¿Porque no funciona esta macro?

Druida Elfa de la noche 60
880
HOla a todos, soy nuevo creando macros y me he creado algunas que me facilitan la vida en los bgs, soy druida feral. No se porque no funciona adecuadamente este:

/castsequence reset=30/target Fuego feérico (feral)(Feral), Carga feral(Forma felina), Devastar(Forma felina),Destrozar(Forma felina), Destrozar(Forma felina), Destrozar(Forma felina), Destrozar(Forma felina)

No se porque todo funciona bien hasta devastar, despues de devastar no me funciona nada mas, ni arañazo ni nada, esta bien escrito y ademas deja de funcionar cuando aun me queda bastante energia, Alguien que me explique, gracias!!

(Todas las habilidades son copiadas del librio de habilidades con *#%*+click)
Modificado por Chrishelle el 23/2/2011 09:40 AM CST
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
7620
No te funciona porque:

- Carga feral necesita que estes lejos del objetivo, si estas cerca se quedara trabada.
- Devastar requiere modo de siguilo, al tirar Fuego feerico apareces, asi es que no pasara de Carga Feral.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]