busco hermandad

Druida Elfa de la noche 33
300
la q sea yo solo quiero ayudar :)
Responder Citar
Pícaro Huargen 82
1450
mira yo estoy en la de Los señores del Xibalba nivel 6, y ahi solo somos 3 y hacemos mazmorras nosotros 3 los jueves o ciernes o domingos y entresemana nos conectamos en las noches para levear asi que si te interesa nada mas avisame, somo buena onda y tratamos de ayudarnos entre nosotros, asi que si te einteresa nos garadaria que estubieras con nosotros, de antemano suerte.

Señores del Xibalba
Modificado por Fumagago el 21/9/2012 12:19 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 100
11820
si te interesa esta mexico wow somos nivel 5
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
te extiendo la propuesta argenta somos una guild que mayormente conecta mucho en los fines de semana la propuesta es : no molestamos por level no exigimos materiales ni se preciona por ningun aspecto del juego estamos a tu dispocision cuando lo requieras tenemos pagina , skype, raidcall , banco 7 pestañas y te asesoramos en lo que sea esto nacio para ayudarnos si conoces el game bien si no tambien no hay egolatras que anden alardeando de su equipo ni competencia interna si nace colaborar de tu parte ejemplo algo que hagas se retribuira creemos en que el colaboracionismo es la base del crecimiento como se lograba en epocas antiguas ...desde ya dejo esta propuesta mas para que lo pienses y si te sirve aca hay una mano mas como las de las demas guilds que tambien te estan extendiendo..

disfruta el game y welcome to the warcraft.

BADRAVIRA, MANTOGRIS SARAFILIS AIRIN ,O Trantha..LOS ARGENTOS NIVEL 21..

Debido a que me surgieron varias obligaciones que realizar te pido que si te interesa la propuesta te dirijas a los pjes aqui mencionado ya que mi tiempo de conexcion on line se ve reducido y tendre que desligarme un poco de esas tareas ....tod en pos de un manejo mas serio de mi parte cuando tomo compromisos me gusta cumplir por eso aviso con ellos puede charlar e incluso preguntarles cuestiones en las que tengas interes ...saludo grande!!!
Modificado por Eithel el 15/10/2012 01:04 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]