Jugadores racistas en mazmorras

Sacerdote Huargen 85
5510
simple juanta 4 pj's de tu reino y tiras random y kuando entre un !@#$%^ lo hechas...y venganza completada...

como mejor consejo aprendete las intas y con un buen dps no tendras poblema
Responder Citar
Guerrero Huargen 73
880
.- Aprendan ingles básico. QUE TAN DIFICIL ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
2.- Hagan su trabajo dentro del grupo.
3.- Ignoren a los !@#$%s anglo-parlantes como lo hacen con los ^-*!@s hispano-parlantes.
4.- Hagan sus grupos de 5 man donde todos hablen español y no tengan problemas.

creo q tu ideología no aporta nada a esto
si la gente esta indignada por que les faltan el respeto quien sos vos para exigirles que aprendan inglés básico? tas de parte de los discriminadores acaso?

yo se hablar inglés pero a veces los yankis hablan en una forma un tanto rara mas si utilizan términos propios del juego o bocadillos propios de ellos...
hay gente que juega que tiene entre 10 y 15 años que no tiene por que aprenderse inglés básico ni nada..

respecto al grupo de 5..q haces con la gente q hace mucho q no juega y no tiene 5 amigos para levelear? o capaz vaa al as ciudades pregunta pero nadie les contesta? no es q precisamente en ragnaros tooodo el mundo sea muy sociable xD a mi a veces me pasa que le hablo a alguno para preguntarle alguna boludez y el tipo me pasa por al lado y no me da ni bola...o mismo en la guild q a veces nadie contesta y vos simplemente tas diceindo "hola" XD asi q el buscador de mazmo es util para quienes no quieren perder 5 horas tratando de armar una party de lvl 15 para hacer un minas de la muerte

y eso no le da derecho a nadie a discriminar ni fumarnos ver las cosas en inglés que para vos será muy facil pero hay gente q le cuesta un poco mas y debe hacer un gran esfuerzo para entender y no es lindo tener q tar traduciendo mentalmente lo q t dicen mientras estas tratando de matar a un boss...

quiero aclarar que no tengo nada contra vos pero tu comentario no ayuda para nada y no aporta ni consuela a aquellos que quieren desahogarse

en mi caso eramos 2 latinos y el loco se la pasaba diciendonos "putitas" xq se ve que algo de spanish entendía.. en fin cosas inentendibles

saludos
Responder Citar
Guerrero Huargen 73
880
claro q esto tmb va para los bg donde incluso se pone peor..en mi caso yo soy de los que siempre hablan en los bg por que es un trabajo en equipo y esta bueno tratar de coordinar a la gente o ayudar a quienes tratan de ser lideres naturales e indican la mejor forma de tomar bases o capturar la bandera...y obviamente que tratandose de bgs en inglés el tema se complica un poco jojo

asi que si voto a favor de poner una opción de sólo servers latinos..tal vez se tarde mas en armar el bg pero vale la pena..

o de ultima que el mismo juego trate de ubicarte en servers latinos de bg y mazmo
Responder Citar
Paladín Draenei 85
1810
Olle papo parese mentira que yo tenga que aprender ingles para poder jugar el wow yo ni vivo en estados unidos ni nada presido, loco entonces explicame tu teoria estupida de dejar de hablar mi idioma para hablar com unos gringos racistas . Yo no hablo biem el ingles y da pena que te discrimiden solo por ser ispano yo soy cubano y a mucha honra, solo jugue el wow porque me gustan los videojuegos de pc, pero lo que pienso es que los que hacen esos comentarios son unos sin vidas visiosos fracasados jejejeje como quisiera tener a uno serca y que me diga algo racista para que veas el susto que pasa .
Responder Citar
Maga Humana 89
5230
Una vez entre a una mazmo con 2 chicos de Ragnaros y 1 de Drakkari, obvio hablamos en español, el otro chico en lugar de ponerse de nena escribió algo así como "mi español es poquito" -ternurita- y siguió escribiendo en español muy muy básico.

Entiendo el ingles, no es 100% pero me defiendo solo que me da flojera escribirlo, así que cuando contesto algo es en español y si no les gusta a los demás pues que pena, digo a estas alturas del mundo y que solo manejes tu idioma natal como que ya no es valido, que se esfuercen y aprendan un poco de español así como yo aprendí ingles. Hasta ahora no he recibido comentarios racistas o que me saquen por eso.
Responder Citar
Cazador Trol 80
1960
20/02/2011 12:27 PMCita por Kardock
Como lo leyeron,jugadores racistas,son gringos,y como yo soy el unico latino me dejan luchando solo o me expulsan del grupo,no se por que,pero me parece increible que despues de todo hayan jugadores asi,vaya que estupido,asi es,essos son los jugadores gringos racistas,son los que comoeres latino te expulsan o te dejan luchando solo

"Gringos"? el racista eres tu, o te pagan con la misma moneda. Si quieres se respetado, Respeta. Y si ellos empezaron al menos no te bajes a su nivel.
Responder Citar
Cazador Trol 80
1960
08/10/2011 06:20 PMCita por Kinofkin
Olle papo parese mentira que yo tenga que aprender ingles para poder jugar el wow yo ni vivo en estados unidos ni nada presido, loco entonces explicame tu teoria estupida de dejar de hablar mi idioma para hablar com unos gringos racistas . Yo no hablo biem el ingles y da pena que te discrimiden solo por ser ispano yo soy cubano y a mucha honra, solo jugue el wow porque me gustan los videojuegos de pc, pero lo que pienso es que los que hacen esos comentarios son unos sin vidas visiosos fracasados jejejeje como quisiera tener a uno serca y que me diga algo racista para que veas el susto que pasa .

En cuba dejan jugar wow? o.O
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
5870
Hay de todo... Hay gente bien y hay racistas, como en todos lados.

Lo peor son los que se las dan de pro. Esos sí que dan asco.
Responder Citar
Brujo Huargen 85
2155
A mi me toco justo ayer uno, :S la verdad me indigno bastante, eramos un grupo de 4 (faltaba uno) y cae este huntard con aires de pro porque tenia mucho mas equipo que nosotros (obviamente nosotros estabamos equipandonos) hasta ahi iba todo bien, eramos 2 de los servers latinos y dos de los ingleses. A esto ya habian pasado como 6 norteamericanos porq no dejaban de manquear en el ultimo boss de la mazmorra.

Lo que me molesto es que termine explicando EN INGLES 6 veces como se hacia ese boss y en un momento le digo dos palabras, DOS PALABRAS, al otro en español a lo que el huntard dice ¡In english !@#$er!

Yo me quedo como O.o ¡¿Que?! sobre que me tomo el trabajo de explicarlo EN TU IDIOMA para %^-*!s como tu que creen que el suyo es el unico en el mundo, ¿todavia me reprocha que hable en español?
A lo que le pregunto, en ingles obviamente si este @#$%^ de español no sabe ni jota, que ¿si yo me tomo el trabajo de aprender ingles porque no puede el aprender español? y me responde PORQUE ES UN IDIOMA -*!!!!

Ahi realmente me dieron ganas de destrozarlo y disfrutar de su sufrimiento. Pero bueno, hay de todo en este mundo, porque tambien me han tocado algunos buena onda que incluso intentan hablar ellos en español y tu en ingles con lo que se hace tremendo lio. Pero al menos hay buena onda.
Aunque tipos como este realmente me sacan de las casillas, obviamente yo muy tranquilo, simplemente hice un par de screens, y segui tratandolo respetuosamente, o al menos mucho mas respetuosamente de lo que se merecia.

La verdad no se si esto podra reportarse o denunciarse en algun lado, y si de hacerse habra o no algun castigo para esta persona, pero ojala que si lo haya. Porque lo que es la discriminacion, en realidad es un asunto muy serio con el que no puede uno solo jugar o restarle importancia.
Responder Citar
Paladín Humano 90
7070
me ha pasado

me pasa que a fuerza quieren que hables ingles Y SI NO SE ENOJAN LOS MUY %&$& !! imagínate que tan !@#$% he iletrado se debe de ser para pensar que los demás son muy inferiores a ti ? pues esa es la mentalidad de un estadounidense (no todos) . encima los ataques directos te dicen Beaner, brownie, mexicant, etc miles de ataques racistas.

lo que hago es reportarlos. porque ? porque es acoso !! y según se se estipula que esta prohibido acosar y mas si es con tono racista. lamentablemente la mayoría son americanos en los grupos y abundan los racistas. pero no es justo que solo por ser mexicano te denigren, insulten y expulsen es estúpido.

si asi vamos de acusaciones pss imagínate. . . . .(todos las cosas que sabemos y ellos no quieren reconocer) decirselas !! sabemos que ponerse al nivel de un descerebrado no es el caso.

creo que la solución es REPORTARLOS porque ? porque tu estas pagando por un servicio, no es gratis, existe un contrato de derechos y OBLIGACIONES, en el cual esta prohibido el acoso y mas si es en un tono raciasta. de no reprender blizzard a estas personas pues simplemente afecta en TU satisfacción como experiencia de juego no ?? por lo tanto no estas satisfecho, por ende blizzard esta fallando he incumpliría con el contrato. esto no le conviene a blizzard. el no hacer nada por parte de blizzard seria visto como ke ellos toleran el racismo. NO LES COMBIENE
Modificado por Azaed el 24/11/2011 12:38 AM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de la noche 85
4620
estamos en las mismas mese muchas de las peleas y soy dps y tank pero mi ingles es super basico y muchas veces entiendo lo q escriben pero no les se contestar y por no contestarle me an echado y lo primero que me dicen la palabra con P.... mexicano y no soy mexicana soy de Puerto Rico pero nunca me intereso aprender el ingles y la verdad pienso que en el juego deverian crear un traductor para los que tenemos este problema y asi poder tener una comunicacion con esta clase de gente
Responder Citar
Cazador Humano 85
2840

Ignorantes son ellos ps aprender español es 5 veces mas difícil que aprender ingles, ademas si entro con 3 o 2 personas en mazmo que hablen español, ps hablo con ellos en español facilmente la otra persona no entiende ps no opine.
Responder Citar
Guerrero Orco 85
2030
me e pillado con muchos racistas en radom nunca me hechan por que soy el tank, y casi nunca marco solo siempre con algun amigo, y cuando molestan por el idioma y me dicen q soy mexicano (Soy Chileno) les sigo el juego y los molesto pero al ratito se quedan callados y siguen la radom normal, que ignorancia eso de pensar que si hablas español eres mexicano independiente a q alguien los sea.. pero ahi demasiados paises en america latina... ignorantes jankies xd
Responder Citar
Sacerdotisa Draenei 85
2990

Hace 5 años juego en Anvilmar, lo único que me ha perjudicado es no entender el "dialecto" de algunos jugadores de USA, debido a su asento o a que hablan muy rápido.

En esos casos, especialmente en vent, me ha pasado que no les entiendo alguna instrucción o estrategia dentro del raid y me putean. Una o dos veces me ha tocado ver algún bestia intolerante que me kickea del grupo, por no entenderle, pero son los menos.

Pensando en entenderme mejor con los de mi mismo idioma me lleve mi DK 85 a Ragnaros, es penoso decirlo pero nosotros los latinos somos mucho menos tolerantes y mucho mas mal educados que la mayoria de los "gringos".
Me desepcioné de la forma de tratar de los jugadores en ese servidor y me volvi a jugar con mis amigos Norte Americanos y Canadienses, los ultimos, lejos las personas mas educadas que me ha tocado ver en wow.

saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 85
4535
Me sorprende que blizzar todavia tolere este tipo de conductas, he tenido la suerte de cruzarme con muy pocos hijos de mil p..... anglosajones.

Ultimamente blizz me esta decepcionando mucho y no es el primer ost que hago con este tipo de comentarios.

Se podria mejorar mucho los aspectos del juego, pero como toda gran empresa... solo somos parte de una estadistica y si los numeros les cierran $$$$, no tienen porque modificar las cosas como estan.

Saludos
Responder Citar
Sacerdote Trol 12
0
Eso es muy cierto, y a mi si no fuera porque con 3/5 de mis personajes soy tanque me sacarian siempre del grupo, Se enojan como si fuera algo "satanico" o malo y en realidad es un juego mundial en linea por lo cual hay muchisimos jugadores de todos lados y ademas lo peor del caso es que te dicen todo eso como si ellos fueran los dueños del juego, entiendo que pues si obviamente tambien hay que hablar ingles por algo el juego su idioma principal es ese pero yo tambien estoy pagando por el juego y tengo derecho a hablar lo que se me pegue la gana siempre y cuando no insulte a las demas personas (a menos que me insulten claro e.e)

Aunque como ya han dicho arriba tambien es mucho mas de suerte :S porque me ha tocado tambien grupos en los que son muy amables :)
Responder Citar
Druida Tauren 90
16175
A mi me han tocado montones de veces grupos con jugadores norteamericanos racistas. En algunas ocasiones (la mayoría) entro como tanque, pero a veces me aburro y anoto de healer. Un día entre como healer y había un norteamericano racista que me decía cosas burlándose de mi como "tacoboy" o ese tipo de cosas. Los otros 3 no decían nada pero cada vez que este decía algo los otros se reían o le hacían fiesta como para que siga. Este racista era un mago y estábamos en un Zul'Gurub, llegado el jefe, ups, se murió el mago, y me dice de todo. Yo no le digo nada y los otros no dicen nada. Siguiente pull de trash, ups se murió el mago de nuevo, y otra vez con los insultos. Llegado el siguiente jefe, se muere una tercera vez (¿Culpa mía?) y desde entonces dejo de insultarme y decirme comentarios racistas. Yo feliz de la vida termine la instancia como si hubiera logrado un triunfo en mi vida.
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
5425
en LFR y en instancias, me ha tocado de todo. Nada racista, aun. Pero no en LFR no solo nosotros les tenemos desprecio..tambien otros. Una vez me toco un tanque franceses que trataba de explicar las peleas y al final decia si no sabia expresarse :como se diga en ingles. O en el caso de un dps aleman que insulto a un !@#$%^ recien empezo el encuentro, llamando al ingles un idioma grotesco.

No es obligacion de NADIE aprender un idioma. Es un juego y acaso es requisito saber ingles para eso? Tengo entendido que muchos (o la mayoria) de pais suramericanos son anti-%#@%s (jankis aunque es casi lo mismo ahora) y no enseñan buen ingles. Yo lo aprendí por que desde pequeños nos enseñan en mi pais (como desde los 5) Y lo dominio MUY bien. Pero en fin ellos son racistas y punto.
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 74
1210
HOOOLAAAAAA

bueno, chicos y chicas, primero: RELAJENSE, ..... PERO HAGANSE RESPETAR!!

1. No se molesten o se ofendan con un comentario racista.
2. Si no saben muy bien ingles o si saben ingles, lo primero a escribir es: DON'T BE RACIST!
3. Si no surte resultado, escribir: DON'T BE IDIOT AND RACIST, WE ARE ALL HUMANS
4. Si no surte resultado, escribir: SPANISH IS THE MOST SPOKEN LANGUAGE IN THE WORLD, BE CAREFUL
5. Y si no surte mas resultado: LATINOS ARE THE BIGGER GROWING DRIVING FORCE IN THE WORLD, DON'T BE ARROGANT!
6. Y si finalmente nada sirve diles: IMMATURES!!!
7. Y despidete cordialmente, mostrando tu madurez: BYE, IT WAS A PLEASURE! TILL NEXT TIME.

Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]