Jugadores racistas en mazmorras

Guerrero Orco 26
210
Como lo leyeron,jugadores racistas,son gringos,y como yo soy el unico latino me dejan luchando solo o me expulsan del grupo,no se por que,pero me parece increible que despues de todo hayan jugadores asi,vaya que estupido,asi es,essos son los jugadores gringos racistas,son los que comoeres latino te expulsan o te dejan luchando solo
Responder Citar
Guerrero Tauren 10
30
si me hacen eso yo les digo racistas!!!,bueno,pero como estoy en nivel 10 no puedo ir todavia a las mazmorras
Responder Citar
Sacerdotisa Huargen 55
11395
Yo no he tenido problemas con gente de otros realms, me va muy bien con ellos. Tal vez hay algun que otro problema típico, como que el tanque se va y se van la mayoría, alguno AFKea, o tal vez me cuelgo un rato en Internet y se me muere alguno porque no lo healie (aunque siempre aviso)... Pero hasta han dicho que no ha sido mi culpa. Nunca se enojaron conmigo, por el contrario, la mayoría me felicita por mi trabajo.
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
7165
20/02/2011 12:27 PMCita por Kardock
Como lo leyeron,jugadores racistas,son gringos,y como yo soy el unico latino me dejan luchando solo o me expulsan del grupo,no se por que,pero me parece increible que despues de todo hayan jugadores asi,vaya que estupido,asi es,essos son los jugadores gringos racistas,son los que comoeres latino te expulsan o te dejan luchando solo

yo no e tenido tales problemas mas que una u otra vez , antes muchos se sorprenden de que halla un mago que maneje bien las peleas y el gringo a la perfeccion (/dance ) yo creo que lo que pasa es que o no lees bien lo que te tan diciendo y ellos terminen diciendo que se van a x lado y tu te quedas paradote o que no sabes expresarte bien con ellos los pocos problemas que tube con gringos fue por eso mismo , y la otra por lo de la expulsion es que te echen por que allas muerto y no hallas antendido las indicaciones man eso pasa tranqui toca es que sepas hacer las cosas bien
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
9490
lastimosamente en el wow hay de todo, aunque son mas racistas en bg que en dungeon.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 12
30
yo he tenido experiensias de 50/50 con los jankis. En una ocasion coinsidimos yo y un amigo con otro de Ragnaros y otro de Quel´thalas y un janki, el tipo este exigia que hablemos ingles, al final se picho y salio, un autentico papanatas, mi ingles es muuuuuuuuuuuy basico, casi a lo bruto asi que no hablo mucho cuando voy solo y no entiendo del todo lo que dicen pero no por ello me ehe puesto jamas en plan de "hablen mi idoma!" como este man, hago el dungeon y punto.

este es solo un ejemplo de los suabesitos, me an llegado a hechar de Dungeos solo porque si tambien.
Responder Citar
LOL, parece que los que no se quejan son los que hacen dungeon y escriben en ingles, yo cuando voy solo nunca tengo problemas, el problema es cuando voy con 1 o 2 amigos, y hablamos en español, el 60-70%son racistas, nos quieren kickear o botar, nos dicen @*!%ing inmigrants, mexicans, a pesar que no soy mexicano, pero supongo que quieren ofender o menospreciar, etc y si le reporto nose si funcione porque siempre me topo con racistas cuando escribo en español, se ponen afk o me botan a mi y a mi amigo, o se van incluso recuerdo k me toco con 3 racistas, se fue uno, y yo k pense k los otros 2 no eran racistas empezaron a insultar, despues se fueron ellos y llegaron otros 3 racistas, y siempre es asi, parece que escribir en español fuese un pecado, o sera que como demuestran sus gobernantes algo que no les gusta o no entienden lo destruyen,bueno eso es otro tema, y lo mas preocupante y racista del propio juego es que los gringos pueden kickear infinitamente, y yo como player de server latino casi nunca eh podido kickear, me sale k en 2 horas y cuando me dice unos pocos minutos y el tiempo pasa para porfin poder kickear se resetea de nuevo a 2 horas.

PD: yo juego muy bien no vayan a pensar k por noob o por no saber ingles(lo manejo muy bien) me estan botando, es solo por el hecho de escribir en español.

Espero que un GM lea esto y hable con su jefe y le informe sobre esto para que sancionen de alguna forma a los gringos racistas con no poder kickear durante una semana o si persisten que lo baneen al menos 1 dia ps, para que asi aprendan.
Responder Citar
Paladín Humano 91
5800
Muy buenas, desde hace un par de días quería contar una experiencia similar y es que siempre he hecho dungeons y heróicas prácticamente solo y no tengo necesidad de hablar, y cuando necesito hablar pues lo hago en Inglés.
Hace mucho tiempo me puse a hablar con un amigo con el que entré a mazmorra y un 3ro me whispeo en español diciéndome que de preferencia no hablara en español porque los gringos se ponen a molestar y hasta te pueden expulsar, desde allí comensé a ser mas discreto en ese tema. En fin a lo que iba realmente era que desde hace una semana he empezado a juntarme con unos amigos conocidos por mí uno es Tank el otro es Healer o DPS, y yo soy DPS, al ir los tres hablando en grupo y de 10 heróicas que habremos hecho al menos 8 se la pasan diciendo "english please" y así, y claro que no somos tontos somos algo fregaditos (molestosos también) y nos empezamos a reir y seguir hablando en español, debido a que somos 3 y un amigo nuestro es Tank, pero cuando voy con otro amigo ahi si ni hablar porque corremos riesgo.
Nunca me ha tocado uno que me trate como acá dicen, de inmigrante de latino ni nada de eso, será suerte eso creo, pero les juro que si me insultaran en inglés los insulto en español y creo que ellos me entenderan más que yo a ellos, jeje aunque corro riesgo de ser kickeado, pero en fin, es una pena que tantos jugadores ingles hablantes se pongan a molestar diciendo "english please" como diciéndote que es el idioma oficial del wow, el wow es un juego mundial no solo americano, ellos lo abrán creado pero hay libertades de expresarse como se de la gana. Recuerdo que una vez entre a una mazmorra donde me tocó con brasileros que se la pasaban hablando portugues y eran muy amables cuando les conversaba, en fin qué se puede hacer, saludos.
Modificado por Glazdal el 24/4/2011 01:21 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
8570
Bueno se que es molesto que te saquen pero la verdad casi siempre tocan gringos a mi no me sacan porque voy de tanque pero si no me botarían al ver que soy de México
Responder Citar
Cazador Trol 52
650

1.- Aprendan ingles básico. QUE TAN DIFICIL ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
2.- Hagan su trabajo dentro del grupo.
3.- Ignoren a los tontos anglo-parlantes como lo hacen con los tontos hispano-parlantes.
4.- Hagan sus grupos de 5 man donde todos hablen español y no tengan problemas.
Responder Citar
Chamán Orco 100
12575
A mi me ah tocado racismo en bgs, que es mucho peor pues son 7-8 gringos contra 3-2 latinos, varias veces nos hechan la culpa de que perdamos y empiezan con insultos racistas de todo tipo, yo normalmente les contesto en ingles pero debido a que estoy caliente copio mal y siguen peor aun con sus insultos por copiar mal y cosas asi... en fin, ya mejor ni hablo cuando eso pasa, y no es que sea manco.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
11075
Recientemente presente una escena de racismo y depostimo por parte de los jugadores de otros servers, en miles de ocasiones he jugado con players que poco conocen a sus pj's o que su desepmpeño (DPS, TANK o HEALING) es pobre, sin embargo siempre he mantenido la idea de que TODOS deben tener la oportunidad de vestirse con el loot de las instancias y aprender a jugar en grupo, esto para algunos es inaceptable, por lo cual deciden sabotear o expulsar a cualquiera que ellos vean como noobs, (sera que ellos nacieron con el manual de como usar sus personajes?) el punto es que blizzard debe tomar medidas contra estos usuarios, que deciden salirse de la instancia y teletransportarse a server's porque no les gusta jugar con latinos o con gente de un server en especifico, esto señores (as) es una discriminacion total, ya un MJ me dijo que no podian obligarlos a jugar, pero tampoco los pueden expulsar de la instancia y menos uno los puede kickear porque son dos o 3 players y el kick se necesita por lo menos la mayoria de los presentes en el grupo....

en fin que piensan hacer los de Blizzard ante todo lo expuesto aqui?
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
6035
Asi seas de China si eres lvl 85 y no sabes que hacer en un dungeon, es muy probable que recibas ese trato de quien sea.

Por eso es que es tan bueno tener un grupo de amigos con los que hagas estos dungeons mientras subes de nivel. Es mejor mostrar la ignorancia y preguntar que tirárselas de que te sabes todo y mostrar lo contrario.

Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
1.- Aprendan ingles básico. QUE TAN DIFICIL ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
2.- Hagan su trabajo dentro del grupo.
3.- Ignoren a los tontos anglo-parlantes como lo hacen con los tontos hispano-parlantes.
4.- Hagan sus grupos de 5 man donde todos hablen español y no tengan problemas.

Es astante ironico que el comentario mas valido venga de un trol.
Responder Citar
Brujo Goblin 90
6625
hay gente idiota incluso en servers latinos, paseate en los foros y veras varios comentarios racistas

No hay que darles lo que quieren( atencion porque nadie los toma en cuenta en sus tristes vidas)
Responder Citar
Guerrero Orco 86
8470
ami me molesta wipear mas de 3 veces por culpa de un noob, sea latino, gringo o lo que sea. Ver que hagan menos dps que yo siendo tanque! o que no me puedan subir la hp! No entiendo esas cosas.

Es asi de sencillo para mi, pongale que hagamos un zul aman, con un run de tiempo y entre fulano y solo haga 7k de dps, yo siendo tanke haga 10k y los otros dos dps hacen 24k. Este noob, agrea (un fear sin glyph) mobs que no debe, pongale que les saca CC cuando no tiene, no esquiva aoes, ni skils de jefes. Ahora les aseguro que por culpa de el no logran sacar la montura, y en el hipotetico caso de que la saquen seguuro que se la gana el que menos hiso para que eso sucediera, osea el novato.

No estoy para nada de acuerdo con el tema de racismo de los gringos hacia nosotros o que quieran que todo se hable en su idioma. Pero si estoy de acuerdo que si un player se manda mas de 3 cagadas y le hace wipear al party hay que sacarlo sin mucho motivo que dar por la obviedad.

Y yo vengo de la escuela vieja. Se aprende de los errores, pero por la mala. Y aunque hay cosas que sean obvias como moverse del aoe del señor sangriento hay que gente que no desea moverse y solo le pegan al boss como si fuera un dummy y eso no lo comparto.

saludos
Responder Citar
Caballero de la Muerte Gnomo 85
2885
Nunca me ha pasado en mis niveles 85, ni cuando el limite de nivel era 80 (En este hice mucho dungeon).

Pero me pasa a veces con mis niveles bajos y no a mi, porque como se hablar ingles, para no meterme en broncas mejor escribo en ingles y asi tranquilos, pero a veces me toca con companeros que tambien son de servidores latinos, y la mayoria del tiempo (Si se nota que son nuevos en el juego, por lo general los nuevos no tienen heilrooms) dan need a todo, jalan a lo wei, etc, etc. Entonces no se si este tipo de experiencias haya hecho a algunos jugadores de US que no quieran seguir jugando con Latinos, por lo tanto los insultos queriendo que nos salgamos, etc.

No se, ese es lo que yo eh visto. No estoy diciendo que no sepamos jugar, ya que tambien me ha pasado con servidores de US.
Responder Citar
Si me a pasado, sobretodo leveando.. era normal que me kickearan namas x ser de Quel'thalas, aunque me han dicho que en Ragnaros es peor (aunque aveces se lo merecen...)
y es gracioso, ahora les cuento, que sean racistas justamente conmigo, que no soy latino jaja, yo soy, como dijo un dia un latino, de la madre patria que es España xD! y si, como dijeron mas arriba, kickean o se ofenden por hablar español, sobretodo leveando.
Modificado por Intervenciôn el 8/7/2011 01:29 AM CDT
Responder Citar
Chamán Trol 62
550
lol a mí simplemente me ignoran, o a veces el healer me deja morir :( sólo por ser de Quel'Thalas /cry aunque, por lo que veo le pasa hasta a los pros o.0
Modificado por Trabaz el 17/7/2011 08:32 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
5560
Yo estaba jugando un dungeon con un el pally de mi papa(xq es una cuenta familia y me dijo si le hacia el favor de hacérsela) y un jugador me empezó a decir k me fuera y me estaba insultando diciendo cochino mexicano o inmigrante solo por ser de ragnaros aun así le dije k no soy de México soy de américa central(en ingles) y lo único k hiso fue México central y diciendo k TODOS los jugadores de ragnaros son mexicanos y yo explicandole al ignorante k hay españoles y otros hispano hablantes pero siguió diciendo k todos los de ragnaros son unos cochinos mexicanos y inmigrante.
Esto me dejo varias leyes de cuando se juega con este tipo de gente.

1.Yo se hablar ingles y hay otros hispano hablantes k saben hablarlo también pero a ellos no les importa solo les importa k eres de algún servidor de latino américa.

2.No es nuestra justo k los k no saben ingles tengan k aprenderlo x su egoísmo cuando nosotros no les exigimos k hablen en español nunca(al menos yo nunca lo e hecho).

3.Pueden llegar a ser MUY ingnoranter cuando se les habla.

4.NUNCA rebajarse a su nivel.

Muchas Gracias y saludos a todos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]