Que armaduras son mejor las de pvp o las pve?

Cazador Enano 90
7235
pregunto esto por que a como yo lo veo son mejores pvp pero kiero su opinion al respecto; lo dejo en esta seccion por que tiene que ver con la profesion de peleteria k es la k estoy subiendo vale la pena o mejor junto puntos de honor
Modificado por Sanjosh el 26/2/2011 10:45 PM CST
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
4995
¿A qué te refieres?

No especificaste.

Los gear PvP obviamente son mejor para el PvP, al igual que las PvE para el PvE.

Pero como veo, por tu lvl a lo que te refieres es para usarlas mientras subes de nivel ¿O me equivoco?

De ser así, varía de cada pieza, ahí solo revisa cuál te beneficia más que el que ya tienes equipado.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14415
tema completamente fuera de lugar ...
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 85
4890
Mira las armaduras de PVP nivel azul son faciles de farmear (con puntos de honor) pero no te ayudan mucho en Mazmorras y raids, es mas, si vas a esos lugares equipado solo con armadura de puntos de honor te pueden correr de la mazmo.

Las armaduras de profesiones son para equiparse antes de raideo y antes de hacer arenas(las que tienen temple).

Veo que ya haces arenas y tienes equipo PvP, te recomiento seguir en arenas para tener equipo pvp morado y con ese equipo vaz a Campos de batalla normales a farmear honor, ese honor lo cambias por puntos de justicia y tienen tu set azul de pve, peleteria dejala para mejoras de armadura tanto pvp y para pvp.

ya que salga el parche 2.2 has las armaduras de las nuevas recetas en lo que obtienes el nievo tier

Mucha suerte

Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 85
4430
jajjaja para que reviven estos temas.......ohh wait lol
Responder Citar
Guerrero Orco 90
8405
oie hay noobs como yo que necesitamos esta info...XD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 85
3220
No revivan temas viejos
Responder Citar
Paladín Humano 90
9475
pues graias a los noobs aun vivira WoW, los que no quieren dar esa info tienen miedo a que esos noobs sean mejores un dia o no? xD
Responder Citar
Cazador Enano 90
14475
es q todos empezamos a jugar wow y eramos los mas pro nunca fuimos noobs y sbaiamos hacer todo /sarcasmo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]