Macros de cazador - JcJ Bestias

Cazadora Humana 90
7425
Estaba respondiendo un articulo en el foro de UI y pensé que podría ser útil compartir y discutir macros para cazadores. Estas son algunas de las que utilizo en mi cazador bestias JcJ.

Al atacar. Te desmonta, pone marca de cazador y manda a la mascota a pegar. Es posible que tengas que apretarla varias veces por que la mascota no sale en forma instantánea al desmontar. Para simplificar las cosas puedes agregar “/cast Cólera de las bestias” para que tu mascota salga pegando mas, aunque yo últimamente lo separe por que el tiempo en que la mascota llega al objetivo es tiempo perdido.

#show Marca del cazador
/dismount
/cast Marca del cazador
/petattack

Pet pega mas usando la siguiente macro. Dado que el CD de Colera es mayo que matar, igualmente querrás tener Matar en algún otro espacio para poder aprovecharlo.

/cast Cólera de las bestias
/cast Matar

Cambio de aspecto. Como tengo un Mouse con dos botones extra al lado (Microsoft SideWinder Mouse) asigno esta macro al boton de arriva. Cambia de aspecto de halcon a zorro y se resetea al salir de combate, asi si mueres partes altiro con zorro si al aprietas. Si no mueres y quedas fuera de combate tendrás que apretar dos veces para pasar a zorro. Si aprietas Alt y aprietas la macro pasaras a aspecto del guepardo altiro.

/cast [modifier:alt] Aspecto del guepardo
/castsequence reset=combat Aspecto del halcón, Aspecto del zorro

Disparo arcano. Cada vez que disparas activa Fuego rapido cada vez que esta listo y activa en mi caso, los guantes de ingeniero. (Abalorios son 13 y 14)

#Show Disparo arcano
/cast Disparo arcano
/cast Fuego rápido
/use 10

Control cuerpo a cuerpo. Esta esta en el segundo botón del Mouse. Tira Disparo de dispersión, pero si aprietas Alt tira Disuasión que puedes usar si la primera esta con CD.

#show
/cast [modifier:alt] Disuasión
/cast Disparo de dispersión

Salir de combate o separar atacante. Finge muerte, pero si Alt esta apretado tira cortar alas.

#show
/cast [modifier:alt] Cortar alas
/lanzar Fingir muerte

Si tienes una bestia espiritu puedes usar esta macro para que te cure (reemplaza TuNombre por el nombre de tu persoanje):

#show Aliviar espíritu
/tar TuNombre
/lanzar Aliviar espíritu(Facultad exótica)
/targetlasttarget

Puedes ver muy lejos usando Ojo de aguila que con esta macro puedes tirarlo mientas esta siendo usado:

/use !Ojo de águila

Por ultimo, las mascotas tienen muchas habilidades y un espacio limitado en su barrita de acción. Sin embargo puedes usar macros para usar sus abiliades en tus barras de accion, como por ejemplo Corazon de fenix, que resusita a la mascota instantáneamente o Aliviar espíritu que esta descrito mas arriva.

/lanzar Corazón del fénix(Talento)
Responder Citar
Cazador Humano 85
1855
una pregunta, cuales son las mascotas/pet espiritu?
Responder Citar
Cazador Orco 85
4025
26/02/2011 10:10 AMCita por Ferocanís
una pregunta, cuales son las mascotas/pet espiritu?

Son estas: http://www.wow-petopia.com/family/spiritbeast.html

Pet pega mas usando la siguiente macro. Dado que el CD de Colera es mayo que matar, igualmente querrás tener Matar en algún otro espacio para poder aprovecharlo.

/cast Cólera de las bestias
/cast Matar

Te recomiendo lanzar Cólera de las bestias + Intimidación + Matar. En una época hacía eso, ahora lanzo Cólera de las bestias + Intimidación sin Matar porque Matar me saca mucho enfoque. Todavía no me decido si es mejor o no usar Matar en ese caso. ¿Alguna sugerencia?
Modificado por Vilwar el 26/2/2011 11:59 AM CST
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 90
7515
si muy buenos macros, te felicito
cuando este en la casa te paso otros para que los agreges
x cierto bm es mejor subir maestria y reforjar item de haste x maestria, ya que es un buen aumento de dps en la pet
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 85
1815
Yo siendo un cazador con maestría en mascotas recomiendo usar cólera de las bestia con matar y después matar, esto en caso de enemigos que se puedan curar de lo contrario yo elimino intimidacion
Responder Citar
Cazador Huargen 90
5945
No quiero ser pesimista pero no me gustan tus macros :D ( de verdad tomalo en el mejor sentido)

lo que si reconosco es tu aporte para q otros puedan aprender...
haber si en la noche llegando a casa me animo a postear unos macros mios, para no ser el tipico "raja y no aporta nada".
Responder Citar
Cazador Huargen 90
5945
Aca unos macros..
Lo basico, marca al onjetivo y empiezas a atacar y mandas a la pet
/cast Hunter's Mark
/STARTATTACK
/petattack

Este hace que pegues el arcane shot en aspecto de halcon
#showtooltip Arcane Shot
/stopcasting
/castsequence reset=1 !Aspect of the Hawk,null
/cast Arcane Shot
(esto le hice copy past de 1 pagina, ami me funciona)

Este es facil y basico.. silencea con shift al focus y sin shift a tu target..
#show Silencing Shot
#showtoolip Silencing Shot
/cast [modifier:shift,target=focus] Silencing Shot; Silencing Shot

Este tambien lo saque de una pagina: para pets tenacy
#showtooltip Roar of Sacrifice
/cast [modifier:shift,target=focus][target=mouseover, help][help][target=player] Roar of Sacrifice

Son basico y de echo q hay muchos mas...
Responder Citar
Monje Pandaren 25
4025
Disculpen alguien podria como hacer el One shot macro? para hunter-bestias, Gracias :3
Responder Citar
Cazador Trol 90
12220
Disculpen alguien podria como hacer el One shot macro? para hunter-bestias, Gracias :3

Hasta donde se, eso se cambio hace mucho tiempo, y creo que activabas fuego rapido, colera de bestias y abalorio, luego te ponias a spamear matar y disparo arcano, ahora es algo similar el burst BM pero algo mas relajado

P.D: NIGROMANCIA !!!!!!!!
Modificado por Ðovahkiin el 30/4/2013 10:14 AM CDT
Responder Citar
Cazador Huargen 90
2875
hijos de !@#$||
Responder Citar
Cazador Pandaren 85
1230
graciass tus macros me ayudaron mucho avia buscado en otras guias pero con la bestia espiritu esta es la unica que me funciono:))))
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 40
6525
26/02/2011 09:17 AMCita por Zight
#show Aliviar espíritu
/tar TuNombre
/lanzar Aliviar espíritu(Facultad exótica)
/targetlasttarget

uso la misma pero le agregue a mi cinturon el item de ingenieria de inyeccion de sanacion espinal y tambien las piedras de salud del warlock eso te llenaria hasta un 50% de salud instant si tienes el glifo de vinculo de espiritu muy bueno en bg
mi burst que uso en bestias es algo asi
#showtooltip
/castsequence reset= 10 colera de las bestias, matar, carrera de lince, lanzar guja, estampida, disparo arcano, disparo arcano, matar
/use 6 (tengo los guantes con el item de fuegos artificiales de inge)

por los cds de uso podras usar seguido los 3 primeros hechizos mas el item de de los guantes lo cual a mi parecer da mucho poder de ataque son los que uso generalmente en arenas y raids contra jefes mi dps durante su uso llega a 230k lo cual considero bastante
Modificado por Hëlendil el 4/2/2014 03:15 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]