Las misiones cuestan mas cada dia

Guerrero Orco 26
210
Asi es,cada dia,cada hora que pasa,las misiones se van haciendo mas dificil para cuando sobrepases el nivel 20,como la mision de matar a unos soldados que estan en trinquete,yo digo que las misiones son casi imposibles para cuando pases el nivel 20,yo pase al nivel 23 haciendo puras mazmorras
Modificado por Kardock el 20/2/2011 12:34 PM CST
Responder Citar
Paladín Humano 70
3270
Perdona amigo, pero, ¿a qué te refieres? Entiendo que las misiones sean más difíciles mientras avances, más largas, etc.; pero casi todas las misiones de 1-60 son perfectamente "soloables" a mi parecer.

Puedes pedir ayuda si te resulta difícil con tu clase (no todas las clases son igual de cómodas).
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 100
5935
?????
Como dice Zhio casi todas las misiones se pueden hacer facilmente jugando tu solo
Algunas, pienso yo que sea tu caso, te ayudaran NPC o te dan vehiculos de daño masivo, que son en las que te piden matar muchos mobs. Fijate si ese es el problema. Pues y te lo digo porque actualmente estoy subiendo un mago que lo tengo como el lvl 50
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
7165
yo creo que al man lo que le hace falta es practica en el game y alguien que lo guie de la manera correcta sin hacerle todo , te ayudaria pero soy del bando contrario y mi pj horda lo tengo en drakarri
Responder Citar
Cazador Tauren 53
870
23/02/2011 8:48 PMCita por Altonato
yo creo que al man lo que le hace falta es practica en el game y alguien que lo guie de la manera correcta sin hacerle todo , te ayudaria pero soy del bando contrario y mi pj horda lo tengo en drakarri

hola pj alianza soy yo tu amigo el pj horda :3
Responder Citar
Sacerdotisa No-muerta 90
2090
yo creo que el wow esta cada vez mas facil... no se porque decís que las misiones son cada vez mas dificiles, tendrias que haber jugado cuando recien salio el wow, estaba todo en ingles y nisiquiera te marcaba donde estaban las misiones en el mapa, y ni hablar de marcarte en rojo el bicho que tenias que matar! el wow se volvio demasiado facil a mi gusto...
Responder Citar
Brujo No-muerto 69
955
Kardock es un bebe lloron, vete a jugar Hello kityy online
Responder Citar
Cazador Trol 72
1025
Opino lo mismo que Gaussie, yo llevo jugando desde la 3.1.3 (en aquella época jugaba en un servidor privado) y era mucho más difícil subir. Wowhead y uno que otro addOn defectuoso eran de las pocas vías que se podían usar para encontrar en el mapa los objetivos. Llevo 2 días (tiempo real) con este cazador subiendo la mayoría de niveles con misiones y se me hace muy poco tiempo, en la 3.1.3 me tardaba por lo menos 5 días para llegar a este nivel.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]