Jugadores racistas en mazmorras

Cazadora Enana 90
AFK
11290
Nos pagan con la misma moneda. Fin.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de la noche 90
6035
Tolera esa conducta yo pienso por que por cosas del destino los que crean el juego blizzard son americanos quer solo hablan ingles y quisas por eso no le dan la importancia que nosotros como latinos si le damos al sentirnos despreciados por gente ignorante y de poca mentalidad ,pero si miramos la realidad que haria blizzard si la mayoria de nosotros los de habla español dejaramos de jugar mmmm y mira que somos muchos los latinos que jugamos quisas asi de verdad buscarian una solucion ????
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
y quisas por eso no le dan la importancia que nosotros como latino

Si tu sugerencia es que se dividir por idioma, NO
NO quiero que las colas de 8 minutos cambien a 30 minutos xD
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
2 opciones;

1; si es algo grave lo denuncias.
2; lo apartas con ignore, como un químico a un mosquito y que siga en su mundo, porque a ti no te molesta ya que eres superior intelectualmente.
Modificado por Rockforce el 12/4/2012 03:40 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 91
5755
La ultima vez que me deshice de un racista asi fue repitiendo lo que el decia de ingles a español pues hay que enseñarles español porque muchos no le entienden y su nacion es icono de la estupidez, asi que lo menos que pude hacer por el bien de su especie es enseñarle otro idioma XD y eche en cara que hablo 3 idiomas: Inglich, sP@nyoL y en Efe.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Tauren 85
3180
yo tuve problemas con portugueses y soy argentino!! me sacaron del grupo porque hablaba en español-latino y nos entendiamos pero me cargaban... ya me acostumbre me pasa con los gringos tambien
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
5875
see esos gringos se la paran insultando bueno ami no me ah pasado porque no hablo en los calabosos pero hay otros que hablan español y los insultan diciendoles que no speak !"#"#$" o !@#$in mexican algo asi como se les reporta o algo
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 89
2295
no todos tenemos tiempo y es obligado o que.?ademas el hecho de que no lo hayamos aprendido no le da derecho a nadie a ser racista y !@#$%^
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 89
2295
yo he tenido muchos problemas con esa gente si es que se le puede llamar asi , ya esta demas hacen algo mal y se lo quieren reprochar a uno soy nuevo y cometo mis errores pero no por eso dejare que me llamen taco bell XD y otras pendejadas
Responder Citar
Guerrero No-muerto 100
14275
A mi afortunadamente no me ha tocado nada, llevo como dos meses jugando y no me han dicho nada, pero si me saque de onda que en las capitales todos hablan en español pero cuando entre por primera vez a un bg, todos hablaban en ingles y lo mismo en las mazmorras, lo mas parecido que me ha tocado fue en una que todos eramos hispanos y el healer era el unico que hablaba en ingles y cuando se dio cuenta de eso, mejor se fue y esperamos casi una hora y no entro otro y tuvimos que abandonar.
Responder Citar
Chamán Goblin 90
7390
Me ha pasado varias veces en DF.
Pero nada que un ignore o dejarlo morir no solucione (soy resto xd)
Por otro lado, el tema de "no hablar el mismo idioma", yo creo que por un tema de "respeto" al resto, tratar de hablar uno en comun, sino mejor hacer su trabajo cada uno y fin. Ya que para uno es bien molesto cuando entras a un df con puros brasileños y se ponen a hablar entre ellos sin entenderles ni el nick.
Como dice el viejo y conocido refrán "no hagas a otros, lo que no quieres que te hagan a ti".
Responder Citar
Guerrero Huargen 90
0
Wey no todas las personas que juegan en servidores gringos son estadounidanses si los de alla arriba discriminan pero encuentro personas de irak y turquia ademas que mas ventajas que insultarlos en español mexicano los insultas y le agregas en ingles que lo pongan en google say tu ventaja es que sabes ingles y ellos no saben español ademas mi amigo de irak odia a estados unidos buscate gente asi
Responder Citar
Chamán Draenei 90
13360
La idea no es la intolerancia, el sugerir que odie a un grupo de personas es ilogico solo es envenenar mas a este mundo.

Mira amigo este mundo esta lleno de gente ignorante, lamentablemente no existe una persona que nazca siendo racista así que no necesariamente es culpa de ellos, han habido tantas guerras en este mundo que las generaciones lo único que transmiten a las mas jóvenes es mas odio, por eso es que debes hacer la diferencia y buscar la tolerancia, si alguien te insulta simplemente has un ticket reporta a esa persona y ya, no malgastes tu tiempo en una persona como esa y concéntrate en las personas que si valen la pena.

Otra cosa es que muchos dicen esto y aquello del racismo pero muchas personas se refieren a los Estadounidenses como Gringos, aunque realmente hay una historia que justifica el porque se les llama de esa manera no hay necesidad de decirles de esa manera.

Aquel que da el primer paso es el que hace la diferencia.
Responder Citar
Brujo No-muerto 71
770
la verdad es q ese racismo hacia los habla hispana siempre va a existir x mas q reportes a quien reportes, es cierto q algunos yankis son bastante idiotas e ignorantes ya que ellos t exigen hablar su idioma, por q ellos no hablan el nuestro y no solo eso si no q ademas nos tratan despectivamente.
Recuerdo una vez un yanki indicando q el era americano y q este era un servidor de americanos llamandome mexicano XD no soy de mexico..pero mexico como el resto de los paises latinoamericanos son tmb americanos xD. De cualquier manera no es algo q me moleste de hecho para mi el wow , fue hecho en ingles, tanto x las voces de los personajes, como x el nombre de las ciudades , como la tematica , hablo español pero juego el juego en ingles x q asi me gusta jugarlo ( digo no me parece q llamar a undercity "entrañas" o silvermoon "lunargenta" tenga mucho sentido ) traducir el nombre propio de una ciudad o zonas osea wtf....
La mejor solucion es aprender a hablar ingles para mi , ademas es algo q t sirve no solo en el juego si no tmb en todo ambito ya que el ingles se habla en todo mundo..el ingles q se lo se x los juegos.
Modificado por Fénto el 8/8/2012 08:44 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 100
3920
Hola a todos.

Tengo poco tiempo aqui, estue en algunos calabozos y no me ha pasado esto, sin embargo cuando este personaje con el que posteo estaba en nivel 5 todavia en Villanorte en el serviro de Quel´thalas recuerdo que estaba platicando con otra jugadora en las afueras de la abadia, obviamente al ser un servidor latino pues asumimos que todos lo somos y platicamos en español, casualmente un !g r in g o/yanqui/estadounidense paso por ahi y al parecer queria algo, pero el muy....."inteligente" en vez de querer integrarse o preguntar cordialmente si alguien sabia ingles, lo que hizo fue "exigir" y escribio el clasico "english please" a mi sorprendio eso proque nosotros estamos en un servidor LATINO por lo tanto el deberia intentar escribir en español o por lo menos preguntar si alguien sabe ingles pa ayudarle. La verdad ni me moleste en tomarle atencion y el tipo a los pocos segundos se fue a otro lado.

No tuve ningun incidente mas sin embargo al leer los comentarios de TODOS los que me precedieron en este tema no puedo mas que sorprenderme, no tanto por la ignorancia de ciertos jugadores estdounidenses ignorantes (no todos) si no mas bien de la "pasividad" de los reguladores, moderadores o autorizades del juego, es obvio que estas NO son las primeras quejas al respecto ni los primeros ni los unicos incidentes de este tipo, en mi humilde opinion creo yo deberian hacer algo al respecto.

Obvio lo mas inteligente es NO ponerse o bajarse a la altura de esas "personas" ignorantes, ademas uno no sabe quien esta al otro lado del monitor, podria tratarse de un niño de 11 u 12 años al cual no se le puede exigir "madures", asi que lo mas sensato es como comento otro camarada REPORTARLOS hacer un ticket y reportarlos. Por otro lado BLIZZARD debe o deberia amonestarlos lo que lleva al punto del parrafo anterior, al tener quejas en post, conversaciones y por supuesto reportes en tickets blizzard deberia tomar en cuenta esto y hacer algo al respecto porque? pues son varias razones muy OBVIAS y de sentido comun:

1.-Porque en la clausulas del contrato y reglas del juego esta estipulado que se PROHIBEN actitudes y comentarios RACISTAS o DISCRIMINATORIOS y que de cometer tales faltas se generara una SANCION.
2.-A pesar de que el juego fue creado por gente de habla inglesa en ninguna clausula de las reglas se "exige" que todos los jugadores debemos expresarnos en ese idioma.
3.-Porque este juego no es solo para estadounidenses, es para gente de TODO EL MUNDO y todos tenemos derecho a expresarnos en nuetros propios idiomas, no tenemos obligacion de expresarnos en determinado idioma para comodidad de unos cuantos.
4.- Porque existe el concepto del RESPETO y SENTIDO COMUN, si algun jugador anglo parlante no sabe otro idioma (como es usual) al menos deberian mostrar respeto y preguntar cordialmente si los demas sabemos su idioma y NO exigir que nos expresemos en su idioma.
5.-Porque los jugadores latino americanos tambien PAGAMOS por este servicio (y no somos pocos), a nosotros no nos regalan nada, somos usuarios y pagamos por estar aqui como el resto del MUNDO, por lo tanto tenemos o debemos tener acceso a las mimas facultades y derechos que los demas y el mismo derecho a estar aqui y expresarnos en nuestros propios idiomas. Pagamos por un servicio y si se nos falta al respeto es Obligacion de la empresa resolver el asunto.

En lo personal yo creo que lo grave del asunto no es que existan jugadores racistas en las mazmorras si no que las autoridades del juego u empresa no esten ejerciendo acciones para sancionar a quienes cometen semejantas faltas al REGLAMENTO de comportamiento que la misma empresa gestiona.

Lo que los jugadores debemos hacer es simplemente ignorar a los jugadores racistas ignorantes y realizar un REPORTE. No debemos caer en provocaciones.

A los señores de Blizzard simplemente se les pide de la manera mas atenta tan solo tomen acciones y medidas para evitar las faltas al reglamento (en cuanto a respeto y etica) del juego por parte de jugadores que al parecer se empeñan en romperlas y si lo siguen haciendo es porque no se les imputa ninguna sancion o reprimenda.

Saludos.
Modificado por Athanius el 12/8/2012 01:53 PM CDT
Responder Citar
Cazadora Draenei 56
220
Por suerte y hasta ahora no tuve drama con ninguno, salvo que ayer vi un "damn u brazilians" o "*** mexican" x_x
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
2040
Yo tuve una sola mala experiencia, no fue a mi eso si pero no por eso no voy a sentirme mal, durante toda una mazmorra(si toda) un estadounidense estuvo insultando a un brasileño con comentarios racistas, al parecer el insultado no hablaba nada de ingles, pero bueno es una de las ya incontables mazmorras que he hecho, es que esa gente esta mal de la cabeza y por suerte no son muchos.
Responder Citar
Chamán Draenei 50
1250
A mi me pasa en ocasiones pero como se ingles me hago de palabras con ellos solo te tiran mal plan si ven ke hablas en español o les ganas los drops pero naa con que les digas ke son "fat freaks geeks" se enchilan por ke saben que lo son XDD casi siempre te hechan la culpa de sus estupideces pero bueno no se por que casi no me encuentro a hispanohablantes en mazmorras puros gringos algunos son buen can la verdad pero otros son los clasicos "pros" que se sienten la gran pistola yo te recomiendo que te salgas y ya NO PIERDAS EL TIEMPO CON ELLOS ;) y otra cosa no entiendo por que a huevo tener que aprender su idioma solo fomentan su racismo yo ps ya se hablar masomenos en ingles pero igual no deberiamos
Responder Citar
Druida Tauren 90
7835
generalmente expulsan a los mancos sean de donde sean xd
Responder Citar
Mago Trol 100
16105
Hola!
Yo, en lo que a mi experiencia personal compete, no he tenido mayor problema. Y eso que soy de Ragnaros(Soy Argentino) Muy cada tanto me encuentro con alguna o algunas personas de "inteligencia mas que cuestionable" que te arruinan el momento de dispersion; pero vamos que es cuestion de ponerse en cola nuevamente y buscar otro grupo =) La mayoria sob gente amena =)
Modificado por Capusotto el 26/10/2012 03:32 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]