Mago Arcano pvp duda

Maga Humana 85
2065
Hoola!!,
he estado leyendo y buscando y he visto que solo hablan de magos Fuego para pve y magos escarcha para pvp pero mi pregunta es
Arcano es malo para pvp? es conveniente ser escarcha??
a mi me gusta muchisisimo Arcano pero segun las opiniones que he leido no es para nada conveniente arcano ya sea en arenas o bg etc.
me gustaria que dieran su opinion sobre la rama arcano yo lo veo bien llamativo i organizado pero me gustaria saber sus opiniones y asi formarme una idea gracias :)
Responder Citar
Mago Huargen 85
7440
la verdad por muuuucho tiempo he sido arcano pero tube la necesidad de cambiarme a frost para pvp cosa que no me agradaba mucho acostumbrarme de nuevo me encantaba arcano para pvp pero parece que ya no sera asi
Responder Citar
mira honestamente , frost es mejor para el pvp por la supervivencia (auqnue se le vajo mucho en relacion a Lk .. ahora barrera de hielo apesta JAJA ) pero el otro dia con un amigo por entretenernos jugamos arenas 2 v 2 ambos como magos el fire y yo arcane
al principio nos reiamos diciendo que no ganariamos ni de milagro jaja pero el resultado fue exelente

de 5 que jugamos las ganamos todas ya que ambas hacen bastante buen daño y juntas puedes liquidar a un enemigo en cosa de segundos

pienso que arcane ahora es mas lento en relacion de lk .. y me gustaba mucho mas antes
pero con algo de habilidad puedes hacer bastante daño y tiene mucha mobilidad aunque de un focus mueres

la idea con arcane es morir pero no irte solo si mueres mata a alguien
xD

espero que te sirva mi respuesta
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 90
13930
aprovechando este hilo quiesiera preguntar, voy a subir una maguita pero haciendo puro pvp, hace poco subi una priest, y como a level 50-65 recuerdo magos arcanod andome mucha lata u-u no se si por ejemplo ahorita de level 10 a 30 recomienden algo y de 30 a 50 otra.... se k a level bajo es algo nefasto hacer pvp xD pero me divierte esa inocencia presisamente xD
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 85
RIP
2220
A mi me aburre mucho el frost, antes de la expancion y del reseteo de los talentos, era Arcane-Frost... Hoy en dia, sigo con Arcane, la supervivencia no es buena (eso lo aseguro), pero es bastante divertido, y poco a poco le voy agarrando la mano y no muero tan seguido !...

Es cuestion de probar , resetear los talentos una y otra vez hasta que encuentres TU build a tu manera de jugar, yo creo que no hay ninguna build definida 100%, cada una es personal segun cada modalidad de juego !

Saludos.
Responder Citar
Maga Humana 85
2065
En lo personal prefiero en pvp siendo arcano tenemos poca resistencia pero en cambio con los talentos bien puestos podemos hacer desastres
los frost son buenos pero bueno no es lo mio jajaja
les aconsejo arcano :D
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 85
3975
Tengo un mago arcano de un madrazo estoy muerto, pero jajaja puedo silenciar al brujo, al chaman, a otros desprecavidos magos, matar palas, incautos warrios solamante mi coco son los hunter...(k ironia soy un hunter principalmente)

No son tan malos pengan excelentes golpes nda mas con misiles arcanos
Responder Citar
Mago Huargen 85
7440
siendo ahora mago frost el cambio que hubo de ser focus de los meles ahora resisto mucho mas al mi parecer el arcano lo estan tirando al pve

eso saludos
Responder Citar
Mago No-muerto 85
2230
En mi opinion depende mucho de ti, no soy todabia 85 pero hasta donde e jugado el mago en todos los aspecto me a dado buenos resultados, 1ro fui escarcha pvp y fuego en pve y a eso de lvl 60 cambie a mago arcano en pvp a ver como me iva y me parece de lo mas bien NO tiene la supervivencia de un mago frost, pero es frost es de lanzamientos mas lentos pero perfecto contra melee en mi opinion pero el mago arcano me parece muy agil en la batalla y siempre estoy en los 1ros en DPS. Por eso me parece que tambien depende de la abilidad del jugador y que le guste y a mi me parece que me quedo en arcano que me divierto mas....

Suerte :)
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
ami tambien me encanta arcano y ase un daño brutal contra un solo objetivo e pegado asta 78k con las cutro explociones acomuladas y algunos trinkes de poder de echisos... los enemigos se quedan como wft O.O... lol

pero en lo personal si se quisiera enfocar un poco arcano para pvp lo primero seria cambiar la barrera de manna porque no sirve mas para que te de el debuff de absorsion de encantador, con menos de 4 k la barrera desaparese y no hay nada que te proteja depsues
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
10675
eres manco?quieres ganar facil?quieres sentirte pro donde quiera que vayas? te traigo la solucion..

solo mirate este video y esta pagina de ratings (lo mas over del wow).

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=177941

http://www.arenajunkies.com/rankings/5v5/

spamer 3 lanza hielo=80k de dano
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 88
8985
eres manco?quieres ganar facil?quieres sentirte pro donde quiera que vayas? te traigo la solucion..

FRUTA, MAGO CON 14K DE SPELL POWER -.-
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 85
7770
18/03/2011 08:24 PMCita por Audrî
En lo personal prefiero en pvp siendo arcano tenemos poca resistencia pero en cambio con los talentos bien puestos podemos hacer desastres

Asi es los magos arcanos con sus debidos acomodos de specs enchants y gemas, puedes hacer desastres en pvp, recientemente subieron un video de un mago

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/2522165798

arcano por supuesto y checate sus criticos,

ahora bien hay que considerar muy bien los valores que designar para que tu indice suba a parametros aceptables, en lo personal yo me he enfocado como pvp arcano y si me ha resultado de modo satisfactorio el resultado, pero como todo hay contras, como arcano nuestro gear de tela es mas evidente, a diferencia con el mago de hielo que tiene un escudo mas que los arcanos, entonces tienes que tener mucha habilidad para el escape, porque de muy pocas caricias te bajan toda tu energia, pero si tomas distancia, y evitas el fuego enemigo con explosion arcana puedes hacer desastres aun a gente con buen gear pvp
engemate pon mas enchants, y despues mide tus resultados con los criticos, y sobre todo cuidado con quedarte sin mana porque es importante tener el suficiente para que tus daños sean elevados, recuerda que la maestria de arcano es adepto de mana, entre mas mana conserves mas daño haces
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
10635
A mi me gusta muuuuucho el Arcano en PVP, contrario a lo que dicen en muchos foros, no creo q sea cuestión de puro 11112 y repetir, pues no es PVE aqui no hay fases por lo menos desde mi perspectiva, al principio me costo mucho trabajo pues si el PVE te mal acostumbra a que estes en un solo lugar lanzando tus hechizos mientras el Tanke y Meles reciben los catorrazos; pero eso es lo bonito del PVP y más con arcano que tienes q aprender a moverte demasiado, buscar el mejor lugar para lanzar un hechizo y poder hacer el mayor daño posible (ojo si bajale mucho al cd de la explosión arcana eso ayuda :P), robar escudos y uno q otro buff, detenerles los hechizos etc. Aclaro q tambien intente en frost y en fire pero no me acomodo del todo, por lo menos no en Frost q tienes mucha recistencia, si, pero no me acomode en manejar al elemental, y por lo menos no hacía el daño q si puedo hacer con Arcano, en Fire si haces muyyyy buen daño, pero todavía no me acomodo del todo.

Mi experiencia en Arenas ha sido muy interesante pues al inicio como no me movia mucho pues rapido me mataban ahora ya he mejorado un poco esa parte, y con mi compa de equipo pues hemos progresado, es un pala heal q se rifa bastante y puede q yo me tarde un poco en matar pero hemos hecho buen equipo.

En BG puedes darte el lujo de ser un poco Kamikase, pues tienes 2 o tres habilidades como el Orb Flame, el Reflejo, congelarles el piso para tenerlos quietos la invisibilidad y hasta el hacerte invisible por un momento y así atacar bases o defenderlas si te caen del equipo contrario tienes el tiempo con esas habilidades para que lleguen tus compas para la defenza.

Desde mi punto de vista es muyyy bueno arcano en PVP (como todas las clases) solo es cuestión de que practiques y te acostumbres a tus magias, para poder sacar el mejor rendimiento en batallas.
(Nota: todavía creo q soy muy noob pues me falta mucho todavía por aprender pero estoy en eso. XD)
Responder Citar
Maga Trol 87
5525
No se que tan bueno sea Arcano en arenas, pero hoy me la pasé en BG un buen rato y me pegué una divertida épica!!..

Simplemente en la playa de los ancestros destruía los vehículos en segundos, y después me iba por los otros players y no sabían que les pasaba.

O cuando todos se amontonan en las banderas, simplemente tiras TW, hacer burst y los ves caer como moscas :D
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
5455
arcano es muy bueno, dependiendo de dónde y cómo lo uses. En campos de batalla te lucirás en dps si te escondes a spamear explosión arcana. No obstante, debes ser muy consciente de que aguantarás muy poco y casi no resistirás los focus, pero yo creo que vale la pena.

Creo que el aporte del arcano en campo de batalla lo hacen muy pocos dps. Si te dedicas a matar a un healer casi te lo puedes bajar, o al menos lo mantienes a raya hasta que llegue un segundo dps y ahí sí que lo eliminan.

Como stats principales, según mi humilde opinión, deberías priorizar así: int>celeridad>maestría>crítico (y bueno, siempre debes dejar el índice de golpe para que no falle contra enemigos lvl 85). Esto aplícalo tanto para reforjar como para gemas.

En el campo siempre trata de pegar escondido. Si te golpea un melee, blink, también tienes invisibilidad, que si te acostumbras puedes sacarle mucho partido. Recuerda que también tienes cono de frío, orbe de fuego y anillo de escarcha, úsalas! También usa los reflejos con el glifo, de verdad entorpecerás el que te targeteen, úsalo tanto como puedas. Polimorfia también te salvará la vida muchas veces, ya que demora menos en castear que explosión arcana, en 1v1 suele ser mi primera magia, así me tomo mi tiempo y comienzo a spamear.

Y eso, me parece que es una especialización muy divertida para bg y que hace mucho daño. Si además tienes un buen grupo consciente de eso harás cantidades monstruosas de daño. Yo soy arcano en pvp, y concuerdo con el comentario de arriba de que es muy divertido. A mí tampoco terminaba de convencerme frost, pero arcano me sorprendió, creo que los foros no le hacen mucho favor, no sé por qué. Imagínate que yo he llegado a pegar golpes de 55k en rbg en burst, y eso que aun no uso pociones ni elixires ni estoy full equipado.

Ojalá haya más arcanos pvp para variar de tanto frost :B
Modificado por Domsdagen el 5/3/2012 02:08 AM CST
Responder Citar
Maga Humana 90
6845
hola a todos, como bien se ha dicho en varios foros que he leído, lo principal es el conocimiento del personaje y la habilidad del jugador, yo también juego con un pala holy en arenas rbg y bg; y uno ve de todo.....ahora estoy comenzando a jugar con mi mago en pvp y estoy como arcano y efectivamente si sabemos movernos, nos escondemos y/o tenemos a alguien que nos cuide jajajajaja realmente lo pasamos muy bien..... si te pillan solo..... jajajaja bueno te van a desintegrar jajajaja

saludos a todos!!!

y por favor!!!!!! ser pacientes en los BG!!!!
Responder Citar
El arcano no es malo en pvp.

Simplemente me parece mas divertido el fire :P
Responder Citar
Mago No-muerto 90
12820

evidentemente te han !@#$%do los magos mas de una vez y estas sentido.. como acusas de manco a alguien q de seguro no te dejo mover ?? y el manco es el mago porque espameo o porque no te dejo mover ?? xD
todas las clases spamean las skill abre los ojos .. o es que los pikaros no spamean danza de las sombras capa de las sombras y los 50000 stun que tienen ?? de eso se trata aprende a jugar y no critiques los magos.. los magos tienen su descarga de escarcha para espamearla con su lanza de hielo asi son las cosas si te matan no te quejes y trata de moverte la proxima vez
un brujo maldicion de elementos corrpcion fear afliccion poseer todos son rotaciones y las rotaciones se spamean .. o es que vas a lanzar fear y te quedas parado para no ser spamer ??
Modificado por Krakov el 23/7/2012 02:04 AM CDT
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Todo tiene que ver con una cuestión de control, cosa que el mago arcano no tiene tanto a comparación del fire, y mucho menos del frost... y un buen rival, que sepa administrar sus cds y realice un buen control, no se dejara spamear explosiones arcanas, ya que es bastante predecible, su ataque se basa en eso o la tromba, pero es muy fácil de silenciar, y de "ccear", y recibe mucho daño. Y lo que tampoco me gusta, hablando del dominio, es que no puede realizar grandes controles en arenas, es decir no tiene "stuns" que puedan frenar el burst de un par sobre un compañero por ejemplo.

Es mas para realizar burst cortos en bgs, atras de la multitud... pero no muy bueno tampoco, en bgs tambien prefiero un frost por su gran control, o un fire por su aoe.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]