Zulaman y Zulgurub de regreso!!!!!!

Paladín Tauren 100
10330
En el parche 4.1 Se introduciran dos viejas glorias pero esta ves transformadas en masmorras de 5 Segun lei en alguna pagina, tendran nuevas versiones de las famosas monturas que solo son obtenidas ahi.. al parecer el parche trae ademas nuevas sorpresitas. de momento pueden acceder a chequiar en los reinos ptr.

Responder Citar
Chamán Draenei 100
16335
Nica, muchas gracias por esta información!!!!! Que genial saberlo!!! :D

..siempre quise la montura de Zul`Aman ..ese oso se ve demasiado genial!!! ..pero lo retiraron con WotLK y este char nacio pos BC. =(
Responder Citar
Paladín Humano 100
14345
Me decepciona q Blizzard en lugar de crear dungeons nuevos siga reflotando raid y bosses viejos (Nefarian, Ragnaros, minas de la muerte lvl85, ahora Zul`aman), entiendo q sea mas facil remodelar algo hecho q hacer algo nuevo de 0, pero vamos.... donde estan los creativos de Blizzard? Despues que sigue? Anh Quiraj para lvl 85?
Modificado por Damianff el 24/2/2011 07:49 AM CST
Responder Citar
Chamán Draenei 100
16335
A mi no me molesta que rehagan el contenido viejo, transformandolo en heroicas.

Eso si que todos los raid sean shiny new, por favor :D

..ademas si lo piensas, el contenido final del vanilla muy pocos de los jugadores actuales lo conocieron cuando el cap de level era 60.(Zul`Gurub)

...sobre Zul`Aman en particular, veo dificil que se transforme en heroica, ojala pase ...pero lo veo dificil, ya que habria que cambiarle los bosses y la trama, como se hiso con Deadmines y Shadowfang Keep y la verdad no se que troll podria reemplazar a Zul`Jin ... creo los troll Amani ya son más historia que presente.

Otro punto por el que veo dificil que esto pase es que es contenido BC y no contenido Classic ...y el contenido BC no ha sido modificado en nada hasta la fecha, es más ni siquiera se puede volar en Eversong Woods, Ghostlands, Quel`Thanas o cualquier zona BC que quede en Azeroth.

Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
a mi me gusta que refloten los instances viejos, muchos tienen gran potencial, eso si, daria gusto que cambiaran algunos detalles como con DM y SF, oasea que desarrollen las historia, en Scarlet se (si eres Ali) que algunos cruzados escarlata tratan de regresar a la cruzada a sus raices, sin embargo los Jefes siguen siendo los mismos que en el Classic.

mi recomendacion: Nuevos jefes y tal ves alguna seccion nueva.
Responder Citar
Cazador Orco 90
9360
si vi q vuelve Zul'aman y Zul'gurub voy a pegar lo q dice en mmochampion por lo q la info esta en ingles.

Remnants of the Gurubashi Tribe
Originally released in Patch 1.7, the classic 20-man raid Zul'Gurub will open its gate once again, bringing new stories, new encounters and fully refined items! Zul'Gurub is now a level-85 Heroic 5-man dungeon, to help the Cataclysm dungeons provide a higher tier of contents. Players may find level 353 epic items in this Heroic dungeon. You have to meet a mininum average item level of 346 to enter it.

The Return of Zul'Aman
The fan-favorite level 70 10-man raid Zul'Aman is also reborn as a level-85 Heroic 5-man dungeon. Zul'Aman and Zul'Gurub will both appear in the Heroic Dungeon list in the LFD tool, providing level 353 epic loot. You also have to meet a mininum average item level of 346 to enter.

Since Zul'Aman is back, you might be curious on whether the rare mounts will be back? Yes, we're proud to annouce that new rare-drop Raptor, Tiger and Warbear mount will be available, while the old mounts still have their unique beauty in hand. We will share a lot more on obtaining the new mounts.
espero q el nuevo oso sea diferente al viejo y q cuente = q como costaba sacarlo antes. me parese q va estar interesante el nuevo parche sin contar de la nueva raid y las nuevas zonas de quest y el avanze en la historia recomiendo q le den una mirada al nuevo aspecto de ragnaros ^^
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
10520
Algo me dice que me la voy a pasar de rush en rush hasta sacar el osito.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
6680
oso, oso, oso, oso solo quiero el oso
Responder Citar
Chamán Orco 85
5560
Así es que bueno que regresan honestamente Zul'Aman fue una de mis instancias favoritas y por supuesto la montura del oso es nueva aunque creo que sera diferente por lo que leí

"Since Zul'Aman is back, you might be curious on whether the rare mounts will be back? Yes, we're proud to annouce that new rare-drop Raptor, Tiger and Warbear mount will be available, while the old mounts still have their unique beauty in hand. We will share a lot more on obtaining the new mounts"

Así que espero que se vean mejor que las anteriores más info.

mmo-champion.com
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
10520
Sep, el oso es nuevo, pero para los que nunca tuvimos la oportunidad de tenerlo es genial porque despues de que se fue Zul aman la unica manera de tenerlo fue con las cartas de wow.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 100
15410
Al menos Zul'Gurub va a tener nuevos jefes (ergo, nueva historia, porque al parecer Tuercespina dejaba abierta la historia con respecto a eso).
Responder Citar
Paladín Tauren 90
13705
en mi caso creo qeu es fabulosos qeu esten renovando y actulisando todo el contenido vanilla
por que asi nos darian oportunidad de revivir viejos tier al nivel actual (admitmoslo muchas piesas obsoletas de qeuipo estan padrisimas esteticamente como el tier 1 de paladin)

ademas piensen un poco como os programadores del juego.

no les daria tristesa que hisieran una idea de una masmorra interesante y enemigos memorables peleas epicas, pero QUE SEA OLVIDADOS Y ABANDONADOS por los jugadores por que simplemente su loot ya no sirve.

yo y unb amigo mio el deathcairne somos los "cazadores de loots" coleccionamos tiers viejitos y armas por el siml echo de que se ven geniales, y seria aun mejor qeu esos objetos bolviesen junto con sus masmorras y que volvieran aser utilisables.

asi habria variedad de vesturios para los toons.

apoco no les gustaria ser 85 y desir a que bien es hora de buscar mi equpo epico para rides y para ver contenido pero el tier 12 digamos qeu no me gusta, a pero el tier 1 de paly que sale en la heroica de ragnaros 85 si, genial me voy a nucleo 85 con otros 10 para sacar el tier que se ve mas chido.

habra mas variedad de elecciones de "epicos"

asi como volver a forjar la sulfuras y otras armas legendarias olvidadas tanvien tendria mas sentido qeu hoy en dia.

Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 6
0
Pudiera ser falta de creatividad, pero personalemte creo q no lo es, apenas esta comenzando la expansion y falta mucho para que puedan desarrollar algo mas novedoso, en cuando a las heroicas nuevas me parece perfecto que las reintegren ya q yo yo comenze a jugar desde un poco antes de bc y pude raidear fue en WOTLK, me parece genial que me permitan conocer como fueron esas raids (aunque sea en 5man ) y mejor si viene el tigre maracucho !!!!!! ( lexico venezolano para zulian tiger)

No estarian mal si trajeran el armamento epico de esas viejas glorias a este nivel, seria excelente !!!!
Modificado por Tyllan el 24/2/2011 12:08 PM CST
Responder Citar
Druida Trol 85
4345
old :O
Responder Citar
Guerrera Humana 85
4075
Ojala las monturas tengan un 0.5% de drop.
Responder Citar
Paladín Humano 90
9960
Genial que traigan de regreso Zul´aman, siempre me agrado la raid y es una de las razones por la cual me agrada mucho Blizzard en traer de vuelta instancias nostalgicas.
Responder Citar
Brujo Elfo de sangre 100
15775
24/02/2011 10:48 AMCita por Perle
Al menos Zul'Gurub va a tener nuevos jefes (ergo, nueva historia, porque al parecer Tuercespina dejaba abierta la historia con respecto a eso).

Espero que la continue... Quiero saber que fue de mi pequeña raptor, me le encariñé mucho ;_;
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]