los demás te dan 3 de expertise = 91 de de expertise rating que es un poco menos de 2 gemas y media en expertise

Edit:
22/02/2011 12:12 PMCita por Boyelf
worgen por el critico que tiene.

con Worgen ganas 180 de crit rating = 4.5 gemas en crit rating, nada despreciable para arms por ejemplo
Modificado por Aikasumeragi el 22/2/2011 03:34 PM CST
Responder Citar
Guerrero Enano 90
14145
Mejor no digo por que mi raza es buena para el warrior
capaz que la lee ghostcrawler y la nerfea

:D
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
sinceramente diferencias significativas no existen ...

no es que por elegir tal o tal raza vas a ser el OP en dps ...

Responder Citar
Guerrero Humano 85
5365
el racial humano es muy bueno a mi parecer es el mejor racial pvp, ya que es un "tercer trinket", te permite pones 2 abalorios de dps sin necesida de poner el medallon de la alianza o la horda.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
5985
mas que nada, yo lo pensaria por los racieles de la siguiente forma, los humanos tiene la ventaja con los mazos, y los masos tienen el pasar la armadura.
nose que tiene los enanos, no me acuerdo.
lo que dicen de los huarguen es cierto... son buenisimos.
veelo por ese modo. en mi caso, horda, lo tomaba por la especialidad en achas de los orcos, el stun de los tauren, el skill que kita los stun y otras cosas de los undead, y el haste de los goblin.

de verdad, veelo por lo que te acomoda de las razas, no es CUAL sea mejor a mi parecer, sino, CUAL se te acomode mas.

y la habilidad de el "tercer trinket" de humanos. se ve sabroso.
Modificado por Solot el 18/3/2011 03:56 PM CST
Responder Citar
Guerrero Huargen 85
6730
Como dice Boyelf
22/02/2011 12:12 PMCita por Boyelf
Supongo que cualquier raza, no varia mucho entre 1 y otra, aunque podria ser worgen por el critico que tiene. Pero en si esta muy balanceado a mi parecer.

El worgen es la mejor raza para warrior , ya que q te esta dando 1% de crit el stat princicipal dse un warrior (dps) ... tambien el Move speed Es demasiada ayuda para el Pve puesto q en esta expacion se rekiere movimiento constante... si eres tanke por ejemplo el speed este ayuda a kitear adds... x ejemplo de nefarian ... weno ... ( osea worgen mejor para PvE)
so kieres pvp creo q humano ps
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
13810
Depende de ti como quieres tu juego

puedes usar un Gnomo para hacer pvp con su racial de escapismo

un dranei para la profesion de joyeria y es util para los guerreros ademas tiene racial extra para poder sanarse.

enanos tiene mas aguante para ser tanke y pericia con mazas

Humano casi lo mismo del gnomo para pvp con su racial de quitarte la perdida del presonaje y aumento de pericia de espadas y mazas

huargen por su racial de correr mas rapido y su critico.

elfo de la noche sirve mas para pve y algo de pvp por que con su racial de fusion de la sombras puedes escaparte de criaturas, o en pvp si quieres esconderte al estilo picaro.

Bueno es tu desicion y bienvenido a la clase warrior.
Modificado por Jintaro el 26/3/2011 09:56 AM CST
Responder Citar
Guerrero Goblin 85
2785
Humano es la mejor en tanto al daño, puedes llevar los 2 trinket de PvP, el que aumenta la fuerza en probabilidad y el que se activa. Tendrias el mismo temple, pero tu daño estaria mas sostenido y si llegas a tener la oportunidad de usar cooldowns y tener estos 2 activos, tu daño estara EXCELENTE.
Responder Citar
Paladín Humana 90
5835
Draenei para fury

1% de hit = 121 de Hit rating no te los regala nadie y tienes que invertir 3 gemotas en hit rating para tener el equivalente, que es como Oro para el fury.

los demás te dan 3 de expertise = 91 de de expertise rating que es un poco menos de 2 gemas y media en expertise

Edit:
worgen por el critico que tiene.

con Worgen ganas 180 de crit rating = 4.5 gemas en crit rating, nada despreciable para arms por ejemplo

Añadiria que se pueden curar... y sumado que si sos herbostesro, podes tener doble curacion HOT... impagable.
Responder Citar
Guerrera Humana 90
12135
Te recomiendo un humano ya q puede equipar dos abalorios de ataque y por el racial no se nesecita un trinket ...

:D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]